atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Todo Portugal a tu aire

Ruta en carro

Todo Portugal a tu aire

De abril 2024 a diciembre 2025 Duración 11 días

  • De abril 2024 a diciembre 2025

  • Duración 11 días/10 noches

  • Tipo de viaje Ruta en carro

¡Paga en cuotas!

-15%
Desde $6.709.833
-15%
por persona desde
$6.709.833
$5.734.900
Precio por persona con salida desde Bogotá

¡Paga en cuotas!

En esta ruta descubrirás los encantos que ofrece Portugal en 11 días, saliendo desde Oporto al norte del país, pasando por preciosa capital, Lisboa y llegando al sur del país en la zona del Algarve. Contempla las maravillas arquitectónicas y gastronómicas que ofrece Portugal y relájate en sus playas del sur y contempla los preciosos accidentes geográficos de la zona.

Haremos 2 noches en Oporto, 1 noche en Coímbra, 4 noches en Lisboa y 3 noches en la zona del Algarve.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Oporto
Salida en vuelo con destino Oporto. Noche a bordo.

Día 2: Oporto
Dependiendo de la hora de llegada te recomendamos que te lo tomes con calma para coger fuerzas para el día siguiente. Pasea por su centro histórico que ha acumulado siglos de historia y en el que también podrás disfrutar de una gran gastronomía. Alojamiento en Oporto.

Día 3: Oporto
Te recomendamos que dediques este primer día, en conocer profundamente esta maravillosa ciudad y segunda más grande e importante de Portugal.
En ella podrás encontrar edificaciones tan impresionantes como la librería Lello e Irmao, la iglesia de los Clérigos, la catedral de Oporto entre otros. Además, podrás disfrutar de una gastronomía estupenda a orillas del río Duero. Alojamiento en Oporto.

Día 4: Oporto - Coímbra
Dejamos atrás la preciosa ciudad de Oporto para visitar la ciudad Universitaria de Coímbra. En Coímbra está construida a varias alturas con calles estrechas y empedradas, con un casco antiguo muy interesante. En la ciudad podrás visitar la universidad más antigua de Portugal que se fundó en 1290. Alojamiento en Coímbra.

Día 5: Coímbra - Fátima - Lisboa
En el día de hoy, tendrás la oportunidad de visitar al santuario de Fátima, un importante lugar de peregrinación cristiana donde podrás visitar la Capilla de las apariciones y la Basílica de nuestra señora del Rosario, y aprecios la majestuosa cruz de Fátima de más de 30 metros de altura. Al acabar la visita, dirígete a Lisboa. Alojamiento en Lisboa.

Día 6: Lisboa
Hoy te recomendamos que lo dediques a recorrer esta maravillosa ciudad, conocida como la ciudad de las siete colinas o de la luz situada en la desembocadura del río Tajo. Descubre una ciudad con mucha historia donde convivieron distintas culturas como cristianos, bereberes, árabes y judíos. Alojamiento en Lisboa.

Día 7: Lisboa
Sigue adentrándote y descubriendo esta maravillosa ciudad y la fantástica gastronomía que ofrece. Pasea por sus calles y contempla las maravillosas vistas que ofrece desde sus varios miradores, donde podrás deleitarte de atardeceres de ensueño. Alojamiento en Lisboa.

Día 8: Lisboa - Sintra - Cascais - Lisboa
A muy pocos minutos de Lisboa, se encuentran las preciosas poblaciones de Sintra y Cascais. En Sintra podrás trasladarte a otra época. Con un casco histórico pequeño pero muy bonito y rodeada de colinas donde podrás encontrar castillos y palacios, hacen que Sintra sea una de las poblaciones más bonitas del país. Por otro lado en Cascais, famosa por sus playas y unos paisajes únicos como los acantilados de Cabo de Roca. Alojamiento en Lisboa.

Día 9: Lisboa - Zona del Algarve
Empezamos el día poniendo rumbo hacia el sur del país. El Algarve está dominado por pueblos pequeños y costeros, famosos por sus playas y por los accidentes naturales que los rodean. En función de la hora de llegada a tu destino, te recomendamos que te relajes por sus playas y paseos para coger fuerzas y afrontar los días que vienen por delante. Alojamiento en el Algarve.

Día 10: Zona del Algarve
El Algarve es una zona donde podrás encontrar poblaciones como Tavira, posiblemente la ciudad con más encanto del sur, o bien podrás disfrutar de sus magníficas playas donde podrás hacer deportes acuáticos en las poblaciones de Quarteira y Vilamoura. Alojamiento en el Algarve.

Día 11: Zona del Algarve
Otra de las recomendaciones que te hacemos en el caso que quieras seguir empapándote de cultura, es la visita a las poblaciones de Loulé y Portimao.
Si por lo contrario prefieres disfrutar de la naturaleza que ofrece el Algarve, te recomendamos que te dirijas a la población de Lagos, donde podrás encontrar diferentes calas y playas entre sus acantilados, un lugar único. Alojamiento en el Algarve.

Día 12: Zona del Algarve - Ciudad de origen
Hoy es el día de recoger las maletas y poner rumbo a tu ciudad de origen. Salida en vuelo de regreso a tu ciudad de origen.

El precio incluye:
- Vuelos.
- Coche de Alquiler (el coche de alquiler se añadirá en el proceso de compra según disponibilidad).
- Estancia de 10 noches (2 noches en Oporto, 1 noche en Coimbra, 4 noches en Lisboa y 3 noches en el Algarve) en hoteles según categoría seleccionada.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Excursiones, visitas y entradas.
- Extras y gastos personales.
- Comidas y bebidas.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precios desde en base a fechas determinadas. Consultar para más información.

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (hotel/coche de alquiler) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente le comunicará los siguientes trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es una sugerencia que el cliente puede ajustar a sus necesidades.
- En el caso de querer hacer algún cambio en el itinerario o querer alojarte en otro tipo de habitación, individual o triple, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- En el caso de no coger coche de alquiler en el aeropuerto, ten en cuenta que los traslados no están incluidos.
- Es responsabilidad del cliente poner los nombres bien escritos en la reserva.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.



  • Viaja en coche de alquiler a tu aire