Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Cena a ciegas, ¿te atreves?

SoyChef, Madrid, (ver mapa)

Extraordinario
9.452 Opiniones
desde en lugar de
$
137.016
atrapalo::_discount_label
-25%
desde
$
102.762

Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones

Duración
90 - 100 minutos
Audiencia
Para todos los públicos

Fotos y opiniones de usuarios

  • Sara
    10

    Sara

    ¡Lo recomienda!

    Divertida, sorprendente y enriquecedora. Es una gran oportunidad para poner a prueba tu paladar y disfrutar de la comida. Además, los cocineros crean muy buen ambiente con risas aseguradas. Muy implicados en facilitar una cita. Experiencia 100% recomendable

  • r
    10

    raquel

    ¡Lo recomienda!

    Recomendable para todo tipo de personas,divertida amena se te pasa volando el tiempo y las tres personas que lo llevan muy compenetradas y divertidas. Animaros a ir no os arrepentiréis.

Descripción

Habrás ido a cenar a mil y un restaurantes: un japonés, un mexicano, un vegano, uno de cocina de autor, otro con platos tradicionales, etc. Y en todos y cada uno de ellos has podido degustar deliciosas elaboraciones y admirar una estética muy bien cuidada. Pues olvídate de todo eso porque esta vez encontrarás algo muy diferente, ya que no podrás ver lo que comes, sólo lo probarás. ¿Una cena a ciegas? ¡Exacto! Lo has adivinado.

La escuela de cocina Soy Chef te propone una velada muy alejada de todas a las que has asistido hasta ahora. Un menú compuesto por 6 platos, 5 salados y uno dulce (postre), y 2 bebidas con alcohol (se puede cambiar si no se bebe alcohol), que tendrás que adivinar. El juego consiste en lo siguiente: con los ojos tapados, probaréis cada uno de los platos y, en grupo, debatiréis sobre qué platos estáis comiendo y con que ingredientes han sido elaborados, con las bebidas se hará también lo mismo. Una vez tomada la decisión, os quitaréis la venda para observar lo que os habían servido, mientras el chef os explica la receta que ha utilizado.

Una cena que es muy original, divertida e innovadora ¡No te lo puedes perder! Disfruta gracias a Soy Chef de una noche totalmente especial y diferente en compañía de tu pareja o de tus amigos. ¡Compartiréis una experiencia inolvidable!

Recuerda:

  • Una vez hecha tu reserva recuerda concertar cita con suficiente antelación, según disponibilidad del centro.
  • Si no puedes asistir, otra persona podrá disfrutar de tu bono realizando un cambio de asistente.
  • Intolerantes al gluten y a la lactosa avisar antes de comprar.

Datos del evento

Duración
90 - 100 minutos
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Degustaciones y experiencias gastronómicas
Recogida de entradas
El día y hora concertados con el centro, 5 minutos antes, con el e-mail de confirmación de la reserva impreso o en el móvil

Información importante

  • No se admiten devoluciones. Revisa atentamente tu reserva antes de confirmar tu compra.

Servicio prestado por: SoyChef (Maria Isabel labrador Pardo - 50101111G).

Ubicación

SoyChef Joaquín Turina 31 (Madrid)

Abrir mapa
(ventana nueva)

Cómo llegar

Sin información

Opiniones de nuestros usuarios