Zanzíbar, escapada safari y playa

Super rebajado

Zanzíbar, escapada safari y playa

Desde Octubre 2020 hasta Diciembre 2020 Duración 7 días

  • Desde Octubre 2020 hasta Diciembre 2020

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

-40%
Desde $44.885.872
-40%
por persona desde
$44.885.872
$27.348.354
Precio por persona con salida desde Bogotá

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (1) 746-0707 Llámanos de lunes a domingo de 7 am a 9 pm
Combina las playas más espectaculares de la isla de Zanzibar con unos días de safari fotográfico en la Reserva de Selous, en el sureste de Tanzania. Un viaje en la naturaleza más pura que te ofrece las emociones y el relax que estabas buscando. 

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas.

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Stone Town  
Salida en vuelo con destino Stone Town. Noche a bordo.

Día 2: en vuelo
Continuación del viaje según plan de vuelo. Noche a bordo.

Día 3: Stone Town
Llegada al Aeropuerto de Zanzíbar, traslado al centro de la ciudad donde podrás descubrir el casco antiguo de la ciudad, visitar el mercado, pasear por las pequeñas calles o ver los edificios y rincones más característicos de la ciudad. Alojamiento en el hotel. 

Día 4: Stone Town Reserva Natural de Selous
Después del desayuno temprano, te recogerán para ir al aeropuerto para coger un vuelo interno hasta la Reserva Natural de Selous. Una vez allí, conocerás de la mano de un bosquimano los alrededores naturales del lugar. 
Por la tarde, antes del viaje en barco por el río Rufiji, realizarás una visita a un pueblo local. Cena y alojamiento en el Safari camp. 

Día 5: Reserva Natural de Selous
Pasarás todo el día de safari en la Reserva Natural de Selous. Es uno de los parques más grandes y menos explotados de África. Atraversada por el río Rufiji, este reserva representa un ecosistema muy dinámico.
Selous es el hogar de más de 350 especies de aves y réptiles, 2000 especies de plantas pero por supuesto también lo es del elefante, el hipopótamo, el león, el búfalo del cabo, la jirafa masai, cebras, cocodrilos ¡y mucho más!
Nuestros jeeps son vehículos con tracción de cuatro ruedas y abiertos, de tal forma no tendrás ningún tipo de obstáculo a la hora de fotografiar a los animales. Los coches son muy poco ruidosos y con bajas emisiones por lo que podremos acercarnos mucho a los animales. 

Días 6-8: Zanzíbar 
Un corto viaje hasta la pista de aterrizaje y un vuelo interno te llevarán de vuelta a Zanzíbar, donde disfrutarás de las instalaciones de un exclusivo resort. 
Durante estos días podrás disfrutar del sol y relajarte en el resort o ir a explorar y descubrir la isla a través de las excursiones que ofrece el tour operador.

Día 9: Zanzíbar - ciudad de origen 
Después del desayuno, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de los servicios contratados. 


El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Stone Town. 
- Billetes de avión en vuelo interno.
- Traslados aeropuerto - hoteles - aeropuerto.
- 1 noche en alojamiento y desayuno.
- 2 Noches en pensión completa.
- 3 noches en media pensión.
- Safari a pie, visita al pueblo y safari en barco.
- Safari con Jeep 4x4 en la Reserva Natural de Selous (almuerzo incluido).
- Entrada a la Reserva Natural de Selous.
- Tasas de aeropuerto. 

El precio NO incluye:
- Gastos de visado.
- Gastos de índole personal, tales como propinas, lavandería, teléfono.
- Actividades opcionales.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- El orden de las visitas y/o excursiones pueden verse modificados por causas ajenas a la organización del proveedor. (Las causas ajenas pueden ser por causas meteorológicas, de fuerza mayor, cambio de vuelos, cancelación de vuelos, etc.). En tal caso, se ofrecerá una alternativa, pero en ningún caso una compensación económica.
- Los alojamientos propuestos serán confirmados en el momento de formalizar la reserva y si no están disponibles se sustituirán por otros de similares características, pudiendo en este caso haber alguna variación en el precio tanto al alza como a la baja, de las cuales el cliente sería informado.
- En caso de un aumento de precios no previsto, en las entradas a los parques o /y alojamientos, así como revisiones de impuestos, se reserva el derecho de solicitar el importe diferencial respecto a este presupuesto y la subida de precio.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- La operativa está basada en un mínimo de dos personas.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variación sin que afecte al contenido del programa.
- Los pasajeros deben llevar maletas blandas durante el safari.
- Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.
- En función de los vuelos escogidos la duración total del programa puede verse modificada.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismo, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas: 
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.
  • Estancia en playa incluida