Guatemala a tu aire

Guatemala a tu aire

Desde Junio 2020 hasta Diciembre 2020 Duración 13 días

  • Desde Junio 2020 hasta Diciembre 2020

  • Duración 13 días/12 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

-6%
Desde $6.251.299
-6%
por persona desde
$6.251.299
$5.887.838
Precio por persona con salida desde Bogotá

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (1) 746-0707 Llámanos a cualquier hora. ¡Siempre estamos disponibles para ti!
La historia de Guatemala se remonta a cuatro mil años, cuando emergió la civilización Maya. Es un país con una riqueza cultural y natural como pocas en el mundo. Su privilegiada ubicación geográfica la convierte en un motivo de peso para conocerla en tus próximas vacaciones. Conoce un mundo nuevo y antiguo a la vez. Te rodearás de magia y misterio. ¡Descubre Guatemala a tu aire!

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas.
Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen - Guatemala
A la hora prevista, salida en vuelo internacional con destino a Guatemala. Llegada y recepción en el aeropuerto de Guatemala, asistencia por personal de PTP, entrega de la documentación del viaje y traslado a su Hotel. Alojamiento.

Día 2: Guatemala - Atitlán
Desayuno. Salida en bus regular con destino al Lago Atitlán, uno de los más bellos del mundo, con sus tres volcanes y sus doce pueblos indígenas. En el trayecto se realizaran varias paradas para tomar otros viajeros. Alojamiento.

Día 3:  Atitlán
Desayuno. Si coincide con día de mercado de Chichicastenango (Jueves o Domingo), tendremos un traslado para visitarlo y en la tarde regreso al Lago Atitlán. Alojamiento.

Día 4: Atitlán
Desayuno. Día libre para visitar los poblados que se encuentran alrededor del lago: San Juan La Laguna, Santiago Atitlán, San Antonio, entre otros. Alojamiento.

Día 5: Atitlán - La Antigua
Desayuno. Salida en bus regular con destino a La Antigua, ciudad colonial y única en el mundo. En el trayecto se realizarán varias paradas para tomar otros viajeros. Alojamiento.

Día 6 y 7: La Antigua
Desayuno. Días libres para disfrutar de La Antigua, paseando por las calles empedradas, apreciando sus estilos arquitectónicos de antaño o bien descansando en las instalaciones del hotel. Como actividad opcional, recomendamos realizar una visita cultural de la ciudad, visita a una Finca de Café o Volcan Pacaya. Alojamiento.

Día 8: La Antigua - Livingston
Desayuno. Por la mañana temprano traslado en bus regular desde Antigua hacia Rio Dulce, para desde ese punto tomar una lancha con destino Livingston, pueblo Garífuna en el singular Caribe Guatemalteco. Alojamiento.

Día 9: Livingston
Desayuno. Dispondremos del día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel o bien realizar alguna excursión opcional como Playa Blanca para disfrutar de sus aguas cristalinas o siete altares con bellas caídas de agua y pozas que se forman entre la naturaleza. Alojamiento.

Día 10: Livingston - Río Dulce - Petén
Desayuno. Por la mañana, salida en lancha para trasladarnos por Río Dulce, y conocer uno de los parajes naturales más bonitos de Guatemala, llegada al poblado de Rio Dulce para tomar el bus regular con dirección a la selva petenera. Alojamiento.

Día 11: Petén
Desayuno. Día libre para conocer alguna de los sitios arqueológicos más emblemáticos del país como Tikal y Yaxhá, o bien disfrutar de un paseo por la Isla de Flores, acompañado de una relajante vista al Lago Petén Itzá. Alojamiento.

Día 12: Petén - Guatemala
Desayuno. Salida del hotel hacia la estación de autobuses
para tomar el transporte regular hacia ciudad de Guatemala.
Alojamiento Hotel Radisson.

Día 13: Guatemala - Aeropuerto de Guatemala – Ciudad de Origen 
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Guatemala Ciudad para salir en vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen – Guatemala – Origen.
- 12 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.
- Desayunos americanos o boxbreakfast cuando por logística operativa se requiera.
- Asistencia de staff PTP en aeropuerto para entrega y explicación de su programa.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Traslados en línea regular según itinerario.
- Lancha compartida Rio Dulce - Livingston - Rio Dulce.
- Impuestos locales.
- Servicios en regular.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra. 
- Servicio de guía.
- Lanchas en Lago Atitlán y Livingston.
- Entradas a los sitios sugeridos en el itinerario.
- Excursiones indicadas como opcionales.
- Guías.
- Comidas no mencionadas en el programa.
- Propinas a maleteros en hoteles.
- Extras y gastos personales.
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.


Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Las salidas están garantizadas con un mínimo de 2 personas.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Gastos de cancelación: Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.