Este curso online de Marketing de Contenidos está dirigido a aquellos profesionales con interés en desarrollar su carrera profesional en Internet, en periodismo digital, en marketing online, en gestión de comunidades y profesionales digitales en general. Por lo que es un curso especialmente diseñado y dirigido a periodistas, community managers, profesionales del marketing y la comunicación así como a consultores y emprendedores.
Precio dado por persona / Duración 20 horas
Incluye:
- 6 módulos.
- Contenidos descargables.
- Evaluaciones para obtener el diploma acreditativo.
- Acceso a la plataforma por 90 días.
- Descubre más información sobre el temario de este curso.
Objetivo general:- Mostrar, enseñar y conocer en profundidad todas las técnicas para desarrollar acciones de éxito de marketing de contenidos.
Contenidos:
- El "content marketing"
- Manual de estilo de contenidos
- Cómo escribir para Internet
- Posicionamiento en buscadores (SEO) para contenidos
- 42 ideas para distribuir contenidos
- Introducción al gestor de contenidos WordPress
No incluye:
- Gastos ni especificaciones no descritas expresamente en la oferta.
Términos, condiciones e información importante:
- ¡Precio de “Black Week ”! Aplica únicamente para compras realizadas del día 26 de Noviembre de 2021.
- Para que se puedan comprobar los datos del pedido es imprescindible tener el mail de confirmación a la mano en el momento del registro.
- Válido hasta 30 días después de la compra.
- El curso y los procedimientos de este se hacen on-line
- Inscripción al curso, dos días hábil después de la compra.
- Para el registro e inicio del curso es necesario ponerse en contacto con el proveedor, datos que llegarán cuando se realice la compra.
- En caso de curso online el alumno/a deberá disponer de un ordenador, conexión a internet y un navegador instalado.
- Recomendado verificar las condiciones generales antes de realizar la compra.
- No incluye gastos ni especificaciones no descritas expresamente en la oferta.
***Vencimiento: Válido hasta 30 días a partir de la fecha de compra.