Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos
  • Ir a viajes de empresa
  • Ir a la página de inspiración
Ir a la página de ayuda

Alquiler de barcos sin licencia en Costa Adeje

COSTA DE ADEJE, COSTA DE ADEJE

desde desde
$1.040.558

Este proveedor acepta cambios. Los costes dependerán de la antelación a la fecha de servicio con los que los solicites.

Fechas
Del 18 feb. 2026 al 17 ago. 2026
Duración
3 horas
Audiencia
Para todos los públicos

Fechas

Febrero 2026

ESP::_calendar_head_elige_fecha
lunmarmiéjueviesábdom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
1.040.558
19
1.040.558
20
1.040.558
21
1.040.558
22
1.040.558
23
1.040.558
24
1.040.558
25
1.040.558
26
1.040.558
27
1.040.558
28
1.040.558
Precios mostrados en Pesos colombianos
mié., 18 febrero
  1. Hora
    10:30h
    Precio
    $1.040.558

Descripción

¿Preparados para sentir la brisa del Atlántico en la cara mientras pilotáis vuestro propio barco en Tenerife? Con esta experiencia única, podréis convertiros en capitanes por un día y surcar las aguas del sur de la isla, sin necesidad de licencia ni experiencia previa. Sí, habéis leído bien: solo ganas de aventura y de descubrir rincones espectaculares desde una perspectiva diferente.

La jornada arranca en el animado puerto Colón, en Costa Adeje. Tras una breve y sencilla instrucción sobre el manejo de la embarcación, llega el momento de tomar el timón y dejarse llevar. Durante ocho horas, tendréis total libertad para decidir el rumbo a seguir: desde los imponentes acantilados de Los Gigantes, con sus paredes de piedra que rozan el cielo, hasta las encantadoras calas del sur de Tenerife.

Algunas sugerencias para sacar el máximo partido a esta actividad en Tenerife:

  • Fondear en la playa del Duque, perfecta para relajarse en su arena dorada y admirar una histórica mansión.
  • Explorar las bahías de arena negra en la costa de Santiago del Teide, ideales para los que buscan paisajes diferentes.
  • Aprovechar el equipo de snorkel a bordo para descubrir los secretos del fondo marino y saludar a los habitantes submarinos.

Y cuando el reloj marque las tres horas, solo tendréis que regresar al puerto Colón y devolver la embarcación, eso sí, con una buena colección de anécdotas saladas bajo el brazo.

Si estáis buscando una actividad en Tenerife tan emocionante como flexible, esta propuesta es vuestra oportunidad para navegar a vuestro aire y crear recuerdos inolvidables. ¡El Atlántico y la isla os esperan!

Datos del evento

Duración
3 horas
Horario
10:30
Audiencia
Para todos los públicos
Categoría
Actividades Acuáticas
Punto de encuentro

Puerto Colón, Costa Adeje.

Información importante

Revisa tu pedido atentamente. Una vez confirmado, no se admitirán cambios ni cancelaciones.



Incluye:

  • Alquiler de barco.
  • Equipo de snorkel.
  • Nevera portátil.
  • Chubasqueros.

No incluye:

  • Fianza de alquiler: 200EUR.

Accesibilidad:

  • Accesible solo para sillas plegables. Es necesario un acompañante. Es necesario indicarlo en la reserva. Señalización con pictogramas fácilmente reconocibles. Sistema de seguridad y alarma visual y sonora.

Servicio prestado por:

  • Mónica Margarita García Hernandez - 43366663W