Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión a las Dolomitas

Garda, Garda

desde desde
$318.042

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 1 jun. 2026 al 2 oct. 2026
Duración
Desde 10 horas hasta 12 horas
Edad mínima
3
Idiomas
Inglés

Fechas

Junio 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
318.042
2
3
4
5
318.042
6
7
8
318.042
9
10
11
12
318.042
13
14
15
318.042
16
17
18
19
318.042
20
21
22
318.042
23
24
25
26
318.042
27
28
29
318.042
30
Precios mostrados en Pesos colombianos
lun., 01 junio
  1. Precio
    $318.042

Descripción

```html

Para quienes deseen explorar los Alpes italianos, esta excursión a las Dolomitas representa una excelente opción. Atravesaremos montañas imponentes y visitaremos los encantadores pueblos del norte de Italia. Será un día de inmersión en la naturaleza.

Itinerario

Iniciaremos el recorrido al recogeros en el lugar de encuentro seleccionado entre las 7:30 y las 8:25 horas. Desde ese punto, nos dirigiremos hacia las Dolomitas, sumergiéndonos en el impresionante paisaje que ofrecen estos macizos montañosos. ¡Prepárense para conocer los pueblos más representativos de los Alpes italianos!

La primera parada será en Moena o Cavalese, dos pintorescas localidades alpinas que os enamorarán. Después de esta visita, nos dirigiremos hacia las proximidades del lago Soraga, que es, ¿sabías?, un manantial del río Avisio.

Seguiremos nuestra excursión con destino al puerto de Pordoi, situado a 2240 metros sobre el nivel del mar. Desde este punto, podréis disfrutar de una vista espectacular de tres de los picos más emblemáticos de las Dolomitas: la Marmolada, el Sella y el Catinaccio. ¡Un sitio ideal para tomar numerosas fotografías!

Después, contaréis con una hora y 45 minutos de tiempo libre para disfrutar de un almuerzo en Pordoi. También os sugerimos ascender en el teleférico que conduce a la terraza de las Dolomitas, un mirador que ofrece impresionantes vistas del Val di Fassa. ¡Os cautivará!

Finalmente, regresaremos al autobús para ir a Ortisei. Este municipio es famoso entre los entusiastas del esquí. Allí podréis observar casas de madera, encantadoras iglesias y tiendas de chocolate y té. Tendréis una hora para pasear a vuestro antojo por sus apacibles calles.

La excursión concluirá entre las 18:20 y las 19:35 horas, de regreso en los puntos de partida seleccionados.

Recogida

Al reservar, podréis elegir comenzar la actividad desde diversas localidades. Los horarios y lugares de recogida son los siguientes:

  • Garda (7:30 horas): Corso Italia.
  • Torri del Benaco (7:40 horas): Via Gardesana.
  • Brenzone (7:50 horas): Via Madonna della Pace.
  • Malcesine (8:00 horas): Via Gardesana.
  • Torbole (8:25 horas): Via Strada Granda.
```

Datos del evento

Duración
Desde 10 horas hasta 12 horas
Idiomas
Inglés
Edad mínima
3
Categoría
Excursiones

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Transporte en autobús.
  • Guía en inglés.

No incluye:

  • Comida y bebida.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • MONTEBALDO S.R.L. - IT01802790236