Pasión por Cuba

Pasión por Cuba

Desde Septiembre 2019 hasta Octubre 2019 Duración 10 días

  • Desde Septiembre 2019 hasta Octubre 2019

  • Duración 10 días/9 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-27%
Desde $7.685.522 $5.635.040
-27%
Desde $7.685.522
(desde Medellín)
¿Dudas? Llámanos (1) 746-0707 Llámanos a cualquier hora. ¡Siempre estamos disponibles para ti!
Cuba tiene mucho por ofrecer: ciudades llenas de historia, un paisaje increíble y playas paradisíacas de arena blanca y aguas cristalinas. Aprovecha para disfrutar de lo mejor de Cuba con este circuito que te llevará a las ciudades de Santiago de Cuba, La Habana, Holguín, Guamá, Trinidad, Santa Clara, Santa Lucia y Cienfuegos para relajarte después bajo el sol en Varadero. ¡No te lo pierdas!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen – La Habana
Salida en vuelo hacia La Habana. Llegada al Aeropuerto Internacional José Martí. Asistencia y traslado colectivo al hotel seleccionado. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 2: La Habana - Santiago de Cuba
Traslado al aeropuerto de vuelos nacionales para tomar el vuelo con destino a Santiago de Cuba (billete incluido en el precio). A la llegada, traslado al hotel seleccionado en Santiago de Cuba. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 3: Santiago de Cuba
Desayuno. Reunión de información. Visita, al Santuario del Cobre. Recorrido por la segunda ciudad más importante de Cuba, ciudad impregnada de historia y música, capital del Oriente y cuna del Son y de la Revolución Cubana. Almuerzo en un restaurante de la zona. En la tarde, visita al Cuartel Moncada, Parque Céspedes, Castillo del Morro, Cementerio de Santa Ifigenia y Casa de Diego Velasquez. Retorno al hotel. Cena y Noche libre.

Día 4: Santiago de Cuba - Holguín
Desayuno. Salida para Holguín. En tránsito visita a Cayo Saetía, área preservada considerada el mayor coto de caza del país. Safari con paseo en jeep o camión entre los bosques y praderas del cayo, donde se podrá observar animales exóticos y endémicos que se encuentran en completa libertad como cebras, antílopes, búfalos, toros y caballos salvajes, jabalíes, dromedarios, jirafas, avestruces, entre muchos otros. Almuerzo en el ranchón de la playa. Tiempo libre para baño en la playa. Continuación del viaje hacia HolguiÌn. Alojamiento y cena.

Día 5: Holguín – Santa Lucia
Desayuno. Recorrido por la ciudad de Holguín. Esta ciudad posee el titulo popular de Ciudad de los Parques. Recorrido por sus cinco parques localizados en las calles principales. Visita a la Loma de la Cruz, esta se eleva a 261 metros sobre el nivel del mar, con 458 escalones, toma su nombre de una cruz de madera que existe en su cima, símbolo protector para muchos, deposito de promesas u original ornamento para otros. Salida hacia Santa Lucia. Alojamiento en todo incluido.

Día 6: Santa Lucia
Día libre para el disfrute de una de las playas más bellas del norte de Cuba y la compra de opcionales.

Día 7: Santa Lucia – Trinidad
Desayuno. Salida hacia Trinidad, en tránsito, visita a la ciudad de Camagüey, fundada en 1514, es una de las primeras 7 villas de Cuba, se caracteriza por un paisaje urbano de calles estrechas y laberínticas que confluyen en numerosas plazas y plazoletas en su centro histórico que es uno de los más extensos de la isla y donde se señalan numerosas edificaciones con significativos valores arquitectónicos e historicoculturales. Almuerzo en restaurante local. Recorrido panorámico por la ciudad de Sancti SpiÌritus. Continuación del recorrido hacia Manaca – Iznaga, centro del Valle de los Ingenios, región que fue en los siglos XVII y XVIII una de las mas prosperas de Cuba, y aun conserva su esplendor gracias al cultivo y producción de la azúcar de caña. Alojamiento y cena en hotel seleccionado.

Día 8: Trinidad – Cienfuegos – Santa Clara
Desayuno. Recorrido por la ciudad de Trinidad, llamada la Ciudad Museo de Cuba, tiene el privilegio de ser una de las localidades coloniales del país y califica además entre los conjuntos arquitectónicos más completos y conservados del continente americano. Declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988. Visita al Museo Romántico y Bar La Canchaínchara. Continuación del viaje hacia Cienfuegos. Recorrido panorámico por la ciudad fundada por los franceses, llamada también la Perla del Sur. Almuerzo en restaurante de la zona. Continuación del viaje a Santa Clara. Alojamiento y cena en hotel seleccionado.

Día 9: Santa Clara – Guamá – La Habana
Desayuno. Vista al Mausoleo del Che y al Tren Blindado. Recorrido panorámico por la ciudad. Continuación del recorrido hacia el Parque Montemar. Almuerzo en un restaurante local. Visita al Criadero de Cocodrilos. Continuación del viaje hacia La Habana. Alojamiento y cena en el hotel seleccionado.

Día 10: La Habana – Ciudad de Origen
Desayuno. Día libre hasta el traslado colectivo al Aeropuerto José Martí en La Habana para tomar el vuelo con destino ciudad de origen.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen – La Habana – Origen.
- Vuelo interno La Habana - Santiago de Cuba.
- 9 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada.
- Régimen alimenticio según programa.
- Traslados.
- Transporte en autobús climatizado.
- Servicio de guía.
- Visitas mencionadas en el programa.
- Visado.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Comidas no mencionadas en el programa.
- Propinas (a tu discreción).
- Extras y gastos personales.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- Los hoteles son previstos o similares.
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cual figuran en el pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarle el embarque.
- Seguro básico de viaje, que incluye cláusulas básicas, como asistencia médica mínima e indemnización por fallecimiento.
Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Es recomendable viajar a Cuba con euros antes que con dólares.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.


Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.