
8
Bienestar a dúo: spa y masaje de 20 minutos para parejas
Majadahonda · Spas
desde
$519.980
$255.472
+$2.131
gastos gestión- Descuento
- -51%









Spa Hacienda Los Robles, Navacerrada, (ver mapa)

Paloma
¡Lo recomienda!
Aunque es un spa chiquitito, está en una zona inmejorable, además puedes alojarte en el hotel el fin de semana o simplemente pasar el día. Está todo muy cuidado, te dan todo lo necesario, tiene chorritos para trabajar todas las zonas del cuerpo, diferentes saunas... Además, el masaje de después, lo hacen con mucho mimo y te quedas suuuper relajado

Mariángeles
¡Lo recomienda!
La 1a vez que acudir fue ideal porque estábamos solo 2 personas. La 2a vez coincidimos 9 y era un poco agobiante.
Disfruta de un exclusivo circuito termal donde encontrarás un entorno de bienestar único y en el que encontrarás la tranquilidad y la armonía que necesitas.
El circuito hidrotermal está compuesto por una piscina terapéutica con diferentes chorros de masaje, cascada, cuello de cisne, camas de burbujas de aire, geiser y jacuzzi para la relajación muscular.
También dispone de sauna finlandesa, baño turco y fuente de hielo para proporcionar el máximo contraste térmico entre los ciclos del circuito, ducha de sensaciones y una zona acristalada con hamacas y vistas al jardín donde poder degustar un té o infusión después de realizar el recorrido.
Es imprescindible reserva previa.
Spa Hacienda Los Robles Avenida de Madrid, 27 (Navacerrada)
En transporte privado: por la A-6. En autobús: Autobuses LARREA, Línea 691. En Cercanías: Collado Mediano ó Cercedilla.