Secretos de Japón

Secretos de Japón

Desde Diciembre 2019 hasta Marzo 2020 Duración 10 días

  • Desde Diciembre 2019 hasta Marzo 2020

  • Duración 10 días/9 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-21%
Desde $17.140.468
-21%
por persona desde
$17.140.468
$13.680.635
Precio por persona con salida desde Medellín
¿Dudas? Llámanos (1) 746-0707 Llámanos a cualquier hora. ¡Siempre estamos disponibles para ti!
Japón es el país de los contrastes. Enormes rascacielos y alta tecnología en sus metrópolis junto a la forma tradicional de vida de sus pequeñas aldeas en el interior conviven juntos, en un mismo país. El lugar donde la modernidad no está reñida con las costumbres y tradiciones más ancestrales, todo un ejemplo de evolución en el último siglo.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen – Osaka
Salida en vuelo con destino Osaka. Noche a bordo.

Día 2: En vuelo
Continuación del vuelo hacia Osaka. Noche a bordo.

Día 3: Osaka 
Llegada al Aeropuerto Internacional de Kansai. Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por asistente de habla española y traslado al hotel (las habitaciones no estarán disponibles antes de las 15 hrs). Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4: Osaka - Nara - Kyoto
Desayuno. Visita del castillo de Osaka, uno de los principales del país, que tuvo un papel fundamental durante el proceso de unificación del país. (Para los pasajeros con salidas comprendidas entre Noviembre y Marzo, esta visita será sustituida por el Jardín Flotante). Salida hacia Nara. Almuerzo. Visita al Templo Todaiji con su enorme imagen de Buda y el Parque de los Ciervos Sagrados Continuación hacia Kyoto. En ruta se visitará el Santuario Shintoísta de Fushimi Inari. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 5: Kyoto
Desayuno. Visita de la antigua capital, Kyoto, para conocer el Castillo de Nijo, el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado) y el Santuario Shintoísta de Heian. Almuerzo en restaurante local. Resto del día libre. (El traslado de regreso al hotel no está incluido). Alojamiento.

Día 6: Kyoto
Desayuno. Día libre en la que fue la capital de Japón durante más de mil años y cuna del arte japonés, su cultura y religión. En el centro de la ciudad podrá descubrir el Palacio Imperial, cuya arquitectura es conocida por haber alcanzado la quinta esencia de la simplicidad (para visitarlo deberá hacer una reserva previa presentando su pasaporte) y  Gion Corner, el lugar ideal para descubrir el teatro y las artes tradicionales. Posibilidad de realizar la excursión opcional de Hiroshima y Miyajima con transporte en tren bala desde la estación de Kyoto,  para visitar el Parque Conmemorativo de la Paz y su museo, la Cúpula de la Bomba Atómica y el Santuario Shinoista de Itsukushima (Consultar disponibilidad y precio). Alojamiento.

Día 7: Kyoto - Nagoya - Magome - Tsumago - Takayama
Desayuno. Traslado a la estación y salida en tren bala hacía Nagoya. Llegada y visita de los pueblos de posta, Magome y Tsumago, en la antigua carretera Nakasendo. Después de dar un paseo en Magome, salida hacia Tsumago, donde se visitará la antigua hospedería de los samuráis “Waki Honjin". (Los pasajeros con salidas a partir de Abril, contarán con caja  almuerzo-picnic).Continuación por carretera hacia Takayama. Llegada y visita a esta simpática población, donde destaca la calle Kami-Sannomachi y se podrá probar el Sake local (típica bebida alcohólica japonesa, coste no incluido en el precio). Traslado al hotel, cena  y alojamiento. (Sus maletas serán trasladadas directamente a su hotel en Tokyo, por lo que deberán preparar un equipaje de mano para 2 noches).

Día 8: Takayama - Shirakawago - Nagoya - Hakone
Desayuno. Salida hacia Shirakawago, para visitar este pueblo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y donde conocerán una de las casas tradicionales de Gassho-zukuri. Almuerzo en restaurante local y traslado a la estación de Nagoya para salir en tren bala hacia Odawara. Llegada y traslado a Hakone. Cena y alojamiento.

Día 9: Hakone - Tokyo
Desayuno. Visita al Parque Nacional de Hakone para conocer el Lago Ashi con mini-crucero y el Teleférico, desde donde se disfrutará de la vista panorámica de Hakone y el Monte Fuji (si la climatología lo permite). Almuerzo y salida hacia Tokyo. Llegada y visita a la Torre de Tokyo. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 10: Tokyo
Desayuno. Visita de la ciudad para conocer el Templo Asakusa Kannon con su arcada comercial de Nakamise y el barrio Daiba. Pequeño paseo en barco y almuerzo en un restaurante local. Tarde libre (El traslado de regreso al hotel no está incluido). Alojamiento.

Día 11: Tokyo
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta apasionante ciudad. Posibilidad de realizar la excursión opcional a Nikko para visitar el Templo Shinoista de Toshogu, el Lago Chuzenji ascendiendo por la carretera “I-Ro-Ha" y la Cascada Kegon. (Consultar disponibilidad y precio).Alojamiento.

Día 12: Tokyo – Ciudad de Origen 
Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo hacia su ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios. 


El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta Origen - Osaka y Tokyo - Origen.
- Tren bala, clase turista, Kyoto – Nagoya – Odarawa.
- 9 noches de alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares, con 6 almuerzos y 2 cenas incluidos, según itinerario (Bebidas no incluidas).
- Circuito regular con guía de habla hispana, excepto para los trayectos en tren bala.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Comidas no mencionadas en el programa.
- Tasas locales.
- Visitas no indicadas en el itinerario.
- Gastos personales.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en “El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación triple e individual.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los precios están basados en un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Importante: les recordamos que es obligación de los clientes facilitarnos los nombres según figuran en sus pasaportes, así como verificar que la vigencia del mismo es de mínimo 6 meses desde la fecha de entrada en el país al que viajan.
- Los alojamientos indicados son previstos o similares.
- La habitación de los hoteles es de tipo Twin (dos camas) y la solicitud de cama de matrimonio no está garantizada. Como la cama de matrimonio (cama king) no es común en Japón, algunos hoteles no tienen este tipo de habitación. Si los clientes tienen preferencia de habitación tipo Twin (dos camas) es necesario comunicarlo a la hora de reservar aunque no lo podemos garantizarlo.
- La habitación de uso individual puede ser en habitación sencilla que es más pequeña que la twin.
- La habitación triple será twin con una cama extra. La tercera cama puede ser más pequeña que las dos principales o puede ser sofá cama. La habitación
triple no se garantiza hasta recibir confirmación por parte de los hoteles. (1) La habitación del Ryokan “Setsugetsuka†y “Kowakien Tenyu†tiene dos camas. En caso de uso triple, la tercera persona duerme en “futon†en suelo de tatami.
- AGUAS TERMALES “ONSEN†Por favor tome nota que generalmente no se aceptan personas con tatuajes en los onsen por motivos culturales, si se trata de tatuajes pequeños pueden taparlo con una gasa, pero si son tatuajes grandes no podemos garantizar el acceso.
- Horario de check-in a partir de las 15h00 y no antes. Suplemento de early check-in tiene el mismo precio de una noche extra pre-tour. Disponibilidad no garantizada. Suplemento de late check-out tiene el mismo precio que una noche extra. Disponibilidad no garantizada.
- Si los clientes tienen preferencia de habitación fumador o de no-fumador deben hacer solicitud aunque no lo podemos garantizar ya que depende de la disponibilidad de cada hotel. Si no hay ninguna petición expresa se solicitará habitación no-fumador a los hoteles, siempre sujeto a disponiblidad. Los casos informados una vez en Japón es posible que no puedan ser atendidos.
- Los casos de intolerancias alimenticias (alergias, celiaquía, comida vegetariana, etc) deben comunicarse antes de la llegada a Japón, aunque no se puede garantizar ningún tipo de dieta, menú o trato especial. Los casos informados después de la llegada a Japón no se podrán solucionar en destino ni podremos responder a quejas o reclamaciones.
- Para los vuelos con salida ántes de las 10h30 desde Tokyo (NRT/HND) no dá tiempo de tomar el desayuno. El desayuno se pierde sin descuento ni devolución.
- TREN: Asientos reservados de tren bala de JR de Kyoto a Nagoya y de Nagoya a Odawara son de clase turista. Asientos de primera clase no está disponible en este programa.
- VISITAS: A partir de 6 personas se opera el circuito en taxi, coche privado, mini-bus o autocar, con guía de habla española según el itinerario, incluyendo las entradas a los monumentos especificados con la marca (*) en el itinerario. *Menos de 5 personas se opera en transporte público.
- GUÍA/ASISTENTE: Guía/asistente local de habla española durante todo el circuito, excepto los trayectos de tren bala desde Kyoto hacia Nagoya o desde Nagoya hacia Odawara y los días libres.
- En algunos casos, la cena en Takayama y/o Hakone podría no contar con la asistencia de la guía/asistente.
- EQUIPAJE:En el trasporte del circuito se permite una maleta de tamaño normal (hasta 23 kg) por persona. Suplemento de JPY 3.000 a partir de la 2da maleta por persona / envio (pago directo en Japón).
- Dependiendo de la tarifa de vuelos contratada, la facturación de maletas podría estar incluida en el precio final o no. Por favor, revisa este punto durante el proceso de compra de tus vuelos.
- Los clientes pasarán una noche en Takayama y una noche en Hakone sin sus maletas, por lo que se ruega preparar equipaje de mano (maleta de mano hasta 10kg) para estas dos noches. Las maletas se transportarán directamente de Kyoto a Tokyo.
- Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.
- Los precios han sido cotizados al precio del Yen japonés. Debido a la gran variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Las visitas y actividades pueden verse modificadas o canceladas, debido a cambios o cancelaciones de vuelo, situaciones meteorológicas adversas u otras situaciones ajenas al organizador.
- Recomendamos el uso de calzado (zapatillas o sandalias) que sea fácil de quitar y poner, ya que deberás descalzarte en la mayoría de templos.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado valorando que tu salida ha de ser dos días antes de la entrada al alojamiento por operativa de vuelos. Si eliges vuelos que lleguen antes, se deberá añadir noche adicional y traslado, cuyos costes no están incluidos en el precio. Si eliges vuelos que tarden más de dos días, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y su correspondiente precio.

Traslados IN/OUT:
- Traslado IN (Kansai / Itami Airport – hotel del tour en Osaka): En servicio regular con asistente de habla española. En algunos casos no es directo.
- Traslado OUT (Hotel del tour en Tokyo – Narita / Haneda Airport): En servicio regular con asistente de habla española. En algunos casos no es directo.
- Para noches adicionales (noche pre-tour en Osaka y/o post-tour en Tokyo) el traslado esta incluido siempre que sea al mismo hotel del tour.
- En caso de traslados IN e OUT a hoteles diferentes a los del tour se cobrará un suplemento por grupo.
- Para los vuelos con llegada entre las 22:00 y las 06:30 desde KIX el traslado de llegada se cobra un suplemento por persona.
- Para los vuelos entre las 01:00 y las 09:30 desde NRT, y entre las 01:00 y las 08:30 desde HND el traslado de salida se cobra un suplemento por persona.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
Puesto que las condiciones sanitarias son factores en constante cambio, te aconsejamos siempre que acudas al centro de vacunación más cercano al que dispongas.