Paraísos de Bahía

Paraísos de Bahía

Desde Diciembre 2019 hasta Diciembre 2020 Duración 11 días

  • Desde Diciembre 2019 hasta Diciembre 2020

  • Duración 11 días/10 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-12%
Desde $8.777.270
-12%
por persona desde
$8.777.270
$7.758.581
Precio por persona con salida desde Bogotá
¿Dudas? Llámanos (1) 746-0707 Llámanos a cualquier hora. ¡Siempre estamos disponibles para ti!
Descubre en tus próximas vacaciones porqué Brasil es conocida por sus maravillas naturales, por sus ciudades llenas de alegría, colores y fiesta, por las playas de arena blanca y agua transparente... ¡vive Brasil!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen – Salvador
Salida con vuelo destino Salvador (noche a bordo).

Día 2: Salvador
Llegada a Salvador. Traslado de llegada del aeropuerto al hotel. 
Bienvenido a Salvador! Llegada y traslado del aeropuerto al hotel. Salvador es el corazón histórico de Brasil, siendo una de las ciudades más vibrantes del mundo. La unión de la arquitectura secular declarada Patrimonio de la Humanidad por la ONU, con su cultura única y hermosas playas, hace de la capital bahiana un destino imperdible que refleja la identidad brasileña.Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3: Salvador
Desayuno en el hotel y salida para lo recorrido histórico en Salvador. Te sorprenderá el complejo arquitectónico más grande de América Latina: el Pelourinho, así como las diversas manifestaciones culturales de la ciudad, sus calles y sus encantos. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento. 

Día 4: Salvador -  Morro de São Paulo
Desayuno en el hotel y traslado al muelle de Salvador para abordar el catamarán con destino a Morro de São Paulo. Llegada y traslado al hotel. El estilo pintoresco convierte a Morro de São Paulo en el tercer centro turístico más grande de Bahía. Sus aguas tranquilas y cristalinas, arenas blancas rodeadas por el bosque conforman un paisaje impresionante. Resto del día libre. Alojamiento. 

Día 5: Morro de São Paulo
Desayuno en el hotel y día libre. Por la tarde, mini recorrido para ver el atardecer, un recorrido imperdible de la ciudad. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento. 

Día 6: Morro de São Paulo - Boipeba
Desayuno en el hotel, check out y traslado al hotel en Boipeba. Llegue a un verdadero refugio lejos del bullicio de la ciudad, donde los ruidos de los automóviles son olvidados y  el  sonido del mar gana el papel principal. Destino perfecto para una verdadera inmersión en la naturalez. Resto del día libre. Alojamiento. 

Día 7: Boipeba
Desayuno en el hotel y día libre para disfrutar de las playas vírgenes de aguas cristalinas, piscinas naturales y exuberantes paisajes. A lo largo de las playas existe la posibilidad de  probar deliciosos platos en restaurantes frente al mar, disfrutar un buen drink o frutas de la región en algunos quioscos. Alojamiento. 

Día 8: Boipeba - Maraú
Desayuno en el hotel, check out y traslado al hotel localizado en Maraú. Esta península es un verdadero santuario para la flora y la fauna de la región porque tiene una costa y un acantilado irregular que forma piscinas naturales que fascinan a todos sus visitantes. Resto del día libre. Alojamiento. 

Día 9: Maraú
Desayuno. Día libre. Alojamiento.

Día 10: Maraú - Itacaré
Desayuno en el hotel, check out y traslado al hotel en Itacaré. En algún momento fue considerada una verdadera joya escondida en el medio del bosque, luego de un tiempo fue descubierta por los amantes de la naturaleza que consagraron a Itacaré como uno de los puntos mágicos de Bahía generando que el turismo se desarrolle cada vez más. Resto día libre. Alojamiento.

Día 11: Itacaré
Desayuno en el hotel y día libre para disfrutar de la ciudad, ya sea surf, trekking a las playas, practicar deportes de aventura o simplemente relajarse contemplando el hermoso paisaje. Alojamiento.

Día 12: Itacaré -  Ilhéus – Ciudad de Origen
Desayuno. Salida en traslado terrestre al aeropuerto de Ilhéus para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen. Llegada y fin de los servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión ida y vuelta a Salvador de Bahía en clase turista.
- 7 traslados regulares entre ciudades y aeropuertos .
- 2 noches en Salvador.
- 2 noches en Morro de São Paulo.
- 2 noches en Boipeba.
- 2 noches en Marau.
- 2 noches en Itacaré.
- City tour histórico Salvador.
- Mini tour atardecer en Morro de São Paulo.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye: 
- Tasas locales. 
- Visitas no indicadas en el itinerario. 
- Extras y gastos personales.
- Propinas (a tu discreción).
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa. 
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.


Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- Los niños compartirán habitación con los padres en base a doble. En caso de segundo niño, te rogamos que nos consultes el precio final.
- Los paseos y tours, pueden sufrir alteraciones/cancelaciones dependiendo del clima y otros factores.
- Las tarifas indicadas no son válidas para feriados, eventos y fechas especiales. En esos casos, las tarifas deberán ser reconfirmadas en la solicitud de la reserva. 
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.
- Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.

  • Visitas incluidas