Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión a Ragusa, Módica y Scicli en barco

La Valletta, La Valletta

desde desde
$398.141

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Sólo el 29 abr. 2026
Duración
9 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Inglés

Fechas

Abril 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
398.141
30
Precios mostrados en Pesos colombianos
mié., 29 abril
  1. Hora
    07:30h
    Precio
    $398.141

Descripción

Acompañadnos a descubrir las joyas arquitectónicas de la Sicilia barroca en esta excursión a Ragusa, Módica y Scicli desde Malta en barco. ¡No os perdáis de conocer tres de los pueblos más impresionantes del sur de la isla!

ITINERARIO

A la hora indicada nos reuniremos en el Terminal de Ferry de Marsa y, una vez estemos todos, abordaremos el barco para comenzar esta excursión a Ragusa, Módica y Scicli. ¡Zarpamos!

La travesía en ferry nos llevará hasta el puerto de Pozzallo, en el sur de Sicilia, en un viaje de aproximadamente una hora y 45 minutos que os permitirá contemplar unas preciosas vistas del Mediterráneo. Al llegar a Pozzallo, subiremos a un autobús para emprender un trayecto de unos 40 minutos hasta nuestro primer destino: Ragusa.

Una vez allí, haremos una visita guiada de aproximadamente dos horas por Ragusa Ibla, la parte antigua de la ciudad. Mientras exploraremos sus serpenteantes calles y admiramos la impresionante Catedral de San Giorgio, que domina la plaza principal, hablaremos sobre cómo afectó a la ciudad el devastador terremoto de 1693.

Después, nos dirigiremos a Módica, una ciudad asentada sobre un profundo cañón. Dada su ubicación, cuenta con una topografía marcada por escalinatas monumentales. Dedicaremos alrededor de dos horas a pasear por sus calles y admirar su arquitectura barroca.

Antes de continuar la excursión, os dejaremos tiempo libre para que podáis almorzar en algún restaurante local. Os recomendamos probar el chocolate artesanal de Módica, cuya receta tiene origen azteca.

La última parada del día es Scicli, un encantador pueblo reconocido por sus elegantes plazas e iglesias. En su centro histórico destaca el Palazzo Beneventano, famoso por sus extravagantes esculturas y balcones. Además, gran parte del encanto de la ciudad radica en que ha sido escenario principal de la popular serie de televisión Comisario Montalbano.

Desde Scicli, iremos de vuelta al puerto de Pozzallo para tomar el ferry de regreso a La Valeta, donde finalmente nos despediremos tras un total de nueve horas.

¿CÓMO FUNCIONA?

Esta excursión se realiza en barco con un itinerario específico que incluye visitas guiadas y tiempo libre en cada una de las localidades mencionadas.

Servicios incluidos:

  • Transporte en ferry desde Malta a Pozzallo.
  • Autobús para el traslado entre los diferentes puntos de interés en Sicilia.
  • Visitas guiadas en Ragusa y Módica.
  • Tiempo libre para el almuerzo.

Servicios no incluidos:

  • Comidas y bebidas.
  • Entradas a monumentos que no se mencionen específicamente.

Lugar de encuentro: Terminal de Ferry de Marsa, Malta.

Datos del evento

Duración
9 horas
Horario
07:30
Idiomas
Inglés
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones
Punto de encuentro

Terminal de Ferry de Marsa.

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Billete de ida y vuelta para el ferry entre La Valeta y Pozzallo.
  • Transporte en autobús por Sicilia.
  • Guía en inglés.

No incluye:

  • Comida y bebida.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • Virtu Ferries Limited - C11553