Polonia clásica

Polonia clásica

Desde diciembre 2020 hasta marzo 2021 Duración 8 días

  • Desde diciembre 2020 hasta marzo 2021

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

-14%
Desde $8.096.844
-14%
por persona desde
$8.096.844
$7.040.734
Precio por persona con salida desde Bogotá

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (1) 746-0707 Llámanos de lunes a domingo de 7 am a 9 pm
Esta es tu oportunidad para recorrer Polonia, ¡un país lleno de historia y rincones por descubrir! Visita Varsovia, Torún, Wroclaw, Cracovia... ¡Te encantará!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen – Varsovia (noche a bordo)
A la hora prevista, salida en vuelo internacional con destino a Varsovia.

Día 2: Varosvia
Llegada al aeropuerto de Varsovia. Traslado al hotel por cuenta del cliente (puede reservar el traslado en nuestro apartado de extras). Alojamiento en el hotel.

Día 3: Varsovia
Desayuno en el hotel. Visita panorámica de medio día de Varsovia, capital de Polonia desde 1596, cuando Segismundo III Vasa traslado la capital desde Cracovia. Destaca su imponente Ciudad Vieja, completamente destruida tras el Alzamiento de Varsovia en 1944 y meticulosamente reconstruida, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En la Plaza del Mercado veremos el monumento de la Sirenita, símbolo de Varsovia, como el eje de vida de la ciudad, rodeada por las casas de las antiguas familias burguesas bellamente decoradas como la del “Negrito”. Veremos también la Ruta Real, el Parque de Lazienki, el monumento de Chopin y del Levantamiento de Varsovia. Almuerzo en restaurante local. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

Día 4: Varsovia - Torún
Desayuno en el hotel. Llegada a Torún, vista panorámica de la ciudad, lugar de nacimiento de Nicolás Copérnico, en la que destaca especialmente su impresionante Ayuntamiento del siglo XIII (Patrimonio de la Humanidad), su ciudad vieja, la Catedral de San Juan, la Iglesia de San Jacobo y sin duda la Casa de Copérnico. Almuerzo en restaurante local. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

Día 5:Torún– Wroclaw
Desayuno en el hotel. Salida hacia Wroclaw, la capital de Silesia. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita panorámica de Wroclaw, con sus numerosos puentes sobre el rio Oder, que le confíen un ambiente original y encantador. Conoceremos la Plaza del Mercado, con el Ayuntamiento del siglo XIII al estilo gótico en la ciudad vieja. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

Día 6: Wroclaw – Auschwitz – Cracovia
Desayuno en el hotel. Salida de Wroclaw. Por el camino visita del Campo de Concentración de Auschwitz – Birkenau (entrada incluida). Lugar donde se encuentra el tristemente famoso campo de concentración que fue, bajo la dirección de Heinrich Himmler, el mayor centro de exterminio del nazismo. Almuerzo en restaurante local. Continuación a Cracovia. Alojamiento en el hotel.

Día7: Cracovia
Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de Cracovia, durante gran parte de la historia fue la capital del país. Por eso, todavía es el corazón de Polonia para muchos polacos. Los edificios más destacados de la ciudad son el Castillo Real y la catedral en la colina Wawel, la ciudad medieval (Stare Miasto) con su bella plaza de mercado, una de las mayores de Europa, docenas de viejas iglesias y museos, los edificios del siglo XIV de la Universidad Jagellónica. La basílica gótica de Santa María, construida en el siglo XIV, limita con la plaza del mercado, con el famoso altar de Veit Stoss. Almuerzo en restaurante local. Tiempo libre. Alojamiento en el hotel.

Día 8: Cracovia – Czestochowa – Varsovia
Desayuno en el hotel. Por el camino visita al Monasterio de Jasna Góra en Czestochowa (entrada incluida), el más sagrado de Polonia, donde se encuentra la Virgen Negra. Almuerzo en restaurante local. Llegada a Varsovia y alojamiento en el hotel.

Día 9: Varsovia – Ciudad de Origen
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto (opcional) de Cracovia para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta, ciudad de origen – Varsovia - ciudad de Origen.
- Estancia de 3 noches en Varsovia en hotel previsto o similar en régimen de alojamiento y desayuno.
- Estancia de 1 noche en Torun en hotel previsto o similar en régimen de alojamiento y desayuno.
- Estancia de 1 noche en Wroclaw en hotel previsto o similar en régimen de alojamiento y desayuno.
- Estancia de 2 noches en Cracovia en hotel previsto o similar en régimen de alojamiento y desayuno.
- 6 almuerzos en los restaurantes (3 platos + agua/pan).
- Visitas con guías locales de habla hispana y entradas según el programa.
- Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido (excepto los traslados in/out).
- Transporte en coches/minibuses/buses durante todo el recorrido (excepto los traslados in/out).
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Equipaje de mano / equipaje en bodega. En el caso de querer equipaje de mano o en bodega, ponte en contacto con nosotros.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Traslados, puedes contratarlos en nuestro apartado "extras".
- Excursiones opcionales, puedes contratarlas en nuestro apartado "extras".
- Tasas locales.
- Extras y gastos personales.
- Propinas (a tu discreción).
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.


Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Por razones logísticas el programa puede sufrir variaciones en el orden de las actividades, o incluso hacerse en sentido inverso. Esto no altera ninguna de las inclusiones del mismo.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El proveedor no se responsabiliza de cualquier pérdida o daño que se efectúe por causa ajena al mismo, reservándose el derecho a modificar rutas, itinerario u horarios de salida sin previo aviso en caso de necesidad. El equipaje es a riesgo del propietario durante todo el recorrido.
- En el caso de querer alojarte en habitación triple, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- Ten en cuenta que el circuito, se realizará con guía acompañante bilingüe Italiano/Español.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas sólo te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.


Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.
  • Visitas incluidas