Patrimonio cultural de Grecia y Bulgaria

Extraordinario 9.5 4 Opiniones

Patrimonio cultural de Grecia y Bulgaria

Desde Octubre 2020 hasta Octubre 2020 Duración 12 días

  • Desde Octubre 2020 hasta Octubre 2020

  • Duración 12 días/11 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

Extraordinario 9.5 4 Opiniones
-8%
Desde $20.743.514
-8%
por persona desde
$20.743.514
$19.252.894
Precio por persona con salida desde Bogotá

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (1) 746-0707 Llámanos de lunes a domingo de 7 am a 9 pm
Bulgaria es uno de los países menos conocidos de Europa, pero desde su época tracia ha ido enriqueciéndose de grandes tesoros que hoy la convierten en un encanto para los sentidos. Arte e historia están por todas partes. En Sofia, no te puedes perder la iglesia de Santa Sofía, patrona de la ciudad, la de San Jorge y la basílica de Alexander Nevski. 
Plodiv, es un museo vivo: posee ruinas del tiempo de los tracios, un impresionante testimonio de la época romana como el gran anfiteatro, el estadio y las puertas de la ciudad.
Veliko Tarnovo, antigua capital del reino Búlgaro, se trata de una de las localidades mas antiguas de Bulgaria, fundada en el IV milenio antes de Cristo, por lo que se la considera heredera de una cultura milenaria prehistórica y tracia. 

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas.
Combina Bulgaria con Grecia, donde podrás conocer Atenas y todos los vestigios de su antigua civilización, además de realizar dos visitas a Delfos y Argólida (Corinto, Mycene y Epidauro). 

Ahora es el mejor momento de conocer estas tierras llenas de sabiduría y cultura.
 

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Atenas 
Salida en vuelo con destino la capital griega. Noche a bordo.

Día 2: Atenas 
Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. 

Día 3: Atenas 
Desayuno en el hotel y visita a ciudad con Acropolis y Museo de Acropolis. Regreso al hotel y alojamiento. 

Día 4: Atenas - Delfos - Atenas 
Desayuno en el hotel y salida por un recorrido clásico del día completo a Delfos con almuerzo. Regreso al hotel y alojamiento. 

Día 5: Atenas - Argólidas - Atenas 
Desayuno en el hotel y salida por un recorrido clásico del día completo a Argólida (Corinto, Mycene, Epidauro) con almuerzo. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 6: Atenas - Sofia 
Llegada a Sofía. Traslado al hotel y alojamiento. Tour panorámico por el centro de la capital, incluye: La Rotonda de San Jorge (siglo IV), Museo Arqueológico Nacional, el Teatro Nacional, la iglesia rusa de Santo Nicola, la Plaza del Parlamento, La Catedral Conmemorativa de Alexander Nevski con la colección más valiosa de Iconos, La Iglesia de Santa Sofia, etc. Resto de la tarde libre. Noche en Sofía.

Día 7: Sofia - Monasterios de Rila - Plovdiv (380 km)
Desayuno. Traslado al Monasterio de Rila, declarado por la UNESCO Patrimonio de Humanidad. Es el más grande y el más importante entre los 120 monasterios que hay en Bulgaria. Tiene la forma de una fortaleza con 2 entradas. Fue fundado al inicio del siglo X por el ermitaño Ivan. De esta época han quedado solamente como testigos la Torre de Crelio y la Cocina Monasterial. La visita del Monasterio empieza por el Museo donde están expuestos iconos antiguos, evangelios, cofres para reliquias de plata, objetos de culto, etc. Por la tarde llegada a Plovdiv y alojamiento en el hotel.

Día 8: Plovdiv - Kazanlak - Nesebar (320 km)
Después del desayuno tour por la ciudad de Plovdiv. Recorrido por el Casco Antiguo de la ciudad. Los turistas pueden pasear por sus estrechas callejuelas, visitar las ruinas de las murallas y del Teatro Romano, así como pintorescas casas de los siglos XVII y XVIII, la iglesia de los Santos Constantino y Elena, el Museo Etnográfico, Las casas-museos de Hindliyan y Balabanov. Por la tarde continuamos hacia el valle de las Rosas. A ciertos kilómetros del centro de la ciudad, en un parque, se encuentra el famoso Túmulo Tracio. Este data del final de siglo IV A.C y fue descubierto casualmente en el año 1944. En realidad, se visita una réplica idéntica, levantada en el año 1974 para los turistas. La tumba está cubierta por frescos que representan escenas de batalla. Todo el complejo es típicamente helenístico y es el más rico de todos los hallados en la Antigua Tracia. La UNESCO la considera Patrimonio Cultural de la Humanidad. Traslado a Nesebar donde se pasa la noche.

Día 9: Nesebar - Varna (100 km)
Después del desayuno tour en Nesebar, cuyo casco antiguo es declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO.
La Ciudad Vieja ocupa una península en medio del mar. Es famosa con sus iglesias que son más de 41, la más antigua de las cuales data del siglo V. Se considera que esta ciudad posee las mejores playas en Bulgaria. Fue también asentamiento tracio antes de convertirse en colonia griega, y los restos del período helenístico incluyen una acrópolis, el templo de Apolo y un lienzo de las fortificaciones tracias. De la época medieval se conservan la Mitropolia y la Fortaleza. Entre las numerosas iglesias destaca la de San Esteban cuyo interior está cubierto de frescos fabulosos, que datan del siglo XVI. Por la tarde continuamos a Varna que es la tercera ciudad más grande de Bulgaria y la ciudad más grande en la costa búlgara del Mar Negro con una población de alrededor de 330,000. 
Debido a su historia y su importancia económica y cultural, Varna a menudo es apodada la capital marítima de BulgariaVarna ha sido uno de los asentamientos más grandes en el Mar Negro desde la antigüedad. A partir de este período, muchos monumentos se exhiben hoy en el Museo Arqueológico de la ciudad. Su impresionante colección incluye hallazgos de la Necrópolis Calcolítica de Varna, actualmente el tesoro de oro más antiguo del mundo que data de hace seis mil años. La antigua colonia griega tiene muchos lugares notables como los baños romanos del siglo segundo, la catedral de la Santa Madre y varios museos: el Museo Nacional del Renacimiento, el museo de historia natural, el museo de la marina y museo etnográfico e histórico: un verdadero escape de las playas abarrotadas. Noche en Varna.

Día 10: Varna - el Jinete de Madara - la Tumba Real de Sveshtari - Ruse (270 km)
Después del desayuno salida hacia el Jinete de Mádara, Patrimonio UNESCO. Salida hacia el Túmulo Tracio de Sveshtari, incluido en la lista de UNESCO como patrimonio cultural, famoso por su decoración extraordinaria. Al atardecer llegada a Ruse, importante puerto fluvial, famoso por su centro histórico, llamado la pequeña Viena. Alojamiento y noche en la ciudad.

Día 11: Ruse - Iglesias rupestres de Ivánovo - Veliko Tarnovo (110 km)
Desayuno. Continuamos con visita de las Iglesias Rupestres de Ivánovo - son un grupo de iglesias, capillas y monasterios tallados en la roca, situados cerca de la población de Ivánovo, a 16 km de la ciudad de Ruse. Las iglesias se encuentran a lo largo de las elevadas orillas rocosas del río Rusenski Lom, a 32 metros sobre el nivel del agua. Fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979. Por la tarde llegada a Veliko Tarnovo. Alojamiento y noche.

Día 12: Veliko Tarnovo - Arbanasi - Iglesia de Boyana - Sofia (250 km)
Desayuno. Tour con visita de la Loma Real de Tsarevets y la Fortaleza. Paseo por el mercado medieval de artesanía, Samovodska Charshia. Por la tarde se visita una de las más auténticas villas - Arbanasi. Al destacar es la casa de Constantsaliev que tiene un aspecto severo como de fortaleza, pero en su interior están cerradas hermosos jardines. Es interesante la iglesia de Nacimiento de Jesús Cristo que posee más de 3 500 imágenes y escenas del Nuevo testamento.
Salida hacia Sofia. Llegada y visita a la Iglesia de Boyana. El templo se halla a 8 km del centro de la capital. El conjunto arquitectónico está compuesto por una pequeña iglesia construida en siglo 10 y otra de dos pisos que data del siglo XIII.
Su extraordinaria importancia como monumento de la cultura se debe ante todo a los frescos que le dan fama y que fueron realizados según indica una inscripción en el año 1259. Alojamiento y noche en Sofía.

Día 13: Sofia - ciudad de origen 
Traslado hacia el aeropuerto para tomar vuelo de vuelta a tu ciudad de origen. Llegada y fin de los servicios. 

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a Atenas y vuelta desde Sofia. 
- Traslados de llegada con recepción de nuestra representante hispanohablante en Atenas.
- Traslado de salida en Atenas sin asistente. 
- Visita de ciudad en Atenas con Acropolis, Museo y guía. 
- Un día recorrido clásico a Delfos con almuerzo y guía. 
- Un día recorrido clásico a Argólida (Corinto, Mycene, Epidauro) con almuerzo y guía. 
- Traslados de llegada y salida solo con conductor en Bulgaria. 
- Transporte con vehículo privado según el tamaño del grupo, con aire acondicionado. 
- 4 noches de alojamiento en hoteles de 3* o 4* en Atenas, en habitación estándar.  
- 7 noches de alojamiento en hoteles de 3*a Sofia, Plovdiv, Nesebar, Varna, Ruse, Veliko Tarnovo en habitación estándar.
- Régimen de pensión completa.
- Guía de habla hispana desde primer día a Bulgaria / Sofia hasta del día de salida desde Bulgaria. 
- Las siguientes entradas:
En Grecia: Acropolis sitio en Atenas, Museo de Acropolis en Atenas, Mycene y Epidauro, Delfos sitio arqueológico, Delfos Museo arqueológico.
En Bulgaria: el monasterio de Rila, Teatro Romano de Plovdiv, La tumba Tracia (copia) en Kazanlak, billete combinado para dos sitios en Nesebar, baños romanos de Varna, Jinete de Madara, Tumba Tracia de Sveshtari, las iglesias rupestres de Ivánovo, la Fortaleza de Tsarevets en Veliko Tarnovo, la casa de Constantsaliev en Arbanasi, la  Iglesia Boyana en Sofia.
- Regalos de bienvenida a la llegada.
- Soporte de la agencia 24/7.
- Tasas de aeropuerto. 

El precio NO incluye:
- Propinas , a tu discreción. 
- Tasas locales. 
- Gastos personales. 
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa. 
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual.


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- De acuerdo con la ley gubernamental, a partir del 01-01-2018 los huéspedes deberán pagar directamente al hotel un "impuesto de hospedaje", por noche, por habitación. Los huéspedes del Hotel deben pagar el impuesto de alojamiento directamente al hotel y no está incluido en ninguna de nuestras ofertas.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- En las siguientes fechas: 25/12, 26/12, 1/01, 25/03 (fiesta Nacional), 19/04 y 20/04 (Domingo y lunes de Pascua ortodoxa), 1/05 (Día del trabajo) los Museos y monumentos que se detallan en el itinerario permanecerán cerrados por ser festivo. Por lo tanto el itinerario sufrirá modificaciones que afectan al contenido del programa, sin poder reclamar descuento alguno. Ten en cuenta que se realizará un recorrido similar, pero no siempre será posible entrar en los monumentos que se detallan en el itinerario (por cierre de día festivo).
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo elegido.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.


  • Visitas incluidas

Opiniones de nuestros usuarios

Extraordinario 9.5 4 opiniones
  • 9.4
    Destino
  • 9.4
    Alojamiento
  • 10
    Servicios prestados
  • 10
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (4)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 9.3

    Anónimo
    06/10/2019 En pareja

    Opinión verificada

    Un viaje y una experiencia fantásticas

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    El crucero es una forma fantástica para visitar un montón de sitios interesantes en pocos días, mientras te tratan a cuerpo de rey.
    Pudimos visitar islas preciosas, ruinas antiquísimas que son la cuna de la civilización, conocer gente interesante... Y la experiencia en el barco, una maravilla. La cantidad de actividades, las instalaciones, y sobre todo el trato de toda la tripulación, inmejorables.
    Si eso lo complementas con una rápida visita a Atenas, corta pero suficiente para visitar todos los sitios interesantes, la nota final es de sobresaliente

    positivo: La organización en su conjunto, tanto por parte de Atrápalo y Cosmorama (la agencia griega), como por la tripulación del barco, todas ellas un lujo.

    negativo: Algunos destinos, como Mykonos o Santorini, tienen mucha fama, pero son sitios terríblemente turísticos, atestados de gente y de tiendas, que hacen que no percibas su belleza natural. Para viajes tranquilos, de placer y relax, son prescindibles.

  • 10

    Nadia
    12/10/2018 En familia

    Opinión verificada

    Excelente destino

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Me encanto conocer un sitio con tanta historia. El hotel fue muy bueno respecto a la atención y a la cercanía de sitios para salir a conocer y comer.
    El crucero lastima que nos toco mal tiempo y no fuimos a una de las tres Islas.

    positivo: Muy buena atención.

    negativo: mal organizado el barco ya que estábamos todos apretados en el interior por la lluvia.

  • 10

    Anónimo
    09/01/2019 En familia

    Opinión verificada

    Experiencia excelente, totalmente recomendable. Organización perfecta y personal muy eficaz y eficiente

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Encantada con la organización y con el trato recibido, tanto por parte del personal de Atrápalo, como de las personas que nos recibieron en Grecia. Las excursiones, traslados, información ofrecida etc fueron excelentes. Puntualidad exquisita y trato maravilloso. Enhorabuena!

  • 8.5

    Anónimo
    02/09/2018 En pareja

    Opinión verificada

    Una muy buena organización

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Un bonito viaje a un destino precioso. Atenas para ver la Acrópolis y el ambiente cercano a ella.
    Las islas son otro cantar. Mykonos y Santorini dos islas preciosas en ambiente y paisajes.En cuanto a la organización de Atrápalo impecable, todos los traslados sin ningún problema y con confianza en ellos.

    positivo: No falló nada en relación con traslados, ferrys etc...

    negativo: El hotel en Atenas no estaba a la altura. Los hoteles de las islas por encima de lo que esperábamos.

Cargando opiniones

Total resultados: 4