Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión a la catarata Honolulo

Tingo María, Tingo Maria

desde desde
$33.735

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 22 jul. 2026 al 20 ene. 2027
Duración
6 horas
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Julio 2026

Elige fecha para consultar el horario y precio de las sesiones
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
33.735
23
33.735
24
33.735
25
33.735
26
33.735
27
33.735
28
33.735
29
33.735
30
33.735
31
33.735
Precios mostrados en Pesos colombianos
mié., 22 julio
  1. Hora
    08:00h
    Precio
    $33.735

Descripción

Adéntrate en una de las maravillas naturales del Perú central mediante esta excursión a la catarata Honolulo. Tendrás la oportunidad de sumergirte en sus piscinas y disfrutar de un entorno excepcional.

Itinerario

El recorrido comenzará con la recogida en vuestro alojamiento en Tingo María a las 8:00 horas. Tras reunirnos, iniciaremos nuestro viaje hacia el sur con destino a la catarata Honolulo, reconocida como una de las joyas naturales en el centro del Perú.

Para llegar a la reserva donde se localiza la cascada, cruzaremos primero un puente colgante sobre el río Huallaga. Desde este punto, comenzaremos una caminata de aproximadamente una hora y media, siguiendo un sendero peatonal que nos llevará al corazón de la selva, hasta alcanzar la impresionante catarata Honolulo.

Esta cascada de 30 metros de altura se encuentra en un entorno de belleza excepcional: piscinas naturales con aguas cristalinas, una densa vegetación y formaciones rocosas creadas por la naturaleza. Un espacio natural puro donde la intervención humana es prácticamente inexistente.

Al llegar a la catarata Honolulo, disfrutaréis de tiempo libre para explorar sus aguas y la zona circundante, mientras observáis la fauna local. Estos bosques tropicales albergan mariposas, arañas y aves como el huacharo y el gallito de las rocas.

Finalmente, emprenderemos el regreso a pie, y al culminar el sendero, nuestro transporte estará listo para llevarnos de vuelta a Tingo María. La llegada a los respectivos hoteles se estima alrededor de las 14:00 horas.

Datos del evento

Duración
6 horas
Horario
08:00
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida y traslado de regreso al hotel.
  • Transporte minibús.
  • Guía en español.
  • Entradas.
  • Grupos reducidos, no habrá más de 10 personas.

Accesibilidad:

  • No es accesible en silla de ruedas.

Servicio prestado por:

  • MORENO PEREA OSCAR FERNANDO - RUC 25428179