Maravillas de Cerdeña y Corcega

Bueno 7.9 5 Opiniones

Maravillas de Cerdeña y Corcega

Desde Junio 2019 hasta Septiembre 2019 Duración 8 días

  • Desde Junio 2019 hasta Septiembre 2019

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

Bueno 7.9 5 Opiniones
Desde $8.412.787 Desde
(desde Bogotá)
¿Dudas? Llámanos (1) 746-0707 Llámanos a cualquier hora. ¡Siempre estamos disponibles para ti!
Relájate contemplando los bonitos paisajes de Cerdeña, pasea por sus pueblecitos pintorescos, prueba su deliciosa gastronomía y disfruta de sus contrastes naturales. A todo esto súmale una escapadita a Bonifacio, para conocer la costa de Córcega. ¡Vive mediterráneamente!

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Cagliari
Salida en vuelo con destino Cagliari. Noche a bordo.

Día 2: Cagliari
Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3: Cagliari - Nora - Cagliari
Desayuno y salida hacia Nora, antigua ciudad fundada bajo el dominio de los fenicios entre los s. IX y VIII a. C. y que fue la población más grande de la isla durante la dominación romana, llegando a ser la capital de la provincia romana de Sardinia. Regreso a Cagliari y visita panorámica de la ciudad. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 4: Cagliari - Barumini - Oristano - Bosa - Alghero
Desayuno. Salida hacia Barumini, donde visitaremos el complejo neurálgico de Su Nuraxi. Continuación a Oristano. Tiempo libre para visitar la ciudad más grande del oeste Sardo. Continuación del viaje con una breve parada en la población de San Giovanni di Sinis, donde se encuentra la Iglesia más antigua de Cerdeña, joya Paleocristiana del s. VI. Seguiremos nuestro camino hasta llegar a Bosa, uno de los pueblos medievales más hermosos y más visitados del norte de Cerdeña. Tiempo libre para recorrer sus pequeñas plazas y callejuelas repletas de palacios en piedra rosa, iglesias y su impresionante Castillo de Malaspina que domina el pueblo. Salida hacia Alghero. Cena y alojamiento.

Día 5: Alghero
Desayuno y visita panorámica de la ciudad en la que, todavía hoy, se percibe el pasado catalán en las placas de sus calles, su arquitectura, su cocina, su dialecto y sus tradiciones. Tarde libre o visita opcional al Promontorio di Capo Caccia y la Gruta de Neptuno; embarcaremos en la embarcación que costeará la escollera de Capo Caccia para adentrarse después en el interior de la Gruta de Neptuno, desde donde se pueden admirar las grandiosas esculturas de estalactitas y estalagmitas que se reflejan en las aguas cristalinas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6: Alghero - Sassari - Tempio Pausania - Olbia
Desayuno. Salida hacia Sassari para realizar una visita panorámica de la considerada la segunda ciudad más importante de Cerdeña. Continuación hacia la Comarca del Longudoru, donde visitaremos la que se considera la más bella e importante Iglesia románica de toda Cerdeña: la Iglesia de la Santísima Trinidad de Saccargia, edificada en el s. XII. Seguiremos hacia Tempio Pausania, ciudad construida íntegramente en granito; visita libre del centro. Continuación hacia Olbia pasando por Calangianus, capital del corcho (el 90% de la producción nacional de Italia). Llegada, cena y alojamiento.

Día 7: Olbia - Arzachena - Palau - Archipiélago de la Magdalena - Porto Cervo - Olbia
Desayuno y salida hacia Arzachena, donde visitaremos la Tumba de los Gigantes de Lu Coddhu Ecchju (o de Calichera). Continuación hacia Palau, donde embarcaremos hacia el Archipiélago de la Magdalena. Visitaremos la más importante de las islas mayores, la capital, la Isla de la Magdalena. Dispondrá de tiempo libre para pasear por animadas plazas. Regreso en barco hacia Palau y continuación a Porto Cervo, donde haremos una breve parada en el que se considera el corazón de Costa Esmeralda. Regreso a Olbia. Cena y alojamiento.

Día 8: Olbia - Bonifacio (Córcega) - Olbia
Desayuno. Durante el día de hoy realizaremos una excursión a la vecina isla de Córcega, isla que los griegos llamaron la sublime y los franceses definen como la isla bella. Saldremos hacia el puerto, donde tomaremos un ferry que nos llevará hasta Bonifacio, una localidad situada al sur de la Isla francesa, considerada como una de las más bellas de la isla por su emplazamiento privilegiado en lo alto de un promontorio rocoso de piedra calcárea blanca. Durante nuestra visita, podremos darnos cuenta que Bonifacio es una ciudad fortaleza que ha sido sitiada y destruida en numerosas ocasiones y cuya arquitectura está marcada por los diferentes pueblos que han pasado por allí. La ciudad se divide en dos partes: la marina, con el puerto pesquero y deportivo y la villa alta que recuerda un poco a Saint-Tropez; y la ciudad vieja con sus casas altas y sus callejuelas estrechas. Por la tarde regresaremos a nuestro hotel en Olbia. Alojamiento.

Día 9: Olbia - ciudad de origen
Desayuno. A la hora indicada traslado para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de los servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a Cagliari y vuelta desde Olbia.
- Traslados de ida y vuelta desde los aeropuertos principales en los días de comienzo y finalización de circuito.
- Estancia de 7 noches (2 noches en Cagliari, 2 en Alghero y 3 en Olbia) en los hoteles previstos o similares.
- Régimen según programa: desayuno diario y 5 comidas.
- Visita con guía local en Nora (entradas incluidas), Cagliari, Su Nuraxi (entradas incluidas), Alghero, Sassari, Iglesia de la Santísima Trinidad de Saccargia (entradas incluidas), Túmulo de los Gigantes (entradas incluidas), excursión a Córcega (Bonifacio).
- Ferry al Archipiélago de la Magdalena.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Tasas locales.
- Comidas y bebidas no indicadas en el itinerario.
- Propinas (a tu discreción).
- Extras y gastos personales.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
Los hoteles indicados son previstos o similares, en función de la ocupación el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- En el caso de querer alojarte en otro tipo de habitación, doble o triple, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las catorce horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las once o doce horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- En caso de incremento por parte de las autoridades italianas de las tasas o de los permisos de circulación para autocares, las tarifas se modificarán en función de la subida establecida.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

  • Visitas incluidas

  • Visitas opcionales

  • Estancia en playa incluida