Turquía Magnífica

Muy bueno 8.2 35 Opiniones

Turquía Magnífica

Desde Octubre 2020 hasta Octubre 2020 Duración 11 días

  • Desde Octubre 2020 hasta Octubre 2020

  • Duración 11 días/10 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

Muy bueno 8.2 35 Opiniones
-20%
Desde $7.290.996
-20%
por persona desde
$7.290.996
$5.873.286
Precio por persona con salida desde Bogotá

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (1) 746-0707 Llámanos de lunes a domingo de 7 am a 9 pm
Turquía es un país de contrastes. Transición entre dos continentes, entre dos culturas, entre el Mediterráneo y la Estepa Asiática. Ven a conocer la enigmática y bella Turquía.

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas.


Itinerario salida circuito en sábado:

Día 1: Ciudad de Origen- Estambul
Salida según plan de vuelos con destino a Estambul. 

Día 2: Estambul
Llegada y traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 3: Estambul
Estancia en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre con posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Día 4: Estambul – Ankara – Capadocia (Lunes, día fijo de inicio del circuito)
Desayuno, almuerzo y cena. Salida hacia Ankara pasando por las montañas de Bolu. Llegada a la capital de la Republica y visita del Museo de las Antiguas Civilizaciones de Anatolia, magnífica colección histórica y de los hallazgos arqueológicos realizados durante las excavaciones de la región.
Continuación hacia el hotel de Capadocia.

Día 5: Capadocia
Desayuno, almuerzo y cena. Visita de esta maravillosa región: El museo al aire libre de Göreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos, los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar, el Valle del Amor con las formaciones más curiosas de la región, y visita a un taller artesano de gemas (ónix, turquesas etc). Traslado al hotel.
(En Capadocia tendrán posibilidad de participar en un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales ilimitadas).

Día 6: Capadocia
Desayuno, almuerzo y cena. Salida para visitar una de las famosas ciudades subterráneas de la zona (Özkonak, Kaymakli, Mazi o similar) excavadas por las primeras comunidades cristianas. A continuación recorrido por el Valle de Dervent, y visita al Valle de Uçhisar, donde se puede contemplar su extraordinaria fortaleza excavada en la roca. Tarde libre a su disposición para que continuar explorando a pie las maravillas de la zona, disfrutar del hotel, relajarse con un fantástico baño turco o participar en una emocionante excursión en vehículos 4 x 4.

Día 7: Capadocia – Konya – Pamukkale
Desayuno, almuerzo y cena. Salida hacia Konya y en el camino visita de un típico Kervansaray, posada medieval de la Ruta de la Seda. Continuación al hotel en la zona de Pamukkale.
(En Pamukkale tendrán posibilidad de realizar una excursión en globo aerostático opcionalmente al amanecer)

Día 8: Pamukkale – Hierapolis – Efeso– Área de Esmirna
Desayuno, almuerzo y cena. Visita de las famosas cascadas petrificadas de Pamukkale, que se han formado a causa de la cal del agua que emana en la zona, y de Hierápolis que posee una necrópolis de más de 150.000 tumbas. Salida hacia Éfeso, la capital de Asia Menor en la época romana. Visita de los vestigios arqueológicos donde destacan el Templo de Adriano y la Biblioteca de Celso. Posibilidad de visitar un típico centro de productos de pieles.
Continuación al hotel en el área de Esmirna.

Día 9: Área de Esmirna – Pergamo– Troya – Çanakkale
Desayuno, almuerzo y cena. Salida hacia Pergamo y visita del “Asklepion", el famoso hospital dedicado al dios de la salud, Esculapio, donde vivió el célebre médico Galeno. Los túneles de dormición, el pequeño teatro para los pacientes, las piscinas, la larga calle antigua y el patio con las columnas jónicas son los monumentos que nos han llegado de aquellas épocas espléndidas Continuación para visitar la famosa ciudad de Troya. Alojamiento en Çanakkale

Día 10: Çanakkale – Bursa – Estambul
Desayuno y almuerzo. Salida hacia Bursa, la primera capital del Imperio Otomano. Visita de la Mezquita Grande, Mezquita Verde y el Bazar de la Seda.
Continuación hacia Estambul por la Bahía de Izmit. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 11: Estambul 
Desayuno. Día libre y alojamiento. 

Día 12: Estambul – Ciudad de Origen 
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para regresar a su ciudad de origen.

Itinerario salida circuito en domingo:
Día 1: Ciudad de Origen - Estambul (noche a bordo)
Día 2: Estambul
Día 3 : Estambul – Ankara - Capadocia
Días 4 y 5: Capadocia
Día 6: Capadocia – Konya - Pamukkale
Día 7: Pamukkale - Efeso - Kusadasi
Día 8: Kusadasi – Pergamo – Troya - Çanakkale
Día 9: Çanakkale - Bursa - Estambul
Día 10: Estambul
Día 11: Estambul
Día 12: Estambul - Ciudad de Origen

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Estambul - Origen.
- Todos los traslados.
- Transporte en minibús o autobús con aire acondicionado.
- Estancia de 6 noches de circuito en hoteles previstos o similares.
- Estancia de 4 noches en Estambul en el hotel según categoría elegida en régimen de alojamiento y desayuno.
- 10 desayunos + 7 almuerzos + 6 cenas.
- Visitas indicadas en el itinerario con guía de habla hispana y entradas.
- Documentación electrónica.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro básico de viaje, que incluye cláusulas básicas, como asistencia médica mínima e indemnización por fallecimiento.
Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Visado de entrada a Turquía no incluido.
- Tasas turísticas hoteleras locales (posible aprobación a partir de 01/04/20).
- Gastos personales.
- Propinas de guía y conductor: a su discreción.
- Pago en destino obligatorio: Cuota de servicio 45€.
- Otras comidas y bebidas no mencionadas.
- Excursiones opcionales.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Notas importantes:
- En caso de que elijas vuelos con compañías de bajo coste, es posible que los costes del equipaje de mano no estén incluidos en el precio del viaje. Consulta en cada caso.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- El viaje está sujeto a un mínimo de grupo de 2 personas.
- Las etapas descritas en el itinerario pueden ser modificadas según condiciones de tráfico y meteorológicas.
- Las habitaciones triples pueden ser dobles con cama supletoria.
- Según el número de participantes, clientes de varias categorías pueden compartir el mismo transporte y guía durante el circuito Debido a la gran cantidad de visitantes, es usual que las explicaciones de los guías se den antes de empezar la visita desde emplazamientos asignados por las autoridades turísticas.
- Así mismo el orden de las visitas es orientativo y se puede modificar por motivos operativos (colas, obras, retrasos, cierre de monumentos, tráfico, climatología etc.), siempre a criterio de nuestros representantes y sin que ello afecte al contenido de las mismas.
- Las categorías hoteleras no siguen un estándar mundial, sino que es cada país el que legisla según sus criterios para determinar las categorías hoteleras y en muchas ocasiones no coincide con lo que estamos acostumbrados. La Clasificación de todos los hoteles previstos es según las normas del Ministerio de Turismo de Turquía.
En el caso de querer alojarte en los hoteles Cueva de la Capadocia, ten en cuenta que estos están sujetos a disponibilidad.
En Turquía hay una ley similar a la Española, en la que se obliga a parar a los conductores de transporte público cada determinadas horas para descansar. Esto, hará que se hagan diferentes paradas durante el recorrido.
- A partir del 01/01/2020, entra una ley en vigor en Turquía donde todos los viajeros en cualquier tipo de alojamiento en todo Turquía, están obligados a pagar un " impuesto de ocupación" en la llegada. Las tarifas indicadas no incluyen este impuesto extra. El hotel es responsable de cobrar la cantidad correspondiente directamente de los clientes.
- Turquía ha cambiado la política de traslados de entrada en los aeropuertos y ahora tendrás que seguir los siguientes pasos para encontrarte con nuestro corresponsal: Una vez recogidas las maletas y pasado el control de pasaportes , te deberás dirigir al "Welcoming area" donde se han situado unas pantallas , en las cuales tendrás que comprobar esté indicado " ATRAPALO/nombre de proveedor." A continuación ve al "Meeting Lounge", donde tendrás que presentar tu bono del circuito al personal de "IGA" (personal del aeropuerto que está en el Meeting Lounge) quien se encargará de llevarte hasta donde se encuentre el transferista de tu traslado.
- Seguro básico de viaje, que incluye cláusulas básicas, como asistencia médica mínima e indemnización por fallecimiento.
Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- El precio está sujeto a cambios hasta el momento de hacer la reserva en firme.
- Durante las fiestas religiosas los bazares y algunos monumentos, permanecerán cerrados.
- El mes del Ramadán durante el 2020, está previsto para el periodo del 24 de abril al 26 mayo. Sin embargo la fecha exacta puede variar según las observaciones del crecimiento lunar en este periodo. Durante el Ramadan las principales atracciones turísticas permanecen abiertas aunque cabe la posibilidad de tener cambios en los horarios de apertura y cierre.
- Fiesta del Fin de Ramadán (Eid Al Fitr) del 23 al 26 de mayo 2020.
- Fiesta del Sacrificio (Fiesta del Cordero) del 30 de julio al 3 de agosto 2020.
- Día de la república el 29 de Octubre.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Este viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo elegido.
Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.


  • Visitas incluidas
  • Visitas opcionales

Opiniones de nuestros usuarios

Muy bueno 8.2 35 opiniones
  • 8.8
    Destino
  • 7.3
    Alojamiento
  • 8
    Servicios prestados
  • 8.4
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (25)

  • Entre 6 y 8 (10)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 8.1

    Raquel
    27/08/2019 Con amigos

    Opinión verificada

    Turquia es magica

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 2.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Un viaje que merece mucho la pena, lastima que los alojamientos sean lo único que no cumpla las expectativas

    positivo: El programa, el guía, el chófer, el autobús, las comidas, los servicios prestados

    negativo: Los hoteles y mas pagando la categoría mas alta no cumplen para nada las expectativas. Se empieza regular y se acaba mal y mas si como nosotras pides una habitación triple. Solo fue triple de verdad en el primer hotel. Y lo del hotel Crowne de Estambul ya ...fue lo peor hotel de mucha categoría pero la habitación super pequeña sin ascensor para subir maletas y con una cama supletoria que no podía ser peor.

  • 6.2

    J
    Juan
    04/11/2018 En familia

    Opinión verificada

    El circuito está muy bien pero los guías no.

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 5

      Servicios prestados

    • 5

      Atención recibida

    La experiencia es fantástica. Turquía tiene lugares maravillosos. Nos hemos sentido muy seguros en todo momento. La comida maravillosa y la riqueza patrimonial y de contrastes nos ha encantado

    positivo: Los lugares tan maravillosos que hemos visitado, la seguridad, la comida, la limpieza y la amabilidad de los turcos

    negativo: El hotel en Capadocia Nevsehir deja mucho que desear. No nos justo nada

  • 6.8

    M
    Mari
    02/11/2018 En pareja

    Opinión verificada

    Un viaje que has de hacer

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Los paisajes son unicos y el viaje en globo (excursión opcional) es excepcional.

    negativo: Los diversos cambios de las personas que integrabamos el grupo y las comidas en el circuito fueron excasas y repetitivas.

  • 8.0

    Mercedes
    25/04/2018 Solo

    Opinión verificada

    MAS ITINERARIOS

    Desglose valoración

    • 7.5

      Calidad / precio

    • 7.5

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Turquia es multi-cultural, multi-religioso y con una Historia riquísima. Me gustaría disfrutar de otros itinerarios en este país.

  • 8.6

    K
    Katy
    21/01/2014 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 9

      Destino

    • 8

      Alojamiento

    • 9

      Servicios prestados

    • 9

      Atención recibida

    positivo: Los servicios de transporte hotel-aeropuerto fueron puntuales y excelentes. El transporte para los dos dias en Capadocia fue comodo y confortable, de inmejorable calidad.

    negativo: El hotel en Capadocia. Se anuncia como un 4 estrellas y no llega a tres. Pero es pasable para una noche.

  • 7.6

    M
    Mery
    19/01/2014 En familia

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 9

      Destino

    • 7

      Alojamiento

    • 7

      Servicios prestados

    • 7

      Atención recibida

    positivo: La guia en capadocia fantastica.

    negativo: El hotel de estambul un poco bajo en tamanyo de habitaciones. Muy pequenyas. Se madruga mucho y tal vez se podria optimizar mejor el tiempo. Las visitas de joyas y alfombras hacerlas muas tarde, para no perder tiempo de visitas con luz.

  • 7.2

    R
    Rosa
    19/11/2012 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 8

      Destino

    • 4

      Alojamiento

    • 8

      Servicios prestados

    • 8

      Atención recibida

    positivo: Las excursiones con la guía local

    negativo: Baño del Hotel en Capadocia. El lavabo era "de juguete" y apenas podias lavarte los dientes.

  • 6.8

    Anónimo
    19/11/2012 Con amigos

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 6

      Destino

    • 6

      Alojamiento

    • 6

      Servicios prestados

    • 8

      Atención recibida

    positivo: La guía muy amable. Los hoteles son correctos.

  • 8.0

    Anónimo
    04/10/2011 En pareja

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 8

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 6

      Alojamiento

    • 8

      Servicios prestados

    • 8

      Atención recibida

    positivo: Multicultural ;). Hacen falta más de 3 días para ver bien Estambul por tu cuenta. No os podeis perder el crucero por el Bósforo y la maravillosa Santa Sofía. No olvideis ir por la noche a la zona de restauración de Galata. La Capadocia impresionante, con sus valles, las iglesias ortodoxas al aire libre... y nuestro guía, Hakam, excelente. Aunque yo no lo hice, el viaje en globo aerostatico de la Capadocia dicen que es maravilloso (eso sí, cuesta 150? por persona). Si podeis elegir, que el traslado de Estambul a la Capadocia sea en avión, porque en autobús es una paliza y perdeis un dia de viaje. Cuidado al elegir el hotel de Estambul, ya que los de 4* dejan mucho que desear. El espectáculo de los Derviches te gustará si te va MUCHO lo místico... a mí me pareció tremendamente aburrido y repetitivo.Cuando vengais de regreso a España, comprad algo de comer antes de ir al aeropuerto, porque este no tiene ni una cafeteria (comimos en el suelo). Recomiendo el viaje al 100%, de verdad que merece la pena. Santa Sofía.

    negativo: Iskbal Hotel en Estambul y sus recepcionistas.

  • 7.2

    Anónimo
    23/11/2011 Con amigos

    Opinión verificada

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 2

      Alojamiento

    • 6

      Servicios prestados

    • 8

      Atención recibida

    positivo: Viaje a la capadocia. Lo recibido por lo pagado ha sido satisfactorio. Alguna visita comercial y dos días casi inútiles en desplazamientos pero globalmente satisfecho. Es una excursión diferente a un paisaje sorprendente. Trato agradable. Precios razonables. En Turquía se están poniendo las pilas y si no vas con cuidado te pegan unas castañas que te dejan tieso. Vino don Simón a 30 euros la botella, cerveza a 5 euros, refrescos a 4 euros... Ellos sabrán. La calidad de la comida en los hoteles y desplazamientos bastante pobre, pero es lo que pagas. Puedes estar una semana comiendo mal. Lugares de visita con tiempos cortos pero debido a muchos kilómetros a recorrer. Mucho tiempo perdido, pero quizá el problema es que a las cinco era de noche y tenías que hacerlo todo muy deprisa, pues todas las visitas son de día. En general, bien. Paisajes.

    negativo: Hotel kaya y comida en general y precios allí para turistas.

Cargando opiniones

Total resultados: 35