Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión a Querétaro y San Miguel de Allende

Ciudad de México, Ciudad de México

desde desde
$251.499

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 23 may. 2026 al 20 nov. 2026
Duración
Desde 9 horas hasta 10 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español e inglés

Fechas

Mayo 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
251.499
24
251.499
25
26
27
28
29
30
251.499
31
251.499
Precios mostrados en Pesos colombianos
sáb., 23 mayo
  1. Hora
    08:00h
    Precio
    $251.499

Descripción

En esta visita a Santiago de Querétaro y San Miguel de Allende, nos adentraremos en la rica historia y la impresionante arquitectura de dos destacadas ciudades coloniales mexicanas. La experiencia será memorable.

Itinerario

En el horario acordado, procederemos a recogeros en vuestro alojamiento en Ciudad de México, iniciando así la excursión hacia Santiago de Querétaro y San Miguel de Allende. ¿Preparados para explorar dos de las ciudades coloniales más relevantes de México?

Tras un trayecto de aproximadamente tres horas, arribaremos a Querétaro, reconocida por su edificación colonial de estilo español y su magnífico acueducto de piedra rosa. Allí, realizaremos un recorrido a pie por el centro histórico, donde conoceremos los principales puntos de interés, como el Panteón de los Queretanos Ilustres, la plaza de Armas y la Casa de la Corregidora.

Continuaremos nuestro paseo por la plaza de los Fundadores y admiraremos el Convento de la Santa Cruz, así como el imponente Teatro de la República, célebre por ser el sitio donde se ratificó la Constitución de 1917 y se entonó por primera vez el Himno Nacional.

Después de disfrutar de Querétaro durante una hora y media, retornaremos al vehículo. Tras una hora de trayecto, llegaremos a San Miguel de Allende. En este destino, podremos visitar la Parroquia de San Miguel Arcángel, famosa por sus impresionantes torres en estilo neogótico que dominan la plaza principal.

Además, tendremos la oportunidad de recorrer sus encantadoras calles adoquinadas, conocer la plaza Allende, el Templo de San Francisco y el mercado de artesanías. Al finalizar el recorrido, disfrutaréis de tiempo libre para almorzar y degustar la exquisita gastronomía local.

Finalmente, iniciaremos el regreso a Ciudad de México, donde se realizará la despedida en vuestro hotel aproximadamente entre 9 y 10 horas después de la recogida inicial.

Datos del evento

Duración
Desde 9 horas hasta 10 horas
Horario
08:00
Idiomas
Español e inglés
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Transporte en minibús o autobús.
  • Guía en español.

No incluye:

  • Comida y bebidas.

Accesibilidad:


Servicio prestado por:

  • Jose Julian Arroyo Corvera - RFC: AOCJ730105TV4