Excursión a Pamukkale y Hierápolis

Dalaman, Dalaman

desde desde
$168.878

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 23 oct. 2026 al 16 abr. 2027
Duración
12 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Inglés

Descripción

En esta aventura, nos adentraremos en Turquía para explorar las impresionantes terrazas de agua de Pamukkale y el yacimiento histórico de Hierápolis. ¡Tendremos la oportunidad de observar el icónico "castillo de algodón"!

Itinerario

Iniciaremos nuestro recorrido con la recogida en vuestro alojamiento en Dalaman, a la hora acordada, y comenzaremos el viaje hacia el norte en dirección a Pamukkale. ¿Listos para descubrir el famoso "castillo de algodón"?

Tras un trayecto de aproximadamente tres horas, arribaremos a las piscinas naturales de Pamukkale, unas formaciones acuáticas reconocidas como Patrimonio de la Humanidad que os impresionarán. Aprenderemos sobre el origen de su particular tonalidad blanca y las propiedades que se les atribuyen.

Luego de deleitarnos con las vistas de las piscinas, las cascadas de color blanco y el castillo de algodón, nos dirigiremos al sitio arqueológico de Hierápolis, uno de los yacimientos romanos más destacados del interior de Turquía.

Exploraremos la necrópolis, donde están sepultados muchos personajes célebres, y también visitaremos el teatro romano de Hierápolis. ¿Sabíais que en su apogeo podía acoger hasta 20,000 espectadores? ¡Seréis testigos de su magnificencia!

Después de disfrutar de las ruinas de Hierápolis, nos trasladaremos a un restaurante local donde saborearemos una deliciosa comida típica. Con el estómago satisfecho, comenzaremos el viaje de regreso a vuestro hotel, completando la excursión en un total de aproximadamente 12 horas.

Punto de recogida

Este tour abarca la recogida en hoteles situados en Dalaman, Sarigerme y Daylan.

Fechas

Octubre 2026

Elige fecha para consultar el horario y precio de las sesiones
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
168.878
24
25
26
27
28
29
30
168.878
31
Precios mostrados en Pesos colombianos
vie., 23 octubre
  1. Hora
    06:30h
    Precio
    $168.878

Datos del evento

Duración
12 horas
Horario
06:30
Idiomas
Inglés
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte en minibús.
  • Guía en inglés.
  • Entrada a Pamukkale & Hierápolis.
  • Comida.

No incluye:

  • Bebidas.
  • Entrada a la piscina de Cleopatra (100TRY por persona).

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • TURKUAZ EGE TURIZM VE SEYAHAT ACENTASI LIMITED - 8710914050