
Descubre la esencia del vino en Bodegas Bilbainas con cata de 3 vinos
Haro · Visitas a bodegas y viñedos
desde
$57.634














Bilbao, Bilbao
Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.
| lun | mar | mié | jue | vie | sáb | dom |
|---|---|---|---|---|---|---|
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 |
8 | 9 166.253 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 |
15 166.253 | 16 166.253 | 17 | 18 | 19 | 20 | 21 |
22 166.253 | 23 | 24 | 25 | 26 | 27 | 28 |
29 166.253 | 30 | 31 |
¿Te apetece una escapada entre viñedos, copas y paisajes de postal? Con esta excursión a Laguardia y Haro desde Bilbao, descubrirás el corazón vinícola de La Rioja y la Rioja Alavesa, con visitas a dos bodegas, catas irresistibles y mucho encanto rural. Perfecta para quienes buscan experiencias auténticas en torno al vino? y no solo para los expertos en la materia, ¡aquí el único requisito es querer disfrutar!
Comenzaremos el día en Haro, auténtica capital del vino de Rioja. Allí te espera la histórica Compañía Vinícola del Norte de España con su sala de barricas y los enigmáticos calados subterráneos. Y sí, prepárate para saborear un vino acompañado de un aperitivo local que marida mejor que muchas historias de abuelos.
La aventura sigue con un paseo por el casco antiguo de Haro, declarado Bien de Interés Cultural, donde descubrirás rincones como el Palacio de Bendaña o la animada plaza de la Paz. Después, pondremos rumbo a la villa medieval de Laguardia. Durante media hora de viaje podrás ir imaginando las callejuelas empedradas, que recorrerás antes de visitar una bodega tradicional y degustar dos vinos con otro aperitivo (¡el día va de brindis inolvidables!).
Pero aún hay más: tendrás tiempo libre en Laguardia para explorar a tu aire, hacer fotos o buscar ese souvenir especial. Y antes de regresar a Bilbao, haremos una parada en Elciego para admirar la espectacular bodega Marqués de Riscal. En total, unas ocho horas de disfrute que pasan volando entre paisajes y sabores.
Si prefieres una jornada centrada solo en Laguardia, existe la opción de excursión con visita a dos bodegas (la primera en Baños de Rioja), donde catarás dos vinos en cada una. El plan perfecto para sumergirte en la esencia riojana.
Ten en cuenta que el orden de las visitas o el itinerario puede variar ligeramente por motivos de organización, pero la calidad de la experiencia se mantiene intacta, ¡palabra de amantes del enoturismo!
Apúntate a esta excursión a Laguardia y Haro desde Bilbao y déjate conquistar por los viñedos riojanos, el buen vino y la mejor compañía. Porque a veces, la felicidad cabe en una copa... o dos.
43.2672923,-2.9351436
Museo Guggenheim.
Incluye:
No incluye:
Accesibilidad:
Según la fecha y hora que hayas elegido, los siguientes operadores prestarán el servicio: