atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Leyendas de Sudáfrica

Muy bueno 8.3 4 Opiniones
Viaje organizado

Leyendas de Sudáfrica

Desde octubre 2023 hasta octubre 2024 Duración 7 días

  • Desde octubre 2023 hasta octubre 2024

  • Duración 7 días/6 noches

  • Tipo de viaje Viaje organizado

¡Paga en cuotas!

Muy bueno 8.3 4 Opiniones
-19%
Desde $13.564.736
-19%
por persona desde
$13.564.736
$11.099.491
Precio por persona con salida desde Bogotá

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (1) 746-0707 Llámanos de lunes a domingo de 7 am a 9 pm
Viaja a Sudáfrica, un país de leyenda. Tendrás tiempo para multitud de planes. Por ejemplo, podrás sumergirte en la vida urbana de Ciudad del Cabo, la ciudad situada más al sur del continente africano. También saldrás en safari para pasearte entre jirafas, búfalos, hipopótamos y leones como si toda la vida hubieses sido unranger. Y además, verás maravillas naturales únicas como son la Ventana de Dios o el Bourke's Luck Potholes. ¡No te lo pierdas!

Itinerario:

Día 1 (sábado): Ciudad de origen - Johannesburgo
Salida en vuelo con destino a Johannesburgo. Noche a bordo.

Día 2 (domingo): en vuelo
Continuación del vuelo. Noche a bordo.

Día 3 (lunes): Johannesburgo
Llegada y traslado al hotel en el sector de Sandton, a 5 minutos a pie del famoso "Mandela Square" Sandton City. Traslado incluido en el programa para vuelos con hora de llegada entre 7:30am y 20hrs. Alojamiento.

Día 4 (martes): Johannesburgo - Mpumalanga (Kruger: distancia, 400 km aproximadamente desde Johannesburgo)
Media pensión. Después del desayuno, salida por carretera hacia Kruger National Park a través de la provincia de Mpumalanga. En ruta contemplaremos algunas de las maravillas de la zona como el Bourke's Luck Potholes en el Blyde River Canyon y la Ventana de Dios (las visitas pueden variar en función del tiempo disponible y de las condiciones climatológicas). Llegada y cena en el hotel. Alojamiento.

Día 5 (miércoles): Parque Nacional de Kruger
Media pensión. Safari fotográfico de día completo. Muy temprano, traslado por carretera hasta la entrada del parque, donde nos
esperan nuestros vehículos 4x4 descapotados, conducidos por expertos “rangers” de habla inglesa. Durante el safari iremos en
búsqueda de los denominados "Big Five": león, leopardo, elefante, rinoceronte y búfalo. Por la peculiaridad del vehículo, cada unidad tiene una capacidad máxima de 9-10 personas, sólo se garantiza un acompañante hispano parlante durante mínimo medio día del safari, quien se irá turnando entre los distintos vehículos en el caso de haber más de 10 participantes. Cena en el Hotel.

Día 6 (jueves): Mpumalanga (Kruger) - Pretoria - Ciudad del Cabo
Desayuno. Regreso por carretera a Johannesburgo. Visita panorámica de Pretoria, se destaca Church Square y el Union Building o sede del gobierno (no se incluyen entradas a los monumentos por tratarse de una visita panorámica, éstas pueden variar en función del tiempo disponible y están sujetas a las condiciones climatológicas). Salida desde el aeropuerto de Johannesburgo (OR TAMBO) en vuelo regular con destino a Ciudad del Cabo (19h00-21h10). Llegada y traslado al alojamiento.

Día 7 (viernes): Ciudad del Cabo
Desayuno. Día libre a su entera disposición. Excursión regular opcional de día completo en habla hispana a la Península del Cabo (viernes), una de las principales atracciones al sur de Ciudad del Cabo. Por carretera, llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza y Cape Point en el Parque Nacional de la Península del Cabo. En la ruta visitaremos Duiker Island (la Isla de las Focas) y una colonia de pingüinos en Boulders Penguin Nature Reserve de Simon’s Town. Traslado a su hotel.

Día 8 (sábado): Ciudad del Cabo
Desayuno. Día libre a su entera disposición. Excursión regular opcional de día completo en habla hispana: Ciudad del Cabo y Viñedos (sábado) Visita de la ciudad destacando: la estatua de Jan van Riebeeck, el Castillo de la Buena Esperanza, el Museo de Sudáfrica o los edificios de la Casa del Parlamento. En los viñedos realizaremos una visita panorámica de Contantia, la región vitivinícola más antigua del hemisferio sur. Finalmente haremos una cata de vinos en una bodega local. Traslado a su hotel.

Día 9 (domingo): Ciudad del Cabo - Ciudad de origen
Desayuno. Resto del día libre hasta la salida en avión de regreso a tu ciudad de origen. Llegada (en función del horario de tu vuelo, la llegada a tu ciudad de origen podría demorarse hasta el día siguiente). Fin del viaje.

Extras opcionales:
Puedes contratarlos en nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra. Precio por persona para un mínimo de 2. Si viajas solo y no hay grupo formado se cobrarán en base a 2 personas.
- Excursión de la ciudad de Johannesburgo & Soweto (Medio día), que incluye (solo para vuelos con llegada antes de las 11:00h para poder realizar la excursión):Recorrido panorámico de la ciudad de Johannesburgo. Durante este tour se realizarán las siguientes visitas panorámicas: Los edificios históricos en el centro financiero de Johannesburgo, dentro de los cuales se destacan El Palacio y la Corte Suprema de Justicia, la primera oficina de correos así como la oficina central de Anglo América. De igual manera haremos un recorrido por Hillbrow , la Colina Constitucional y la zona residencial de Houghton. Al cruzar el puente Nelson Mandela, estaremos en la “Nueva Ciudad”. Seguidamente visitaremos la otrora vivienda de la familia Mandela en Soweto y la calle Vilakazi. Haremos un recorrido panorámico del Soccer City “Calabash”, estadio de fútbol del Mundial 2010. La opción de medio día de la excursión a la ciudad & Soweto excluye almuerzo.
- Ciudad del Cabo y Viñedos, que incluye: Visita de la ciudad destacando: la estatua de Jan van Riebeeck, el Castillo de la Buena Esperanza, el Museo de Sudáfrica o los edificios de la Casa del Parlamento. En los viñedos realizaremos una visita panorámica de Stellenbosch, hermoso poblado colonial caracterizado por sus edificios de estilo arquitectónico holandés. Finalmente haremos una cata de vinos en una bodega local.
- Ciudad del Cabo. Teleférico no incluido.
- Península Cabo y Seal Island, que incluye: Excursión regular opcional de día completo en habla hispana a la Península del Cabo, una de las principales atracciones al sur de Ciudad del Cabo. Por carretera, llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza y Cape Point en el Parque Nacional de la Península del Cabo. En la ruta visitaremos Duiker Island (la Isla de las Focas) y una colonia de pingüinos en Boulders Penguin Nature Reserve de Simon’s Town.
- Hermanus, que incluye: En la Bahía de Hermanus, ubicada a dos horas aproximadamente de Ciudad del Cabo, cada año centenares de ballenas (The Southern Right Whale) se reúnen para reproducirse y luego amamantar a sus crías. La mejor época para observar a estos mamíferos a pocos metros de la costa es desde julio a noviembre. Esta especie tiene unas peculiares callosidades en su cabeza y un característico "chorro" en forma de 'uve'.
El tour cubre la Ruta Panorámica hacia Hermanus a través de la escénica carretera Clarance Drive con espectaculares vistas de la Bahía Falsa. A la llegada visitaremos el Parque Botánico “Harold Porter”. Almorzaremos en el poblado (almuerzo excluido). Desde diferentes puntos de la población de Hermanus, haremos avistamiento de las ballenas y sus ballenatos. Los clientes tienen la opción de tomar un bote (con pago directo y sujeto a los niveles de marea y las condiciones de viento) de hacer un tour en bote para el avistamiento de las ballenas. Retorno a Ciudad del Cabo y llegada a su hotel.Sólo de julio a noviembre.
- Tour en helicóptero en Ciudad del Cabo.Duración: 12-15 minutos. Servicio regular en inglés: 10:30h-16:30h.
- White Shark Cage Diving, que incluye: Actividad en inglés. El Gran Tiburón Blanco (Carcharodon Carcharias) es la criatura más temida del planeta, bellamente aerodinámica para deslizarse por el océano con el mínimo esfuerzo. Su inmenso tamaño, ojos color negro azabache, fila tras fila de dientes afilados como navajas y mandíbulas extensibles hacen de este el súper depredador definitivo y, en este día, ¡te acercarás personalmente! Buceadores y no buceadores pueden estar seguros de que bucear y observar con nosotros será una experiencia segura y maravillosa. Lo recogemos en Ciudad del Cabo o Hermanus y lo llevamos en un recorrido panorámico a 'White Shark Lodge', nuestra base de operaciones en Kleinbaai, para disfrutar de un delicioso desayuno continental y hablar sobre avistamientos actuales, indemnizaciones, trajes de neopreno y equipo antes de embarcar. nuestro catamarán de buceo de tiburón blanco de 36 pies y 4 toneladas hecho a la medida: 'Shark Team'. Limitamos su capacidad de 30 pasajeros a 20 tripulantes más para garantizar su comodidad y placer visual durante su experiencia de aventura. Podrás conocer a uno de nuestros intrépidos patrones, un paramédico calificado, un Dive Master y nuestra amable tripulación y disfrutar de una breve charla sobre la anatomía y el comportamiento de los tiburones. Te explicamos cómo trabaja White Shark Projects con los tiburones de la zona y cómo pasarás las próximas dos horas buceando y observando a estos maravillosos depredadores en su hábitat natural. Se le informa completamente sobre todos los procedimientos y la acción comienza cuando nuestra tripulación 'acompaña' el área de crucero y usted espera con gran expectación para ver por primera vez la primera aleta de tiburón. Los tiburones suelen desconfiar al principio y esperamos un rato a que se calmen y luego bajamos la jaula de buceo. ¡Nuestros primeros invitados ingresan a la jaula (toma de 5 a 6 personas) y pasan unos 20 minutos cara a cara con los tiburones!

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Johannesburgo y Ciudad del Cabo - Origen.
- Vuelo interno: Johannesburgo - Ciudad del Cabo.
- Estancia de 6 noches en los hoteles previstos o similares de la categoría seleccionada.
- Régimen alimenticio según programa: desayunos diarios y dos cenas (bebidas no incluidas).
- Asistencia en habla hispana a la llegada a Ciudad del Cabo y Johannesburgo sujeta a disponibilidad de lo contrario en habla inglesa.
- Transporte en coche, combi o autobús, dependiendo del número de participantes, con guía/acompañante de habla hispana para el trayecto en Kruger, del día 2 al día 4.
- Safari en vehículo 4x4 descapotado por el interior del Parque Nacional de Kruger.
- Entrada a Kruger y visitas panorámicas en Mpumalanga y Pretoria, sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas.
- Tasas de aeropuerto.

El precio no incluye:
- Comidas y bebidas no detalladas en el itinerario.
- Propinas a chóferes en traslados, a maleteros, a guías ni a botones en hoteles.
- Tasa Turística.
- Entradas a los monumentos en la visita panorámica de Pretoria.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual y niño.

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas.Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- En el caso de que quieras viajar en habitación triple o con niños, ponte en contacto con nosotros.
- El viaje está configurado con 6 noches de alojamiento y basado en vuelo de ida nocturno. En función de los vuelos escogidos, podría ser necesario añadir noche extra y traslado adicional, cuyos costes NO están incluidos en el precio.
- Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.
- En el caso de que tu vuelo llegue o salga de madrugada, ten en cuenta que los traslados tendrán un suplemento de 40€ por persona y trayecto.
- Debido a la limitada infraestructura de los alojamientos situados dentro del Parque Kruger, se ha hecho una selección para alojamientos ubicados fuera de los límites del parque sin perjuicio del desarrollo del safari. Los alojamientos serán asignados a la hora de confirmar la reserva.
- La asistencia en habla hispana a la llegada a Ciudad del Cabo y Johannesburgo está sujeta a disponibilidad. De lo contrario, será en habla inglesa.
- Transporte en coche, combi o autobús, dependiendo del número de participantes, con guía/acompañante de habla hispana para el trayecto de Kruger, del día 3 al día 5.
- Safari en vehículo 4x4 descapotado por el interior del Parque Nacional de Kruger, con capacidad máxima de 9-10 personas por vehículo, garantizando un acompañante de habla castellana como mínimo durante medio día de safari, que se irá turnando entre los distintos vehículos 4x4 en caso de haber más de 10 participantes.
- Entrada a Kruger y visitas panorámicas en Mpumalanga y Pretoria, sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas.
- Las excursiones opcionales dependen de un mínimo de 2 personas. En el caso de que viajes solo y quieras reservar algunas de las excursiones opcionales, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
- Las tasas de aeropuerto son aproximadas y pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de las divisas, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismo, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo elegido.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.
  • Visitas opcionales
  • ¡Vive la aventura!
  • Desayuno diario y 2 cenas
  • Visita a Pretoria
  • Parque Nacional de Kruger

Opiniones de nuestros usuarios

Muy bueno 8.3 4 opiniones
  • 9.4
    Destino
  • 8.1
    Alojamiento
  • 8.1
    Servicios prestados
  • 7.5
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (2)

  • Entre 6 y 8 (2)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 7.0

    Encarnación
    04/10/2016 En pareja

    Opinión verificada

    positiva, destino muy bueno

    Desglose valoración

    • 5

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 5

      Atención recibida

    experiencia muy buena

    positivo: el destino

    negativo: tiempo de espera en recogida de personas en los hoteles, mucho tiempo perdido. algunos guias van a su conveniencia en llevarte a sitios que ellos conocen para obtener una comisión, podrían aprovechar un poco mas el poco tiempo que hay.

  • 10

    M
    Maria
    27/12/2016 En familia

    Opinión verificada

    Mama Africa

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 10

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Un viaje increible, ha sido mi primer viaje al continente africano, me ha encantado Sudafrica , por su diversidad ,por su naturaleza, flora , fauna , mar , arena , montaña , vegetacion , todo , su gente, ha sido tambien una clase magistral de la historia del apartheid. Me ha sorprendido muy satisfactoriamente, Sudafrica te atrapa.

    positivo: todo

    negativo: nada

  • 8.5

    A
    Antonio
    21/11/2016 En pareja

    Opinión verificada

    Fantástico viaje

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Viaje de paisajes y naturaleza virgen.

    negativo: Organización mejorable.

  • 7.5

    E
    Eva
    25/10/2016 En pareja

    Opinión verificada

    un viaje fantástico

    Desglose valoración

    • 7.5

      Calidad / precio

    • 7.5

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    una experiencia maravillosa

Cargando opiniones

Total resultados: 4