Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Eclipse solar 2026 en Finca Montepedroso

Rueda, Rueda

desde desde
$1.915.581

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Sólo el 12 ago. 2026
Duración
8 horas
Edad mínima
12
Idiomas
Español e inglés

Fechas

Agosto 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
1.915.581
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Precios mostrados en Pesos colombianos
mié., 12 agosto
  1. Hora
    17:30h
    Precio
    $1.915.581

Descripción

```html

El 12 de agosto de 2026, experimentaréis un evento extraordinario al presenciar el eclipse solar en Finca Montepedroso. Disfrutaréis de una cena gourmet y viviréis la transformación del cielo en plena luz del día en medio de los viñedos de Rueda.

Eclipse Solar 2026 en Finca Montepedroso

El 12 de agosto de 2026, se producirá el primer eclipse total de sol observable desde la Península Ibérica en más de 100 años, y Rueda, en la provincia de Valladolid, se presenta como un lugar excepcional para apreciar la fase de totalidad. Este entorno ofrece una única combinación de astronomía y enoturismo.

Con el fin de hacer que este evento sea inigualable, proponemos un plano intrigante entre los viñedos. En la aclamada Finca Montepedroso, parte de la Familia Martínez Bujanda, viviréis el eclipse solar de 2026 en un espacio natural que armoniza con su profundo amor por el vino y la cocina, en una velada donde el cielo será el verdadero protagonista.

En el día de la actividad, podréis utilizar el autobús lanzadera que conecta Rueda con la Finca Montepedroso. A vuestra llegada, participaremos en una visita guiada por la bodega, donde descubriréis de manera directa el proceso de vinificación en Rueda.

Inaugurada en 2010, esta finca es parte de la selecta agrupación de Grandes Pagos de España, que avala a aquellas bodegas que producen vinos respetando el terroir y la identidad del viñedo. Durante el recorrido de una hora, aprenderéis sobre el monocultivo dedicado a la uva verdejo, las particularidades del terreno, el trabajo de la vendimia nocturna y el método de crianza.

Asimismo, Finca Montepedroso está ubicada en un entorno excepcional y su bodega presenta una arquitectura contemporánea que se integra armónicamente con el paisaje típicamente castellano. ¿Os imagináis una vista de esta belleza bañada por los últimos rayos del sol al caer la tarde? ¡Resultará inolvidable!

Una vez concluida la visita, llegará uno de los momentos más ansiados del año y de la historia. El eclipse empezará alrededor de las 19:30 horas, momento en el que nos prepararemos para observar el cielo y disfrutar plenamente del fenómeno.

Para tal fin, contaréis con todo el equipamiento necesario, incluyendo telescopios solares con filtros homologados, prismáticos específicos y las gafas adecuadas, estas últimas imprescindibles para visualizar el eclipse solar de 2026 con total seguridad.

La actividad también incluirá la supervisión de un equipo especializado en divulgación astronómica, quienes compartirán detalles sobre este espectáculo, como las diversas fases del eclipse, nebulosas, estrellas dobles, galaxias y cúmulos estelares. Si pensábais que la experiencia no podía ser más enriquecedora, ¡estáis en lo cierto!

Una vez finalice el eclipse, que durará aproximadamente 1 minuto y 40 segundos, disfrutaremos de una cena tipo cóctel. El Restaurante Trigo, galardonado con una estrella Michelin en Valladolid, será el encargado de culminar esta mágica vivencia en la Finca Montepedroso con platos que complementarán de manera excepcional los vinos de la Familia Martínez Bujanda, todo ello en un ambiente de música y paisajes viñedos bajo el atardecer.

Después de vivir esta experiencia única, tendréis la opción de regresar a Rueda en el autobús lanzadera.

Autobús Lanzadera

El día del evento, el autobús lanzadera partirá desde la entrada del Cementerio de Rueda hacia la Finca Montepedroso. Este servicio estará disponible de 17:30 a 18:15 horas, siendo este el último trayecto.

```

Datos del evento

Duración
8 horas
Horario
17:30
Idiomas
Español e inglés
Edad mínima
12
Categoría
Degustaciones y experiencias gastronómicas

Información importante

Este proveedor acepta cambios y/o cancelaciones. La petición deberá realizarse antes de 8 días de la fecha reservada y las condiciones pueden variar según el organizador o evento.

Incluye:

  • Viaje de ida y vuelta en autobús lanzadera entre Rueda y Finca Montepedroso.
  • Guía en español.
  • Visita a la bodega Finca Montepedroso.
  • Charla informativa a cargo de Astroafición.
  • Uso de telescopios solares con filtros homologados y prismáticos.
  • Gafas homologadas para ver el eclipse.
  • Cena tipo cóctel a cargo del restaurante TRIGO Estrella Michelin.
  • Bebida.

Accesibilidad:


Servicio prestado por:

  • FAMILIA MARTINEZ BUJANDA COMERCIAL SL - B01347509