atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio
atrapalo::_discount_label
-96%
En lugar de (tarifa sin descuento)
$
4.805.735
Precio
$
195.900

Curso en Redes Sociales para los Negocios certificado del Reino Unido

Online, Bogotá

desde en lugar de
$
4.805.735
atrapalo::_discount_label
-96%
desde
$
195.900

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Fechas
Del 21 jun. 2019 al 21 jul. 2019
Duración
4 meses
Edad mínima
18
Idiomas
Español

Descripción

Estudia en español y certifícate desde Londres en curso Internacional en: Redes Sociales para los Negocios, las empresas en la era digital. Podrás estudiar desde cualquier lugar del mundo y en el horario que quieras, podrás acceder al curso desde cualquier dispositivo electrónico: Smartphone, Tablet, Portatil, etc). Los cursos contienen temáticas de gran demanda, independientemente de la industria en la que te desempeñes con docentes Internacionales de amplia trayectoria académica y empresarial.

Precio dado por persona / Duración: 4 meses (1 mes por modulo + 1 mes de gracia.)  



Incluye:

  • Materiales de estudio creados por los propios docentes, que podrás descargar para consultarlo cuando gustes
  • 3 videos, de 3 minutos cada uno, por modulo, grabados por los docentes, que podrás descargar para consultarlo cuando gustes.
  • International Certificate en el curso que haya escogido

→ Temario:  

Modelo de negocio, el punto de partida:
 
Con los continuos avances tecnológicos a nivel mercadológico y comunicacional, las empresas comienzan a involucrar en sus estrategias corporativas y comerciales, herramientas y recursos en los canales digitales. Sin embargo, muchas veces lo hacen sin hacer en primera instancia un diagnóstico que les permita entender la relevancia de dichas acciones digitales en su empresa.
En el primero módulo del curso Redes Sociales para Negocios, el estudiante tendrá la oportunidad de análizar y evaluar las razones que pueden motivar a una empresa a tomar la decisión de entrar al mundo digital.
 
  • Modelo de negocios, el punto de inicio
  • Marketing: la base de todo
  • Digitalización de la empresa
  • Ejercicio de autoevaluación
 
Estrategia Digital Integral:
 
Una vez se haya tomando la decisión de digitalizar la empresa, crear y desarrollar una estrategia digital integral conlleva tener claros dos puntos clave: el cliente y el objetivo que se quiere lograr.
Es necesario en este punto, aclarar que el canal digital es justamente una plataforma sobre la cual podemos correr una estrategia, necesariamente basada en el plan de marketing de la empresa. En ese orden, toda acción digital debe ser analizada, creada y evaluada en función de contactar al cliente adecuado para que realice la acción esperada, cumpliendo así con el objetivo planteado.
Esto se puede lograr al involucrar en el desarrollo de la estrategia, una serie de KPI’s que ayuden a medir constantemente los resultados, que permitirán ajustar las acciones para ser altamente eficientes.
 
  • El momento “Cero” de verdad
  • Estrategia: ¿quién es su cliente?
  • Estrategia: ¿cuál es su objetivo?
  • Estrategia: definiendo KPI’s
  • Ejercicio de autoevaluación
 
De la Estrategia a la Planeación:
 
La primera parte de la estrategia digital, basada en definir un objetivo alineado con el plan de marketing de la compañía, así como identificar el público objetivo al cuál dirigir las tácticas para lograr el objetivo propuesto, ya debe estar planteada.
Lo siguiente es elegir los medios idóneos: una vez hecho, es decir una vez que la estrategia ya esté corriendo en los canales digitales, comienza un proceso constante de seguimiento y evaluación de los KPI’s. Este análisis ayudará a corregir posibles errores, tener control de la implementación y mejorar los aspectos necesarios que permitan llegar a la consecución de los objetivos planteados: utilizar las redes sociales como un nuevo canal de negocios de una empresa.
 
  • Definiendo los medios digitales
  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • LinkedIn
  • Otras redes
  • Implementando la estrategia
  • Analítica web, ¿para qué sirve?
  • Ejercicio de autoevaluación

Perfil del docente internacional:  Jose Eduardo Murcia – MBA – Colombia.
 
  • Publicista capaz de manejar como anunciante o agencia, con un amplio rango de conocimientos, desde una perspectiva estratégica y gerencial del proceso publicitario, enfocado en ser estratega, comunicador y gestor, garante del adecuado uso de la marca, planificador y realizador del marketing, negociador de medios, diseñador de investigaciones publicitarias y transformador de propuestas creativas en piezas finales para su divulgación.
  • Publicista de la Universidad Jorge Tadeo Lozano de Colombia.
  • Especialista en Gerencia de Publicidad de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Colombia.
  • Máster Business Administration MBA de EUDE Business School, España. Máster en Dirección de Marketing de EUDE Business!School, España.
  • Co Fundador de Comarca Marketing & Advertising

No incluye:  
 
  • Actividades no descritas en la oferta.

Condiciones e información importante:  
 
  • La duración del curso es de 4 meses: 1 mes para cada módulo + 1 mes de gracia.
  • Para recibir tu certificado, deberás culminar los módulos de estudio con sus respectivos test de evaluación al final de cada uno.
  • Solo necesitarás un equipo electrónico y una conexión a Internet.
  • Pago online
  • Para que se puedan comprobar los datos del pedido es imprescindible tener el mail de confirmación a la mano en el momento del registro.
  • Para el registro e inicio del curso es necesario ponerse en contacto con el proveedor, datos que llegarán cuando se realice la compra.
  • En caso de curso online el alumno/a deberá disponer de un ordenador, conexión a internet y un navegador instalado.
  • Recomendado verificar las condiciones generales antes de realizar la compra.
  • Una vez realizada la compra, se enviarán los datos del proveedor al email que registraste para coordinar el acceso al curso y/o las clases.

Datos del evento

Duración
4 meses
Idiomas
Español
Edad mínima
18
Categoría
Cursos online
Recogida de entradas
Actividad con previa reserva, reenviando el correo de confirmación al proveedor.
Punto de encuentro
A convenir con el proveedor.