Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión a Taironaka

Santa Marta, Santa Marta

desde desde
$182.857

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 27 may. 2026 al 26 nov. 2026
Duración
8 horas y 30 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Mayo 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
182.857
29
182.857
30
182.857
31
182.857
Precios mostrados en Pesos colombianos
jue., 28 mayo
  1. Hora
    08:30h
    Precio
    $182.857

Descripción

Engánchate con la herencia indígena en Taironaka, el parque arqueológico que guarda los vestigios de la civilización Tayrona. Te transportarás hasta el siglo VIII para conocer las costumbres de estos pueblos originarios. ¡Una experiencia única!

Itinerario

Iniciaremos nuestra aventura con la recogida en tu hotel a primera hora de la mañana, seguido de un viaje de una hora hacia el río Don Diego. Desde este punto, emprenderemos una caminata de 15 minutos que nos llevará al parque arqueológico Taironaka. ¿Listos para explorar las ruinas de la antigua civilización Tayrona?

A lo largo de los senderos, descubrirás los restos arqueológicos de los tayrona. Caminaremos sobre antiguos pavimentos y podremos contemplar las terrazas que una vez fueron parte de su vida cotidiana. Haremos una pausa frente a las escaleras en ruinas, evocando la existencia del pueblo indígena tayrona en el siglo VIII.

Visitaremos el museo, donde se exhiben exquisitas piezas de alfarería. Posteriormente, nos sumergiremos en la naturaleza que rodea el parque Taironaka. ¿Te gustaría conocer a los seres que residen en esta región? Según las condiciones del día, podríamos encontrarnos con los koguis, descendientes de los tayrona, que todavía habitan en este lugar. ¡Una verdadera inmersión cultural! Más adelante, tendrás tiempo libre para disfrutar de un refrescante baño en el río Don Diego.

En el corazón del Parque Taironaka, disfrutarás de un auténtico almuerzo que incluye churrasco, ensalada y patatas o arroz con camarones y patacón. Con el estómago satisfecho, comenzaremos el regreso a Santa Marta, donde te acompañaremos de vuelta a tu alojamiento para finalizar esta enriquecedora excursión.

Datos del evento

Duración
8 horas y 30 minutos
Horario
08:30
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Transporte.
  • Guía en español.
  • Almuerzo.

No incluye:

  • Bebida.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas. Personal con conocimiento de lengua de signos.

Servicio prestado por:

  • Bessones Tourism and Transportation LLC - 320784932