Paisajes de Filipinas

Paisajes de Filipinas

Desde Diciembre 2019 hasta Diciembre 2020 Duración 13 días

  • Desde Diciembre 2019 hasta Diciembre 2020

  • Duración 13 días/12 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-29%
Desde $21.887.232
-29%
por persona desde
$21.887.232
$15.631.078
Precio por persona con salida desde Bogotá
¿Dudas? Llámanos (1) 746-0707 Llámanos a cualquier hora. ¡Siempre estamos disponibles para ti!
Filipinas destaca por sus fantásticos paisajes. En este circuito podrás verlos todos. Visitarás Palawan, la perla filipina, donde disfrutarás del increíble archipiélago de Bacuit y de las místicas lagunas de Coron. Seguirás vuestra aventura en Bohol, las Colinas de Chocolate y sus pequeños habitantes, los Tarsiers, te darán la bienvenida a una de las islas más vírgenes y exuberantes del país. Y también pasaréis unos días de relax en Siquijor, conocida por la magia negra, y que alberga algunas de las playas más bellas del país. Como ves, los paisajes de este país dan para muchas fotografías. Filipinas quedará impregnado en tu memoria.

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - Manila
Salida en vuelo intercontinental con destino a Manila. Noche a bordo.

Día 2: Vuelo
Continuación del vuelo hacia Manila. Noche a bordo.

Día 3: Manila
Llegada al aeropuerto de Manila, donde el guía te estará esperando para darte la bienvenida y acompañarte a tu hotel, que estará situado en la tranquila zona de Makati. Alojamiento.

Día 4: Manila - Coron
Tras el desayuno, traslado al aeropuerto de Manila para viajar a Coron. A la llegada al pequeño aeropuerto de Busuanga, nuestros compañeros te acercarán al hotel situado en el centro del pueblo.
El pueblo de Coron es el núcleo comercial de la isla de Bususanga y tiene todo tipo de comercios, pequeños restaurantes y sitios de comida callejera, así que para este primer día te aconsejamos que salgas a explorarlo. Te recomendamos que visites el balneario natural, Maquinit Hot Spring, situado a las afueras del pueblo o subir al Monte Tapyas, que corona el pueblo de Coron. Es una montaña que se puede subir a través de 700 escalones a la salida del pueblo y ofrece unas visitas espectaculares tanto del amanecer como del atardecer, desde donde podrás ver la inmensidad de la isla de Coron. Alojamiento en Coron.

Día 5: Coron
Desayuno en el hotel. Día dedicado a la visita de Coron. Isla, famosa por ser una zona donde los barcos japoneses naufragaron durante la Segunda Guerra Mundial, es un verdadero paraíso kárstico de acantilados, rocas y lagunas turquesas. La isla de Coron se encuentra protegida por el gobierno filipino y habitada por la etnia Tagbanua, uno de los grupos étnicos más antiguos de Filipinas. Las principales atracciones de la isla son el lago Kayangan y el lago Barrakuda, que combinan agua salada y agua dulce, o varias lagunas como la Twin Lagoon, donde bañarse es toda una experiencia ya que el agua va cambiando de temperatura pasando de zonas muy frías a muy cálidas. Alojamiento en Coron.

Día 6: Coron - El Nido
Tras el desayuno, nuestros compañeros te trasladarán al puerto de Coron, desde donde sale el bote a El Nido. Ten en cuenta que como la compañía de ferry no emite tickets electrónicos, nuestros compañeros te acercarán hasta sus oficinas, donde emitirán tu billete. A la llegada al puerto de El Nido, los clásicos triciclos te estarán esperando para trasladarte al hotel. Alojamiento y resto del día libre para descubrir los rincones de la isla.

Día 7: El Nido
Desayuno y traslado a pie hasta el pequeño embarcadero de El Nido. Las primeras visitas del día de hoy serán en la Laguna Grande y la Pequeña. Podrás acercarte en kayaks hasta las Lagunas o, si no te ves muy hábil, el barco te acercará a las lagunas y allí mismo cogerás los kayaks. Seguiremos nuestra ruta hacia la Laguna Secreta. La tripulación preparará el almuerzo a bordo y, al llegar a Simzu Beach, os pondrán las mesas en la playa. Después, proseguiremos hasta la Isla de Seven Comando, donde podrás descansar, bañarte y disfrutar antes de regresar a El Nido. Regreso al hotel de El Nido. Alojamiento.

Día 8: El Nido
Desayuno y almuerzo incluido. Este segundo día por la bahía lo dedicaremos a descubrir las playas e islas más espectaculares. Estas pequeñas playas escondidas te permitirán sentirte como un auténtico Robinson Crusoe. Visitaremos la "Hidden Beach" y la "Secret Beach". Nos acercaremos a la isla de Matiniloc con su iglesia, donde el guía te explicara su procedencia, y finalmente podremos realizar snorkel en la isla de Helicopter. Por la tarde, vuelta al hotel. Alojamiento.

Día 9: El Nido - Cebu - Bohol
Desayuno y traslado al aeropuerto de El Nido para viajar a Cebu. A la llegada al aeropuerto de Cebu te estará esperando nuestro coche para trasladarte al puerto y tomar el ferry con destino Tagbilaran. Llegada a Tagbilaran y traslado a Bohol donde se encuentra el hotel, situado orillas del río Loboc. Alojamiento.

Día 10: Bohol
Desayuno. Día completo dedicado a recorrer lo más característico de Bohol. La primera visita te permitirá adentrarte en el paisaje de los Chocolate Hills (Colinas de Chocolate). Realizarás un recorrido de unos 45 minutos aproximadamente y podrás ver las tierras donde nacen los famosos pequeños montículos verdes. Después, para ver cómo vive la gente de esta zona, te llevaremos hasta las pequeñas cascadas de Pangas. Desde aquí te llevaremos a Nuts Huts para el almuerzo, situado en un escenario fantástico en la misma jungla. Visitaremos también la granja de las mariposas y el Puente de Bambú. A última hora veremos a los Tarsiers. Son unos animales muy pequeños que salen sobre todo de noche, por eso dejamos esta visita para la última hora antes de que cierren el parque. Alojamiento.

Día 11: Bohol - Dumaguete - Siquijor
Desayuno. Por la mañana traslado hasta la terminal de ferry para tomar el barco que te llevará hasta Siquijor. Llegada a Dumaguete y continuación hacia Siquijor con el mismo barco. A la llegada a Siquijor, te estarán esperando para llevarte a tu hotel situado en la zona de San Juan, donde se encuentran las mejores playas de la isla. Resto del día libre. Alojamiento.

Días 12 y 13: Siquijor
Desayuno incluido. Días libres en Siquijor, isla tranquila y con un ambiente muy local. Te aconsejamos que alquiles una moto y te muevas por tu cuenta por la isla, que recorras las aldeas de pescadores y busques las mejores playas escondidas entre acantilados y bosques. Además, te aconsejamos también que visites las cascadas de Cambugahayy, que visites la zona central de la isla, que es bastante montañosa o que visites la vecina isla de Apo, donde una rica y exótica multitud de especies marinas como crustáceos, nudibranquios y peces subsisten en armonía. Alojamiento en Siquijor.

Día 14: Siquijor - Dumaguete - Manila
Desayuno. A la hora indicada te trasladaremos al puerto de Siquijor para tomar el ferry a Dumaguete. Llegada a Dumaguete y traslado al aeropuerto para volar a Manila. Llegada a Manila y traslado a tu hotel. Alojamiento.

Día 15: Manila - Ciudad de origen
Desayuno (según horario de vuelo y apertura del restaurante del hotel) y traslado al aeropuerto. Embarque en vuelo de regreso. Llegada a tu ciudad de origen (en función del horario de tu vuelo, la llegada podría demorarse hasta el día siguiente). Fin del viaje.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Manila - Origen.
- Vuelos internos Manila - Coron, El Nido - Cebu y Dumaguete - Manila.
- Ferry Coron - El Nido, Cebu - Tagbilaran, Tagbilaran - Siquijor y Siquijor - Dumaguete.
- Estancia de 12 noches en los hoteles previstos o similares.
- Traslados entre aeropuertos, hoteles y puertos.
- Régimen alimenticio según programa: desayuno diario y comidas detalladas en el itinerario (bebidas no incluidas).
- Guías locales de habla hispana en Manila y de habla inglesa en el resto de destinos durante las visitas.
- Visitas y excursiones que se indican en el programa.
- Tasas de aeropuerto.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Manila - Origen.
- Vuelos internos Manila - Coron, El Nido - Cebu y Dumaguete - Manila.
- Ferry Coron - El Nido, Cebu - Tagbilaran, Tagbilaran - Siquijor y Siquijor - Dumaguete.
- Estancia de 12 noches en los hoteles previstos o similares.
- Traslados entre aeropuertos, hoteles y puertos.
- Régimen alimenticio según programa: desayuno diario y comidas detalladas en el itinerario (bebidas no incluidas).
- Guías locales de habla hispana en Manila y de habla inglesa en el resto de destinos durante las visitas.
- Visitas y excursiones que se indican en el programa.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Tasas en puertos y aeropuertos de Filipinas.
- Propinas (a tu discreción).
- Gastos personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- El orden del programa puede variar, manteniendo siempre el contenido del mismo.
- Los hoteles indicados son previstos o similares.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslados a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Las tasas de aeropuerto son aproximadas y pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado valorando que tu salida ha de ser dos días antes de la entrada al alojamiento por operativa de vuelos. Si eliges vuelos que lleguen antes, se deberá añadir noche adicional y la asistencia a la llegada será de habla inglesa, cuyo coste no está incluido en el precio. Si eliges vuelos que tarden más de dos días, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y su correspondiente precio.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos los billetes conllevan un 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.


Documentación:
Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.

  • Visitas incluidas