La Habana y Varadero esencial

La Habana y Varadero esencial

Desde Diciembre 2019 hasta Octubre 2020 Duración 9 días

  • Desde Diciembre 2019 hasta Octubre 2020

  • Duración 9 días/8 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-21%
Desde $4.795.739
-21%
por persona desde
$4.795.739
$3.829.505
Precio por persona con salida desde Bogotá
¿Dudas? Llámanos (1) 746-0707 Llámanos a cualquier hora. ¡Siempre estamos disponibles para ti!
Ésta es tu oportunidad para sentir en primera persona el encanto de Cuba. ¿Te lo vas a perder? Podrás descubrir dos increíbles destinos en un sólo viaje: por un lado, la capital La Habana, con su colorido, su gente, su alegría, y por otro, las playas paradisíacas de Varadero. Un viaje para conocer un país hospitalario que te dejará muchos recuerdos.

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - La Habana
Llegada al Aeropuerto Internacional José Martí. Asistencia y traslado colectivo al hotel seleccionado. Alojamiento y cena en el hotel.

Días 2-4: La Habana
Desayuno. Día libre. Estancia en hotel previsto o similar en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 5: La Habana - Varadero
Desayuno. Traslado colectivo hasta Varadero. Estancia en hotel previsto o similar en régimen de todo incluido.

Días 6-8: Varadero
Desayuno. Día libre. Estancia en hotel previsto o similar en régimen de todo incluido.

Día 9: lugar
Desayuno. Día libre hasta el traslado colectivo al Aeropuerto José Martí en La Habana para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de los servicios. 

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a La Habana. 
- Traslados.
- 8 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.
- Régimen de alojamiento y desayuno en La Habana y todo incluido en Varadero. 
- Tasas de aeropuerto. 

El precio NO incluye:
- Visitas, excursiones y guía.
- Propinas (a tu discreción).
- Extras personales.
- Gastos de envío del visado para clientes residentes fuera de España.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa. 
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- Los hoteles son previstos o similares.
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal cual figuran en el pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarle el embarque.
- Seguro básico de viaje, que incluye cláusulas básicas, como asistencia médica mínima e indemnización por fallecimiento.
Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Es recomendable viajar a Cuba con euros antes que con dólares.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.
  • Visitas incluidas

  • Estancia en playa incluida