Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Excursión a Fátima en grupo reducido

Lisboa, Lisboa

desde desde
$283.016

Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.

Fechas
Del 4 mar. 2026 al 2 sept. 2026
Duración
Desde 6 horas hasta 6 horas y 30 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Idiomas
Español

Fechas

Marzo 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
283.016
5
6
283.016
7
8
283.016
9
10
11
283.016
12
13
283.016
14
15
283.016
16
17
283.016
18
283.016
19
20
283.016
21
22
283.016
23
24
25
283.016
26
27
283.016
28
283.016
29
283.016
30
283.016
31
283.016
Precios mostrados en Pesos colombianos
mié., 04 marzo
  1. Hora
    08:00h
    Precio
    $283.016

Descripción

¿Te apetece descubrir la magia de Fátima y Aljustrel en una escapada desde Lisboa? Con esta excursión en grupo reducido (máximo 8 personas), podrás vivir una experiencia cercana y muy especial, con la atención que mereces y sin prisas. Si buscas excursiones desde Lisboa que te permitan exprimir cada rincón, ¡esta opción te va a encantar!

La aventura arranca en la céntrica Praça da Figueira, donde te reunirás con tu grupo y partiréis rumbo a Fátima. Tras una cómoda hora y veinte minutos de viaje, llegarás al célebre Santuario de Fátima. Allí disfrutarás de una visita guiada en la que conocerás todos los detalles de las famosas apariciones de 1917. Pasearás por la Capilla de las Apariciones y la Basílica de Nuestra Señora del Rosario, donde yacen los pastores que vivieron de cerca este acontecimiento. Además, tendrás una hora libre para saborear la gastronomía local o explorar a tu aire. ¡Ideal para sacar esas fotos que serán la envidia de tu grupo de WhatsApp!

La excursión continúa con una breve escapada a Aljustrel, a solo 10 minutos de Fátima. Aquí visitarás las casas originales de Lucía, Francisco y Jacinta, llenas de historia y recuerdos. También recorrerás el Poço do Arneiro y Valinhos, lugares clave en la vida de los famosos pastorcillos.

Tras entre seis y seis horas y media de descubrimientos, regresarás a Lisboa, donde la excursión finaliza frente al edificio HF Fénix. Si prefieres comodidad total, puedes elegir la modalidad de tour con recogida en tu hotel del centro de Lisboa. Así solo tendrás que preocuparte de disfrutar del viaje.

Información útil antes de reservar
  • La actividad no está recomendada para mujeres embarazadas ni personas con limitaciones físicas, mentales o prótesis.
  • Si viajas con peques menores de 3 años, recuerda llevar una sillita orientada hacia atrás homologada para hasta 13 kilos. Sin ella, la participación podría no estar permitida.

No te pierdas la oportunidad de conocer Fátima y Aljustrel en un ambiente exclusivo y relajado. Reserva ya tu excursión desde Lisboa y vive un día diferente, repleto de historia, cultura y paisajes inolvidables. ¡Haz de tu viaje a Portugal algo realmente único!

Datos del evento

Duración
Desde 6 horas hasta 6 horas y 30 minutos
Horario
08:00
Idiomas
Español
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Excursiones

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 2 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso (según la modalidad).
  • Transporte en minibús.
  • Guía en español.
  • Grupos reducidos, no habrá más de 8 personas.

No incluye:

  • Comida y bebida.

Servicio prestado por:

  • Animaçao Turistica - PT508820189