atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio
Top ventas

Mega Perlas Asiáticas

Viaje organizado

Mega Perlas Asiáticas

Desde marzo 2024 hasta julio 2024 Duración 12 días

  • Desde marzo 2024 hasta julio 2024

  • Duración 12 días/8 noches

  • Tipo de viaje Viaje organizado

¡Paga en cuotas!

-18%
Desde $19.114.720
-18%
por persona desde
$19.114.720
$15.692.971
Precio por persona con salida desde Bogotá

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (1) 746-0707 Llámanos de lunes a domingo de 7 am a 9 pm

Tailandia es un país del Sudeste Asiático. Es famoso por sus playas tropicales, los opulentos palacios reales, las ruinas antiguas y los templos adornados con figuras de Buda.

Itinerario:

Dia 1 Bogotá - Estambul
  • Presentarse con 4 horas de antelación en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá para abordar vuelo de turkish Airlines TK 801 con salida a las 16:30 hrs. Con una escala técnica en Panamá y salida hacia Estambul.
  • Noche a bordo.

Dia 2 Estambul - Bangkok
  • Llegada al aeropuerto internacional de Estambul el tercer mayor aeropuerto del mundo, sobre las 16:35 hrs y posteriormente conectar con el vuelo TK 64 con salida a las 20:55 hrs con destino a Bangkok.
  • Noche a bordo.

Dia 3 Bangkok
  • Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok sobre las 10:15 hrs, la capital de Tailandia, una inmensa y vibrante ciudad de unos 10 millones de habitantes, que nunca duerme, y que no suele dejar indiferente. Bangkok cuenta tanto con el encanto clásico y cultural que se desprende en todo el país como son las comodidades modernas. Seguro serán unas vacaciones increíbles llenas de recuerdos., recepción, traslado al hotel.
  • Alojamiento.

Dia 4 Bangkok
  • Desayuno.
  • Dia libre.
  • Alojamiento.
  • Tour Opcional Medio Dia Templos & Palacio Real: Excursión de medio dia para disfrutar los más importantes lugares de Bangkok: empezamos con el Wat Trmitir, antiguo templo cuyo exterior dorado alberga la estatua de Buda de oro macizo más grande del mundo. Con un peso de 5,5 toneladas y una altura de 3 metros. Pasando por China Town, continuamos hasta el Wat Pho, el gran complejo real de templos que alberga un Buda reclinado de 46 metros de longitud y los chedis (tumbas) de los reyes. Uno de los templos más antiguos de Bangkok, el What Pho, fue declarado monasterio real durante el reinado del rey Rama I. Terminamos la excursión visitando el Gran Palacio, uno de los más bellos ejemplos de las cortes de Siam. Antiguamente solía ser utilizado como residencia de los reyes de Tailandia. Aquí se pueden admirar palacios usados en distintas ocasiones: el palacio de los funerales, el palacio de las recepciones, la salda del trono, la sala de la coronación, la casa de los invitados rales y el maravilloso templo del Buda Esmeralda.

Dia 5 Bangkok - Singapur
  • Desayuno.
  • Dia libre.
  • A la hora acordada traslado al aeropuerto para abordar vuelo con destino a Singapur. Llegada al aeropuerto de Singapur, recibimiento y traslado al hotel.
  • Alojamiento.
  • Tour Opcional Mercado Flotante: Los mercados flotantes de Tailandia evocan una era anterior, cuando las vías fluviales eran los principales conductos comerciales. Hoy en día combinan productos exóticos (frutas tropicales, comidas aromáticas y las necesidades de la vida de la ciudad) con la oportunidad de conocer a lugareños coloridos en botes tradicionales.

Dia 6 Singapur
  • Desayuno.
  • Dia libre.
  • Alojamiento.
  • Tour Opcional La Isla Sentosa: Es el principal lugar de esparcimiento de los singapurenses, que a finales del siglo XIX los británicos hicieron de Sentosa una fortaleza defensiva. Fue en 1967 cuando la isla fue devuelta al gobierno y se convirtió en un destino vacacional. La isla es uno de los lugares más atractivos de Singapur, consta de tres pequeñas playas: Siloso, Palawan y Tanjong que podrás recorrer, así como visitas culturales y diversas atracciones.

Dia 7 Singapur - Kuala Lumpur
  • Desayuno.
  • Por la mañana salida a Kuala Lumpur, llegada y Check-in en el hotel.
  • Alojamiento.
  • Tour Opcional Sunway Lagoon: Es un divertido complejo familiar con atracciones y actividades aptas para todas las edades, sube a las montañas rusas en el parque de atracciones.

Dia 8 Kuala Lumpur
  • Desayuno.
  • Dia libre.
  • Alojamiento.
  • Tour Opcional Kuala Selangor: Recorra un cementerio real, un antiguo fuerte y un pueblo de pescadores local, sea testigo de la maravilla de miles de luciérnagas brillantes cuando el sol se pone y cae la tarde.

Dia 9 Kuala Lumpur - Malacca - Kuala Lumpur
  • Desayuno.
  • Traslado en autobús a la ciudad histórica de Malacca. Visitaremos la Porta de Santiago, las ruinas de las iglesia de San Pablo, la Plaza Holandesa (Dutch Square), Stadthuys, la Iglesia de Cristo, la Torre del Reloj, la Fuente de la Reina Victoria y el Museo "Baba & Nyonya".
  • Después, pasearemos por la calle Jonker y almorzaremos en Peranakan. Se acaba el día con un crucero por el río Melaka para fotografiar el famoso pueblo Kampung Morten. Regreso a Kuala Lumpur.
  • Alojamiento.

Dia 10 Kuala Lumpur - Estambul
  • Desayuno.
  • Check Out a las 12:00 hrs. A la hora indicada traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Estambul, después de una experiencia increíble y con mil historias para contar.
  • Noche a bordo.

Dia 11 Estambul
  • Llegada al aeropuerto de Estambul, recepción y tiempo libre hsata la hora del chceck-in del Hotel.
  • Alojamiento.
  • Puedes explorar la ciudad a tu manera o podras tomar el Tour Opcional.
  • Tour Opcional Joyas de Constantinopla: Con almuerzo incluido en un restaurante de comida típica turca. Visitaremos el palacio de Topkapi, construido en 1459, fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV a XIX y hoy presenta muestras del tesoro real otomano y otras reliquias religiosas. También visaremos la Mezquita de Santa Sofía, una obra maestra de la arquitectura mundial. Andaremos por el Hipódromo Romano, construido en el 203 d.c donde podremos admirar sus obeliscos, columnas y fuentes. Después iremos a la Mezquita del Sultán Ahmet, una de las mezquitas más grandes y características por sus azulejos, da la increíble sensación de estar bajo el agua por su color azul. Para terminar este maravilloso día ireos al Gran Bazar, una verdadera experiencia de colores, aromas y sabores y donde podrán hacer sus compras.

Dia 12 Estambul - Bogotá
  • A la hora oportunidad traslado al aeropuerto para tomar el vuelo TK 801 con salida a las 9:25 hrs con destino a la ciudad de Bogotá.
  • Llegada a la 15:00 hrs.

Precio Incluye:
  • Tiquete aéreo Bogotá - Estambul - Bangkok / Kuala Lumpur - Estambul - Bogotá clase Turista - tarifa promocional grupal.
  • Impuestos aéreos y del programa (sujetos a cambios sin previo aviso).En caso de alza en la tasa e impuestos de la tarifa aérea; lo cual es la política de la aerolínea y/o impuestos hoteleros aun existiendo pago parcial o total esta diferencia deberá ser asumida por el pasajero de forma inmediata para emitir los servicios.
  • 2% del fee bancario.
  • 2 noches en Bangkok.
  • 2 noches en Singapur.
  • 3 noches en Kuala Lumpur.
  • 1 noche en Estambul.
  • 9 desayunos.
  • Transporte en Autobús de lujo.
  • Guía de habla hispana.
  • Traslados y visitas indicadas.
  • Tarjeta de asistencia médica hasta los 75 años con cobertura de USD 60.000 por Enfermedad no pre-existente o Accidente (personas mayores de 76 años hasta los 85 años deben pagar un suplemento para la tarjeta de asistencia médica y no podran adquirir el upgrade de cancelación multicausa. Mayores de 86 años no tienen asistencia médica ni upgrade de cancelación multicausa).

El Precio NO Incluye:
  • Gastos personales.
  • Documentacion y/o visado para ingreso a Tailandia.
  • Documentacion y/o visado para ingreso a Malasia.
  • Suplemento por cargo en el alza del combustible. En caso del alza en la tasa e impuestos de la tarifa aérea; lo cual es la política de la aerolínea, aun existiendo pago parcial o total esta diferencia deberá ser asumida por el pasajero de forma inmediata para emitir los servicios.
  • Propinas para el guía y el chofer (Propina en Tailandia 60 USD por pasajero se paga en destino).
  • Fee de cámaras en los monumentos.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Excursiones opcionales en todo el recorrido.
  • Bebidas en las comidas.
  • Traslados fueras del programa.
  • Recargos en los hoteles por Early Check-In o Late Check-Out.
  • Nuevo Impuesto hotelero en Turquia: A partir de enero de 2023 hay una nueva tasa en Hoteles, este nuevo Impuesto de Alojamiento entrará en vigor de 1 de Enero de 2023, teniendo su aplicación también en las reservas ya confirmadas. En consecuencia, el impuesto del alojamiento se cobrará a las personas que se alojen en hoteles, pueblos de vacaciones, hoteles boutique, moteles, pensiones, pueblos, casas de montaña y campings. (pago obligatorio en destino).

Niños:
  • Infantes hasta los 2 años (sin cumplir) pagan el valor respectivo a impuestos (favor consultar).
  • Niños a partir de 2 años pagan tarifa de adulto.

Requisitos Migratorios de Tailandia:

A raíz de la pandemia del covid-19 todos los procesos de visado se deben tramitar en la Embajada de Tailandia en Lima - Perú, lugar donde unificaron para los residentes en Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

  • Pasaporte y una copia de su pasaporte con vigencia no menor a 6 meses.
  • Un formulario de solicitud de visa completamente llenado (solo tinta negra y azul).
  • Dos fotografías tamaño pasaporte (2" x 2"). Las fotografías deben tener un fondo de color claro con hombros. Las fotos deben tomarse dentro de los 6 meses.
  • Confirmación/reserva de vuelo, mostrando la salida desde el país de origen a Tailandia y la salida de Tailandia. (El nombre del solciitante debe indicarse claramente).
  • Estado de cuenta bancario reciente con un monto no menor a 700 USD por persona o 1.500 USD por familia. El nombre del solicitante debe indicarse claramente. En caso de presentar un extracto bancario familiar, se debe proporcionar una prueba de relación (es decir, certificado de nacimiento, certificado de matrimonio).
  • Referencias de alojamiento en Tailandia durante todo el período de estancia.
  • Certificado de vacunación contra la fiebre amarilla más fotocopia.
  • Tarifas del proceso de visa: 40 USD (entrada única) o 200 USD (entradas múltiples).
Solicitudes presenciales de la visa de turismo de Tailandia

Si te queda fácil hacer el proceso presencial deberás asistir a la Embajada del Reino de Tailandia ubicada en Lima - Perú, con previa cita y la documentación requerida. Son 3 días hábiles para consguir respuesta a tu solicitud.

Pasos que debes hacer para el proceso presencial:
  • Preparar la documentación en el orden presentado.
  • Programar la cita con la embajada por email o teléfono en thaiembassylima@gmail.com o +5116375620 - 1 ext. 101 y 106. En estos mismos medios puedes aclarar dudas o realizar consultas sobre el proceso. El horario de atención de la sección de visas de la Embajada es los lunes, miércoles y viernes de 10:00 a 12:30 y de 14:00 a 16:00.
  • Asistir a la embajada para presentar la documentación llevando el pasaporte y el dinero para cancelar el precio de la visa, el dinero debe ser en dólares americanos y la tarifa exacta.
  • En la embajada revisan la documentación y si consideran necesario te dan recomendaciones antes de radicar la solicitud.
  • Radicar la documentación y esperar la respuesta, para el proceso presencial son 3 días hábiles y para solicitudes por correo son 5 días hábiles.
  • La respuesta para buscar el pasaporte te la notifican por el email registrado en el formulario.
Solicitudes por correo de la visa de turismo de Tailandia

Esta opción de aplicación es para aquellas personas que no puedan asistir personalmente a la Embajada del Reino de Tailandia en Lima y lo realizan por servicio postal/mensajería.

Pasos que debes hacer para el proceso por correo:
  • Preparar la documentación.
  • Hacer llegar la documentación a la Embajada de Tailandia en Perú en la siguiente dirección: Embajada del Reino de Tailandia - Coronel P. Portillo 678, San Isidro, Lima PERU
  • Hacer el pago del costo de la visa, puedes hacerlo por transferencia o efectivo (si es en efectivo debe acercarse presencialmente una persona a la oficina en Perú).
  • Coordinar recoger el pasaporte con un servicio postal, los costos que debe asumir el solicitante.
El trámite de visado es responsabilidad de cada pasajero para más información verificar la página de la Embajada en el siguiente enlace: https://lima.thaiembassy.org/es/index

REQUISITOS MIGRATORIOS MALASIA

Todos los colombianos deben tramitar su respectiva visa antes de llegar a Malasia; tenga en cuenta que la visa de turismo que otorga este país solamente cubre 14 días de estancia. Aquellos que residan en Colombia deben tramitar su visa ante la Embajada de Malasia en la ciudad de Lima, Perú y aquellos que se encuentran residenciados en el exterior, tienen que hacerlo en el Consulado de Malasia más cercano a su residencia.

(Visa de entrada única para estancia inferiores a 14 días)
  • 2 copias del formulario de solicitud de visa, lo puede encontrar en: http://www.imi.gov.my/images/borang/Visa/Borang%20Permohonan%20Visa.pdf
  • 2 fotografías tamaño pasaporte del solicitante.
  • Pasaporte original y 2 copias (página biográfica), con vigencia mínima de 6 meses.
  • 2 copias de los boletos de avión confirmados con itinerario (boletos de ida y vuelta).
  • Original y 2 copias del certificado de vacunación contra la fiebre amarilla (válido por 10 años).
  • Original y 2 copias del certificado médico en inglés (si es necesario - lea la pregunta frecuente número 4).
  • 2 copias del último extracto bancario del personal (cuenta de ahorros).
  • Original y copia del poder notarial (si es necesario).
Se requiere cita previa para las solicitudes de visa que se presentarán de lunes a viernes de 10 a 12 horas. La cita se realizará por correo electrónico a malawakillima@gmail.com Si los trámites están completos y en orden (separados en dos grupos: originales + copias) la visa se emitirá al día siguiente de la cita. En el caso de más de 4 visas, la fecha de devolución de los pasaportes dependerá del número de visas.

La tarifa de la visa es de 5 USD. Se depositará en la cuenta corriente de la Embajada en dólares la cual le será entregada al mismo día de su cita después de haber entregado todos los documentos requeridos por la Embajada.

El período de estancia de 14 días comienza a partir de la fecha de su llegada al aeropuerto de Kuala Lumpur. Por ejemplo: si su vuelo llega a Malasia el 1 de Marzo a las 23:30 horas, su salida no debe ser posterior al 14 de marzo. Se denegará la visa si los boletos de avión son por más de 14 días.

El tramite de visado es responsabilidad de cada pasajero para más información verificar la página de la Embajada en el siguiente enlace: https://www.kln.gov.my/web/per_lima/requirement_foreigner

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas.

Notas importantes:
  • Una vez emitidos los tiquetes, no se permite cambio de nombres, ruta, ni correcciones.
  • Al pulsar en reservar, estas aceptando los presentes términos y condiciones generales dispuestos en las Condiciones Generales de Paquetes Turísticos.
  • Éste Paquete Turístico se entiende y se comprende por un solo producto, por lo que si cancelas y/o no quieres tomar alguno de ellos, el resto de los productos correrán la misma suerte.
  • El Paquete Turístico no es endosable y no es reembolsable, no permite cambio de ruta ni de fecha.
  • La tarifa de niño corresponde solo a menores de 2 a 6 años.
  • Política de Cancelación: Si anula su Circuito o Viaje con 121 o más días la reserva esta tiene una multa de 250.000 COP por persona. Si anula entre 120 a 91 días de la reserva esta tiene una multa del 30% por el total de la reserva. Si anula entre 90 a 61 días de la reserva esta tiene una multa de 50% por el total de la reserva. Si anula entre 60 a 0 días de la reserva este tiene una multa del 100% de la reserva.
  • Las visitas incluidas son prestadas en servicio regular, no en privado.
  • Los hoteles mencionados como previstos al final de cada circuito están sujetos a variación, sin alterar en ningún momento su categoría.
  • Las habitaciones son en categoría estándar.
  • El consumidor deberá remitir copia de los pasaportes y documentos solicitados en la fecha indicada por Atrápalo, en caso de no recibirlos en la fecha indicada, Atrápalo nose hace responsable por los incrementos en los precios, cualquier cambio en la información recibida, itinerario, cualquier cambio o modificación será responsabilidad del pasajero y estará sujeto a las condiciones y a los cargos de la aerolínea, operadores terrestres y entidad migratoria por visado, nombres mal escritos o nombres cambiados por ser residentes de otros países.
  • El consumidor declara que al pulsar reserva cuenta con todos los documentos tales como visados, pasaporte vigente, certificados de sanidad, cavunas y/o permisos especiales solicitados por las embajadas de los países de destino. En ningún caso, Atrápalo se hará responsable si el comprador presentea problemas de abordaje, ingreso al país de destino, migratorios, así como tampoco se hará responsable por los gastos y/o multas en los que deba incurrir el consumidor por el no cumplimientos de los requisitos.
  • Atrapálo no es responsable por los cambios operacionales que pueda tener la aerolinea. La aerolínea puede modificar en cualquier momento los horarios de vuelo.
  • Itinerario sujeto a cambio sin previo aviso y de acuerdo con las disposiciones y restricciones de cada país por pandemia, cierre de fronteras, problemas climáticos, conflictos políticos y/o cancelación de la operación aérea o algo similar.
  • En caso de alza en la tasa e impuestos de la tarifa aérea; lo cual es política de la aerolínea y/o impuestos hoteleros aun existiendo pago parcial o total esta diferencia deberá ser asumida por el pasajero de forma inmediata para emitir los servicios.
  • En caso de que la salida no cubra un mínimo de 20 plazas. El circuito podrá cancelarse por lo que se ofrecerá otro circuito similar próximo a la fecha de salida.
  • No se puede realizar modificaciones al itinerario. Si desea agregar noches o servicios debe solicitar un programa regular.
  • Se considerará grupo a más de 20 personas, favor de solicitar condiciones de grupo al asesor de ventas.
  • En caso de no tomar algún servicio del programa NO será reembolsable.
  • Pasajeros mayores de 76 años hasta 85 años deben pagar un suplemento en la tarjeta médica de asistencia. (Mayores de 86 años no tienen asistencia médica).
  • Para pasajeros extranjeros no residentes en Colombia la asistencia médica aplica para las fechas del programa adquirido saliendo de Colombia y por su situación de extranjero, MOK no expide seguro de cancelación.
  • La asistencia médica cubre a nivel mundial excepto en el país de residencia del pasajero.
  • Si el pasajero tiene alguna condición de discapacidad deberá llevar sus elementos de ayuda (uso de bastón, silla de ruedas plegable, muletas, etc.), debe viajar con un acompañante que le asista en todo lo referente al viaje, debe tener en cuenta que algunos recorridos no tienen acceso para silla de ruedas, lo cual quiere decir no podrá disfrutar en un 100% su viaje.
  • Cualquier reprogramación de fecha que se genere, el pasajero deberá asumir las diferencias a las que haya lugar por tiquetes aéreos o porción terrestre.
  • Tour Opcionales: Algunos recintos se encuentran cerrados por asuntos políticos o diplomáticos. Sujetas a realizarse en días diferentes y/o cambios en destino sin previo aviso. Se necesitan mínimo 10 pasajeros en cada excursión para ser operativas.
  • Las reprogramaciones que se generen deben ser con justa causa y demostrables, bien sea porque el pasajero enferme, salga positivo para Covid-19 (no pueden ser por voluntad propia) o porque haya un cierre de fronteras, conflictos políticos, cancelación de la operación aérea o algo similar.
  • Derecho de Retracto:En todos los contratos para las ventas de bienes y prestación de servicios y mediante sistemas de financiación otorgados por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que se utilizan métodos no tradicionales a distancia, que por su naturaleza no deben consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de 5 días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor. En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado. El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que las recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios. En este caso por tratarse de un Paquete Turístico que tiene vuelos, para ejercer el derecho de retracto se deberá tener en cuenta de manera paralela, que en el vuelo debe estar a más de 5 días desde la fecha en que se ejerció el retracto, tanto para vuelos nacionales e internacionales.


Documentación:
La documentacion se le entregara al pasajero 8 dias previos a la salida del viaje por correo electronico.