Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión a Tamasopo y Puente de Dios

Ciudad Valles, Ciudad Valles

desde desde
$259.999

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 24 abr. 2026 al 22 oct. 2026
Duración
8 horas y 30 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español e inglés

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
259.999
26
259.999
27
259.999
28
259.999
29
259.999
30
259.999
Precios mostrados en Pesos colombianos
sáb., 25 abril
  1. Hora
    09:00h
    Precio
    $259.999

Descripción

Aguas cristalinas, impresionantes cascadas y una famosa cueva. Únete a nosotros en la aventura de descubrir el municipio de Tamasopo, donde podrás nadar en las puras aguas del Puente de Dios. ¡Una experiencia refrescante espera por ti!

DESCRIPCIÓN DEL RECORRIDO

la región Huasteca Potosina.

Después de un trayecto de aproximadamente una hora y media, arrivedaremos al pueblo de Tamasopo, momento en el que nos dirigiremos a visitar el icónico Puente de Dios. Esta cueva nos ofrece una hermosa piscina natural flanqueada por cascadas. Aprovecharemos para sumergirnos en ella y observar cómo la luz del sol atraviesa las rocas y se refleja en el agua cristalina, brindando un maravilloso espectáculo lumínico.

Tendremos la oportunidad de disfrutar de un refrescante baño en las pozas del Puente de Dios. Posteriormente, realizaremos un recorrido donde aprenderemos sobre la producción de algunos deliciosos productos a base de caña de azúcar. ¿Te atreves a experimentar el sabor del jugo de caña y el piloncillo?

La siguiente etapa incluirá una visita a las Cascadas de Tamasopo, donde podrás nadar en sus encantadoras piscinas y, para los más aventureros, existe la opción de lanzarse desde los trampolines o deslizarse en liana entre los accidentes de agua.

Después de un energizante baño y un ligero refrigerio que incluye una barrita energética y té helado, nos dirigiremos al centro de Tamasopo para disfrutar de un almuerzo nutritivo, que consistirá en un plato típico y una bebida. Finalmente, nuestro viaje concluirá con el regreso a Ciudad Valles, donde está previsto que llegues a tu hotel aproximadamente 8,5 horas después de la recogida.

INFORMACIÓN DE RECOGIDA

Las recogidas se realizan únicamente en hoteles dentro de Ciudad Valles. Si tu alojamiento está fuera de la ciudad, te pedimos que te acerques al siguiente punto de encuentro: Boulevard México - Laredo, 237.

Datos del evento

Duración
8 horas y 30 minutos
Horario
09:00
Idiomas
Español e inglés
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 3 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Guía en español.
  • Almuerzo.
  • Aperitivo.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • ENA MILDRED BUENFIL ZAMUDIO - BUZE770406B11