Lo mejor de París, Holanda y Bélgica

Lo mejor de París, Holanda y Bélgica

Desde Junio 2021 hasta Agosto 2021 Duración 9 días

  • Desde Junio 2021 hasta Agosto 2021

  • Duración 9 días/8 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

-22%
Desde $11.798.705
-22%
por persona desde
$11.798.705
$9.286.298
Precio por persona con salida desde Bogotá

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (1) 746-0707 Llámanos de lunes a domingo de 7 am a 9 pm
París, ciudad del amor, de los bohemios cafés, de las cenas y paseos románticos a la orilla del Sena.
Ámsterdam, pequeños puentes y canales tejen en el agua una inmensa tela de araña que cubre la ciudad por todas partes; arte, edificios y museos quedan relegados a un segundo plano.
Bruselas, cuya historia se traduce en un rico y artístico patrimonio cultural.
Vive de lleno este circuito, absorbe su historia, su pasado y su presente.

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - París
Salida en vuelo con destino París. Noche a bordo.

Día 2:París
Llegada, traslado al hotel y tiempo libre. Alojamiento.

Día 3:París
Desayuno y visita panorámica de París para poder conocer lugares como la Plaza de la Opera, museo del Louvre, la Plaza de la Bastilla, el Marais, la Catedral de Notre Dame, el Panteón, los jardines de Luxemburgo, Saint Germain des Pres, el Museo de Orsay, la Plaza de la Concordia, los Inválidos, el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos y la Torre Eiffel. Tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad o posibilidad de realizar por cuenta del cliente excursiones a la Catedral de Notre Dame, una de las catedrales góticas más antiguas del mundo, pasear por el Barrio del Marais, uno de los más concurridos y animados de la ciudad y, además, disfrutar de un paseo por el Sena en uno de los famosos Bateaux-Mouches. Alojamiento.

Día 4:París - Ámsterdam
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado a la estación de tren para tomar el TGV con dirección a Ámsterdam. A nuestra llegada, traslado al hotel y tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 5:Ámsterdam
Desayuno. Comenzaremos la jornada con la visita de Ámsterdam. La capital de los Países Bajos tiene una de las estructuras urbanísticas más complejas de Europa, surcada por más de cien kilómetros de canales, atravesados por mil seiscientos puentes que nos guiaran para encontrar entre otros muchos lugares, la Plaza Dam, lugar donde se originó la ciudad a finales del siglo XIII. En la plaza veremos los diferentes monumentos que han marcado la historia de Ámsterdam, desde el Palacio Real y la Iglesia Nueva, hasta el obelisco en honor a los caídos en la Segunda Guerra Mundial. Continuaremos conociendo el antiguo puerto de la ciudad, el río Amstel y sus casas flotantes, los barrios del siglo XVII y como no, la herencia judía de la ciudad, donde visitaremos un taller de diamantes. También daremos un paseo por el conocido mercado flotante de flores. Almuerzo. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 6:Ámsterdam -Excursión a la Holanda tradicional (Molinos, flores y quesos)
Desayuno. Saldremos en dirección a los campos de cultivo de flores, donde podremos visitar un vivero y conocer una de las mas lucrativas y a la vez apasionantes fuentes de ingresos para Holanda. Seguiremos hacia la costa de NoordHolland. En esta excursión recorreremos alguno de losPoldersque han merecido ser considerados patrimonio de la UNESCO, esta técnica de ingeniería para aprovechar terreno ganado al mar, se aplicó por primera vez en el Siglo XII en lo que era la región de Flandes. Los holandeses son auténticos maestros de la ingeniería hidráulica, a lo largo de nuestro recorrido podremos observar los diversos usos que se les da en la actualidad a losPolders. Una parada obligada en la campiña holandesa es sin duda en un molino y una granja tradicional, para ver el proceso de elaboración del queso y poder catar la gran variedad que existe. Antes de seguir nuestro itinerario, podremos vivir una experiencia única y divertida en la granja, nos vestiremos con el traje tradicional holandés y nos llevaremos una foto de recuerdo. Seguidamente, nos dirigiremos a uno de los más animados pueblos de la costa, Volendam, donde haremos la visita a pie, y podremos ver el casco antiguo y el puerto, Volendam tiene una fuerte tradición católica e históricamente muchos religiosos importantes del país nacieron y se desarrollaron en este pequeño pueblo pesquero. Almuerzo. Tiempo libre para disfrutar del alegre bullicio de las calles de Volendam. Regreso a Ámsterdam. Alojamiento.

Día 7:Ámsterdam- La Haya - Amberes - Brujas
Desayuno. Saldremos hacia La Haya, la capital administrativa de los Países Bajos, donde visitaremos el centro histórico de la ciudad, cuyas calles datan de finales del Medievo, no se perderán las avenidas amplias donde estaban situadas las residencias lujosas de los diplomáticos y adinerados holandeses en el Siglo XVII, ni tampoco dejaremos de visitar los organismos internacionales más importantes, como el Parlamento Holandés, las embajadas internacionales, el Palacio Real de Noordeinde y el Palacio de la Paz, primera sede de los tribunales internacionales de la ONU, así como la Corte penal Internacional y la Europol, entre otros punto de interés turístico relevante. La Haya además conserva tradiciones gastronómicas de pueblo marinero, donde se pueden degustar especialidades como elkibbeling.
Después proseguiremos hasta Amberes, la más española de todas las ciudades del norte de Europa. Fue la ciudad que vio llegar a Juana la Loca desde España cuando vino a casarse con Felipe el Hermoso. Continuaremos con la visita panorámica de esta asombrosa ciudad donde descubriremos un laberinto urbano con números signos hispanos que se reflejan en la arquitectura de sus edificios y en la historia de la ciudad como la GroteMarkt con el escudo de armas de Felipe II o la casa de Rubens, pintor de la familia real española. Continuación a Brujas. Cena y alojamiento.

Día 8:Brujas - Gante - Bruselas
Desayuno. Empezaremos el día con la visita de la ciudad de Brujas, Patrimonio Mundial de la UNESCO y ciudad que vio nacer a Felipe el Hermoso y donde muchos comerciantes españoles se asentaron en el siglo XIV fundando una importante comunidad y creando incluso un consulado especialmente para ellos. Durante nuestra visita guiada, podremos disfrutar de una degustación de las mejores especialidades de la chocolatería belga, en algunas de las más famosas bombonerías de la ciudad. Recorreremos lugares como Spanjaardstraat (calle de los españoles) con edificios de solera que aún conservan puertas y fachadas originales, el muelle de los Españoles (SpaanskeLoskai) donde llegaban desde el mar por canales las diferentes mercancías que venían de España, la plaza del Ayuntamiento, la Basílica de la Santa Sangre, etc. A continuación, saldremos hacia Gante, ciudad natal de Carlos V y residencia de Felipe el Hermoso y Juana la Loca.
A nuestra llegada, realizaremos la visita panorámica de la ciudad que nos permitirá descubrir lugares como la Catedral de San Bavón, lugar donde fue bautizado el Emperador y que alberga una de las pinturas más importantes del arte flamenco, la Adoración del Cordero Místico de Van Eyck, la Torre Belfort, la Iglesia de San Nicolás, el puente de San Miguel con unas bonitas vistas de los edificios construidos en los s. XVI y XVII, etc. Aquí se trabaja con moderna tecnología, pero siguiendo las tradicionesmás antiguas. Al final de la visita realizaremos una degustación de cerveza tradicional. Continuación a Bruselas. Cena y alojamiento.

Día 9:Bruselas
Desayuno. Por la mañana, haremos la visita panorámica de lo más destacado de la capital belga: no nos perderemos la Grand Place, única en su género, con las Casas del Rey y de los Gremios y el Ayuntamiento; la Catedral; la famosa estatua del Manenken-Pis; así como el Palacio de Justicia y el impresionante Parque del Cincuentenario. En nuestra visita no dejaremos de ver el famoso Atomium y los demás edificios de la exposición universal celebrada en Bruselas. Resto de la tarde libre. A modo de despedida, cenaremos en una auténtica cervecería belga. Alojamiento.

Día 10:Bruselas - ciudad de origen
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir con dirección a tu ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a París y vuelta desde Bruselas.
- Traslados de ida y vuelta.
- Estancia de 2 noches en París, 3 noches en Ámsterdam, una noche en Brujas y 2 noches en Bruselas en los hoteles previstos o similares.
- Régimen según programa:desayuno diario y 6 comidas.
-Panorámica de París.
- Billete TGV (clase turista) París - Ámsterdam.
- Visita panorámica guiada: Ámsterdam, Volendam, La Haya, Amberes, Brujas, Gante y Bruselas.
- Visita a un taller de diamantes.
- Visita de una granja de quesos con degustación.
- Visita a un vivero de flores.
- Foto con el traje tradicional holandés.
- Degustación de chocolates belgas.
- Degustación de cervezas belgas.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Gastos personales.
- Excursiones opcionales.
- Tasas locales, a pagar directamente en los hoteles en destino.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual y triple.

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- En el caso de elegir un vuelo con alguna compañía low cost, ten en cuenta que puedes salir y llegar a algún aeropuerto secundario cuyos traslados no están incluidos.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, podrás ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- En el caso de que quieras alojarte en una habitación triple o individual, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- En caso de incremento por parte de las autoridades holandesas, belgas o francesas de las tasas o de los permisos de circulación para autocares, las tarifas se modificarán en función de la subida establecida.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Para pasajeros cuyos vuelos lleguen después de las 18:30 horas, se proporcionará el traslado y el siguiente servicio será únicamente el alojamiento, aunque en el itinerario figurare una cena.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo elegido.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.
  • Visitas incluidas