Secretos de Polonia

Bueno 7.9 3 Opiniones

Secretos de Polonia

Desde Junio 2020 hasta Agosto 2020 Duración 8 días

  • Desde Junio 2020 hasta Agosto 2020

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Bueno 7.9 3 Opiniones
-17%
Desde $9.657.708
-17%
por persona desde
$9.657.708
$8.037.096
Precio por persona con salida desde Bogotá
¿Dudas? Llámanos (1) 746-0707 Llámanos a cualquier hora. ¡Siempre estamos disponibles para ti!
Callada y sin hacer demasiado ruido, Polonia es una gran desconocida para muchos. Sin embargo, guarda infinidad de secretos como las impresionantes minas de sal de Wieliczka, el casco antiguo de la bella Cracovia o la emblemática Varsovia, que sabe conjugar perfectamente tradición y cosmopolitismo. Mirando hacia el futuro, Polonia tiene muy presente su pasado, ese pasado que puedes contemplar con tus propios ojos en lugares como el campo de concentración de Auschwitz. Este es otro de los grandes secretos que harán que tu viaje a Polonia sea inolvidable. ¡Escucha lo que este gran país tiene para contarte!

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Varsovia
Salida en vuelo regular con destino Varsovia. Noche a bordo.

Día 2: Varsovia
Llegada a Varsovia. Encuentro con el tour leader y traslado al hotel por tu cuenta. Alojamiento.

Día 3: Varsovia - Gdansk (380 km)
Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana llevaremos a cabo una visita guiada por la ciudad: dividida en dos por el río Vístula (el río más grande de Polonia) y destruida en un 85% de los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial, Varsovia fue reconstruido con maestría lo largo de los años y hoy se caracteriza por su armonioso contraste entre la historia y la modernidad. La capital es, sin duda, el principal cultural, científico y comercial del país y sede de grandes eventos internacionales. La calle principal, la Plaza Vieja, el símbolo de la sublevación de Varsovia, la Tumba del Soldado Desconocido y el monumento dedicado a Chopin, son sólo algunos de los principales atractivos de esta ciudad que le permitirá todavía a descubrir algo más en la historia y la tradición de este país. Después de la visita, continuaremos a Gdansk, una de las ciudades más bellas de Polonia. Esta ciudad con las vecinas Gdynia y Sopot forman un área metropolitana llamada triple ciudad y bordean todo en el Mar Báltico. Cena y alojamiento. 

Día 4: Gdansk - Malbork - Torun (220 km)
Desayuno buffet en el hotel. Visita guiada de Gdansk. Conocida como la Perla del Báltico, Gdansk presenta una riqueza arquitectónica muy importante. Entre los más prestigiosos edificios, destacamos el Ayuntamiento, la Fuente de Neptuno y la basílica de Nuestra Señora. Después de tiempo libre para almorzar nos dirigiremos hacia Malbork, donde visitaremos uno de los castillos medievales más importantes de Europa, incluido en la lista de patrimonio de la humanidad. A continuación, emprenderemos rumbo hacia Torun, ciudad que data del siglo XIII. Cena y alojamiento.

Día 5: Torun - Poznan - Breslavia (360 km)
Desayuno buffet en el hotel. Haremos un breve recorrido a pie con nuestro guía acompañante por la ciudad para admirar el centro histórico con sus edificios antiguos en estilo gótico, muy bien conservados. El centro histórico de Torun fue clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 
A continuación, salida hacia Poznan, capital de la llamada Gran Polonia, donde se originó la nación polaca. Ciudad dinámica, antigua y joven, al mismo tiempo, gracias a la unión entre el centro histórico y la presencia de muchas universidades. Quedará fascinado por la ciudad antigua caracterizada por la famosa plaza Stary Rynek, una de las plazas más bellas de Europa. Después de tiempo libre para almorzar emprenderemos camino a Breslavia, la ciudad de 100 puentes, apodada la Venecia polaca. La ciudad está situada en 12 islas en el río Odra, conectadas por más de 112 puentes, de ahí el apodo de Pequeña Venecia. Parada fotográfica en el Centennial Hall (por fuera) y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6: Breslavia - Auschwitz - Cracovia (300 km)
Desayuno buffet en el hotel. Hoy emprenderemos ruta hacia la capital del país. Después de tiempo libre para almorzar visitaremos el campo de concentración de Auschwitz, Auschwitz-Birkenau, construido en 1940, lugar universal de la memoria y la reflexión sobre las atrocidades cometidas por el régimen nazi. Después de la visita, continuación hacia Cracovia. Cena en un restaurante tradicional. Alojamiento. 

Día 7: Cracovia - Minas de sal de Wieliczka - Cracovia (35 km)
Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana visitaremos la ciudad con guía local. La ciudad es rica en maravillas y estilos que van
desde el gótico al barroco arquitectónicos. Vamos a visitar el casco antiguo, la plaza del mercado - la mayor plaza medieval en Europa -
colina de Wawel y su castillo real (por fuera), la basílica de Santa María, e incluso el antiguo barrio judío de Kazimierz, que se convirtió en el corazón artístico y hoy Cracovia intelectual. Más tarde, visitaremos las impresionantes minas de sal de Wieliczka. Un increíble viaje subterráneo para admirar las salas más lindas del mundo, una verdadera obra de arte subterráneo. Alojamiento.

Día 8: Cracovia - Varsovia (290 km)
Desayuno buffet en el hotel. Hoy tendremos la mañana libre en la ciudad de Cracovia. Aproveche para recorrer a su aire y sin prisas el
centro histórico de la ciudad. Al mediodía, nos vamos a Varsovia, teniendo tiempo libre para almorzar en el camino. A nuestra llegada, check-in en el hotel y tiempo libre para hacer las últimas compras. Alojamiento.

Día 9: Varsovia - ciudad de origen
Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto por tu cuenta, para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Varsovia.
- Estancia de 7 noches en los hoteles previstos o similares en régimen alimenticio según programa, con desayuno diario y 4 cenas de 3 platos (sin bebidas).
- Autocar y guía bilingüe según programa.
- Visitas con guía local en Gdansk, Cracovia y Varsovia.
- Entrada a castillo de Malbork, Auschwitz-Birkenau, Minas de sal de Wieliczka.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.  
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Tasas locales.
- Gastos personales.
- Propinas (a tu discreción).
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y niño.

Vacunas:
Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.

Datos útiles:
- Hotelería: en Escandinavia, no hay una clasificación oficial por estrellas, ya que no hay legislación al respecto. Los hoteles no exponen estrellas. Por lo general, la clasificación en estrellas es la atribuida por sitios privados de reserva en línea y deriva de la opinión general de los clientes.
- Las habitaciones son más pequeñas que la media internacional: una habitación doble estándar mide aproximadamente 15 metros cuadrados, mientras que una habitación individual es de alrededor de 12 metros cuadrados. En muchos hoteles no existen las habitaciones triples.
- Comidas: el cliente también debe ser informado de las particularidades culinarias en las regiones de Escandinavia, Bálticos y Polonia. La dieta tradicional en estas regiones se basa en elementos básicos. Los platos generalmente se basan en carne de cerdo, salmón, carne roja, pescado o pollo. El gusto nórdico es diferente al del resto de Europa del sur. Los platos a menudo tienen salsas y mucha cebolla y ajo. Al tener una variedad reducida de comida, probablemente algunos platos se podrían repetir varias veces. Las carnes a menudo van acompañadas de mermelada de frutas rojas. El acompañamiento más común consiste en patatas hervidas, verdadero "pan local".
- Propinas: generalmente en los circuitos regulares donde hay un guía acompañante y un bus durante todo el circuito se estima dejar una propina. No hay una regla de oro para determinar la cantidad que uno debería dejar, pero es la mejor forma de valorar el trabajo extra del guía y conductor.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Se permite 1 sola maleta de 20kg por pasajero + 1 bolso de mano (máx.10kg). El receptivo puede denegar el acceso si se excede el equipaje máximo permitido. Así mismo, para los vuelos internacionales, consulta según el vuelo escogido.
- Por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, o incluso hacerse en sentido inverso. Esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.
- Ten en cuenta que la disponibilidad de plazas en individual o triples son muy limitadas, siendo bajo petición ambas. Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes en detrimento del confort y el espacio. En cualquier caso, para su comodidad, siempre aconsejamos el uso de doble+individual.
- Recomendamos pre-reservar las excursiones, pues no podemos garantizar la disponibilidad si las adquieres durante el viaje. Algunas de las excursiones precisan un mínimo de participantes para poder operar, se indicará en cada caso, en caso de no llegar al mínimo, la misma puede ser cancelada.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El proveedor no se responsabiliza de cualquier pérdida o daño que se efectúe por causa ajena al mismo, reservándose el derecho a modificar rutas, itinerario u horarios de salida sin previo aviso en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido.
- Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas sólo te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Bueno 7.9 3 opiniones
  • 8.3
    Destino
  • 6.7
    Alojamiento
  • 8.3
    Servicios prestados
  • 8.3
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (2)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (1)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 30/08/2019 Solo

    Opinión verificada

    No puedes disfrutar de los sitios debido a la falta de tiempo. Se deberían suprimir algunas paradas

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 5

      Alojamiento

    • 5

      Servicios prestados

    • 5

      Atención recibida

    El país precioso el tour durísimo sin tiempo de saborear Nada. Se deben suprimir paradas y algunos lugares de visita. Se quiere abarcar demasiado en poco tiempo. Hay que reorganizarlo.

    positivo: El país

    negativo: El plan de viaje tan tan apretado

  • 8.7

    Javier
    10/08/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Bonito y bien organizado.

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Viaje cómodo, por el autobús y el número del grupo. Circuito muy bien elegido y organizado. Es un país con historia y patrimonio.

    positivo: Todo.

    negativo: Los vuelos cancelados y retrasados. Llegamos un día después a Varsovia y volvimos otro día después a Bilbao, por problemas con los aviones.

  • 9.3

    Maria
    09/08/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Un hermoso país que superó nuestras expectativas!!!

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Un circuito muy completo por las principales ciudades de Polonia, todas las excursiones incluidas y hotelería cercana a los cascos históricos!

    positivo: Excelente coordinador de viaje y también cada uno de los guías locales

    negativo: Nada

Cargando opiniones

Total resultados: 3