Encantandora Indochina

Encantandora Indochina

Desde Enero 2020 hasta Diciembre 2020 Duración 14 días

  • Desde Enero 2020 hasta Diciembre 2020

  • Duración 14 días/13 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-21%
Desde $22.728.980
-21%
por persona desde
$22.728.980
$18.183.176
Precio por persona con salida desde Bogotá
¿Dudas? Llámanos (1) 746-0707 Llámanos a cualquier hora. ¡Siempre estamos disponibles para ti!
Viaja al continente asiático y descubre dos países llenos de historia, cultura e increíbles paisajes: ¡Vietnam y Camboya! Pasea por ciudades como Hanoi y Ho Chi Minh, déjate sorprender por los paisajes de la Bahía de Halong y admira los increíbles templos de Angkor. 

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Hanoi
Salida en vuelo con destino Hanoi. Noche a bordo.

Día 2: Hanoi
¡Bienvenido a Hanói, Vietnam! A la llegada, el conductor te recibirá en el aeropuerto de Noi Bai; después de aproximadamente 35 minutos de traslado al centro de Hanoi, check-in en el hotel (a partir de a las 14:00 horas). Actividades nocturnas sugeridas: disfruta de una cerveza local en las Calles de Ta Hien, experimenta el vibrante ambiente de las calles y de la música en vivo, con jóvenes locales y extranjeros. Cientos de bares y pubs del Casco Antiguo están a tu disposición. O simplemente pasa el tiempo en centros comerciales o tiendas boutique.

Día 3: Hanoi (tour por la ciudad)
Desayuno en el hotel. A las 7:45 – 8:15 saldremos para visitar la capital de Vietnam. Comenzaremos desde el Mausoleo Ho Chi Minh, su sencilla casa sobre pilotes y la Pagoda de Un Pilar cerca de la Plaza Ba Dinh, donde se celebran las ceremonias más solemnes de Hanói. Continuación hacia la Pagoda de Tran Quoc y el Templo de la Literatura, la primera universidad de Vietnam.
Almuerzo en restaurante local. Más tarde, visitaremos el Lago Hoan Kiem, el corazón y alma de Hanói. Si el día de hoy es martes, jueves, sábado o domingo, nos dirigiremos al Museo de Etnología. Este magnífico museo muestra en profundidad la diversidad cultural vietnamita, con una asombrosa colección de 15.000 piezas de todos los rincones de Vietnam. Los mapas, pantallas y dioramas están descritos en vietnamita, francés e inglés. Las pantallas muestran la realidad de un típico mercado de pueblo, el proceso de elaboración de los sombreros cónicos y una ceremonia chamánica Tay. También se puede visitar en el museo una reconstrucción de una casa tradicional Black Thai. También hay un centro de investigación y conservación donde científicos de todo el mundo estudian las culturas tradicionales vietnamitas.
Si el día de hoy es lunes, miércoles o viernes, saldremos hacia el pueblo de cerámica de Bat Trang. Este pueblo alfarero está situado a 20 km de Hanói y tiene un desarrollo histórico de medio milenio. Después, traslado al hotel en Hanói para descansar. Alojamiento en Hanói.

Día 4: Hanoi - Halong (noche a bordo)
Desayuno en el hotel. Si deseas ver cómo las gentes de Hanói amanecen por la mañana, despierta temprano y dirígete hacia el lago cerca del hotel, donde podrás unirte a una emocionante escena con cientos de lugareños, apasionadamente atentos en sus ejercicios de Tai Chi Quan, footing, artes marciales, danzas clásicas y demás. Después de desayunar en el hotel, nos dirigiremos hacia la Bahía de Halong, Patrimonio Natural de la Humanidad designado por la UNESCO y nos registraremos en el barco. Disfruta de un viaje por Halong con paradas para visitar cuevas o nadar y contemplar el atardecer en el mar. Cena con marisco fresco. Alojamiento a bordo.
Comidas: Desayuno en el hotel, almuerzo y cena a bordo. Ten en cuenta que el programa del crucero está sujeto a su confirmación final del barco y las condiciones climatológicas durante el tour.

Día 5: Halong (noche a bordo)
Levantarse temprano (si quieres) al amanecer para el ejercicio matinal con calentamiento corporal, Tai Chi Quan ... en la terraza o preparando tu cámara mientras Dawn rompe sobre el mar. Disfruta del desayuno en el comedor.
Hoy, continuamos visitando la bahía con muchas hermosas cuevas. Disfruta del almuerzo y la cena en el crucero. Por la noche, podrás asistir a las actividades en el barco o relajarte. Noche a bordo.

Día 6: Halong - Hanoi - Hue 
Después del desayuno, visita en bote a la cueva Luon, una piscina en forma de anillo dentro de una isla en Halong con un paisaje absolutamente tranquilo y agua color esmeralda. De vuelta al muelle de Halong, que pasa por la zona más densa con muchas islas que han sido nombradas como la roca de combate de gallos, la isla de vela, la roca de incienso o la roca de perro marino. Llegaremos a Halong Wharf alrededor de las 11:00 horas. Regresamos a Hanoi, para luego trasladarte sin guía al aeropuerto y tomar un vuelo a Hue. Bienvenida en el aeropuerto, luego traslado al hotel para realizar el check-in. Alojamiento.

Día 7: Hue (tour por la ciudad)
Desayuno en el hotel. Hoy empezaremos el día temprano (alrededor de las 7:30 - 8:00 horas) para tomar un día completo para descubrir Hue: visitaremos el Mausoleo del Emperador Minh Mang, el Mausoleo del Emperador Khai Dinh, Programas de Vo Kinh Van An - Cungfu y Emperador Tradicionales de Vietnam Mausoleos de Tu Duc. Detente en el camino para ver cómo se hacen los sombreros cónicos y las varitas de incienso. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visitaremos la capital imperial durante la dinastía Nguyen, el museo Hue de Royal Fine Arts y la pagoda Thien Mu de siete pisos en la orilla del río. Regreso en bote por el suave río Perfume: no te pierdas la puesta de sol sobre el río. Alojamiento. 

Día 8: Hue - Hoian (tour de medio día)
Después del desayuno, te recogerán en el hotel en Hue, para un traslado en grupo al hotel en Hoi An a través de Cloudy Pass. Por la tarde, comenzarás el recorrido por la ciudad de Hoi An Ancient Town. Hoi An es una antigua ciudad portuaria, fundada con una mezcla de diferentes culturas, desde Vietnam hasta Japón, China y Europa. Afortunadamente, la mayoría de las construcciones antiguas en esta ciudad se han conservado en perfectas condiciones (aunque algunos de los edificios ahora se utilizan con fines comerciales), por lo que los viajeros tendrán una comprensión completa de la historia y la diversidad cultural de este lugar histórico. Nuestra excursión de medio día es simplemente caminar. Pasearemos por calles antiguas, cruzaremos varias casas antiguas; veremos cómo es la vida cotidiana de la población local y observaremos cómo los elementos históricos de la ciudad se fusionan con la modernidad. También visitaremos algunos de los monumentos antiguos de otras naciones, como el Puente Cubierto Japonés o el Salón de la Asamblea de Fujian de China. Y después de caminar, un refrescante vaso de una bebida tradicional a base de hierbas de una tienda ubicada en la calle es la mejor manera de refrescarse y disfrutar del verdadero sabor de Hoi An en su lengua. Si disponemos de tiempo suficiente, también pasaremos por una tienda de artesanías, en la que podrás ver directamente la creación de los recuerdos más notables de la ciudad y llevarlos a tu ciudad natal. Regresa a tu hotel y alojamiento.

Día 9: Hoian - Ho Chi Min 
Después del desayuno, tendrás tiempo libre para explorar la ciudad. Serás trasladado sin guía al aeropuerto de Danang para abordar un vuelo a la antigua Saigón, ahora conocida como Ciudad Ho Chi Minh, la ciudad más dinámica y un centro de negocios de Vietnam. A la llegada, traslado al hotel para realizar el check-in. El resto del día será libre y placentero. Alojamiento.

Día 10: Ho Chi Min - Túneles de Cu Chi - Ho Chi Min 
Desayuno en el hotel. Por la mañana, nos dirigiremos a los Túneles de Cu Chi, una increíble red bajo tierra construida por los guerrilleros vietnamitas para proteger la región de los ataques americanos durante la Guerra de Vietnam. Podremos incluso gatear por una parte del interior del túnel, visitar su enfermería, cocina, etc, para descubrir cómo la gente ha sobrevivido aquí. Regreso a Ho Chi Minh. Almuerzo en restaurante local.
Por la tarde, comenzaremos el tour por la ciudad en el Palacio de la Reunificación, testigo de la feroz Guerra de Vietnam terminada en 1975. Este gran edificio es hoy en día un Museo y Salón de recepciones oficiales. Cerca del Palacio se encuentran la Oficina Central de Correos y la Catedral de Notre Dame de estilo colonial, siendo esta última construida entre 1877 y 1883 y uno de los principales lugares de interés de la ciudad. Nuestra última parada de la mañana será en el Museo de los vestigios de la Guerra de Vietnam. Alojamiento. 

Día 11: Ho Chi Min - Delta del Mekong - Ho Chi Min
Desayuno en el hotel. Por la mañana, saldremos de Ho Chi Minh para dirigirnos a My Tho, en el corazón del delta del Mekong, visitando la hermosa pagoda de Ving Trang por el camino. A la llegada, daremos un apacible paseo en barco por el río, contemplando las casas sobre pilotes, las plantaciones frutales y las aldeas de pescadores por la rivera del río. Nos dirigiremos al islote Tortuga, almuerzo en el jardín del restaurante local. A continuación, daremos una vuelta en bote a An Khanh, una zona menos turística en Ben Tre, disfrutando de la navegación en un sampán a remo por los canales naturales bajo la sombra de los cocoteros acuáticos. Más tarde, disfrutaremos de la fruta de temporada y del té de miel con el sonido de la música folclórica sureña vietnamita, interpretada por lugareños.
Visitaremos de un negocio familiar que personifica el idílico estilo de vida rural, deguste los deliciosos dulces de coco y observa la vida del lugar, mientras paseas por las plantaciones de frutales y la aldea. Alojamiento.

Día 12: Ho Chi Min - Siem Reap (espectáculo de Apsara con cena buffet)
Desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto de Tan Son Nhat para un vuelo del mediodía a Siem Reap.
A la llegada, recepción del guía turístico de Siem Reap, traslado al hotel para el check-in, gratis con su propio arreglo hasta la noche para el espectáculo tradicional Apsara que incluye una cena buffet. Para una ciudad comparativamente pequeña, Siem Reap ofrece una increíble variedad de restaurantes con especialidades tanto asiáticas como occidentales. El énfasis está, por supuesto, en la comida Khmer / Camboyana con el clásico Amok Cambodian curry y Khmer BBQ, que son algunos de los platos más populares. Cene mientras disfruta del tradicional espectáculo Apsara más famoso que todos los viajeros deben probar una vez por su estadía en Siem Reap. Alojamiento. 

Día 13: Siem Reap (complejo de Angkor)
Por la mañana, comenzamos por ir a la ciudad de Angkor Thom, fundada en el siglo XII por el rey Jayavarman VII y que siguió siendo la capital hasta el siglo XVII. En esta ciudad, visitarás la puerta mejor conservada entre todas las cinco y luego continuarás hasta el templo de Bayon, con la cara sonriente y pacífica, donde podrás imaginar lo increíble que sería para el primer explorador que estuvo allí cuando no había nadie, sólo árboles con ramas tipo paraguas y otros tipos de vegetación rastrera. Luego, será el momento de que camines por el templo de la jungla de los turistas que desean ver, llamado Ta Prhom, cubierto por enormes monstruos de árboles con raíces de serpientes, que aparece en la película Tomb Raider. Después de haber tomado cientos de fotografías, nos dirigiremos al sitio de peregrinación activa de Angkor Wat, el templo hindú más grande del mundo para disfrutar con el muro de tallado más largo y animado de más de 2000 metros de largo por 2 metros de altura, sin contar el relieve en el techo y cientos de pilares de soporte de techo. Después de completar el recorrido por todos los templos más visitados en el área de Angkor, todavía tienes tiempo para admirar la vista completa del templo de Angkorwat, el arrozal, el altiplano nororiental y el depósito activo de West Baray y para obtener aire fresco en la cima de la colina Phnom Bakeng hasta que el sol se ponga. Disfrute de su tiempo en bares y pubs en el mercado nocturno de Angkor (a tu gusto). Alojamiento.

Día 14: Siem Reap 
Día libre en Siem Reap. Podrías pasar tu tiempo para descubrir Siem Reap por ti mismo con algunas ideas de cosas que hacer: medio día en la aldea flotante de Kampong Phhluk, Bird Sanctuary Preak Toal o cena al atardecer en el lago Tonle Sap. Alojamiento.

Día 15: Siem Reap - ciudad de origen
Desayuno en el hotel y tiempo libre. La hora de check-out estándar es alrededor de las 12:00 horas. A la hora acordada, nuestro conductor local te recogerá del hotel para llevarte al aeropuerto y tomar el vuelo de salida hacia tu ciudad de origen. Llegada y fin de los servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a Hanoi y vuelta desde Siem Reap.
- Vuelos domésticos Hanoi – Danang, Hue – Ho Chi Ming y Ho Chi Minh – Siem Reap.
- 11 noches de alojamiento en los hoteles previstos (o similares) según categoría elegida con desayuno diario.
- 2 noches a bordo en el barco en Halong.
- Régimen alimenticio según programa.
- Transporte terrestre en vehículo con aire acondicionado en el grupo principal.
- Entradas y zonas de pago según el programa.
- Guías en español / inglés durante los días de visitas. 
- Cabina privada en barco compartido en la Bahía de Halong (3 días / 2 noches).
- Comidas mencionadas en el programa.
- Botellas de agua durante los traslados.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Visados (importe aproximado de 45.00 USD).
- Sello de visado de Camboya: USD 30/ un mes, visado de entrada singular.
- Tasas de salida de los aeropuertos.
- Propinas para los guías (3 USD/pax/día) y conductores (1 USD/pax/día).
- Cena obligatoria para las noches del 24 y 31 de diciembre de 2019. Te informaremos una vez nos comuniquen el importe.
- Otras propinas (a tu discreción).
- Gastos personales.
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual y triple.

Notas importantes:
En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o, en su defecto, el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Es obligatorio y responsabilidad del cliente indicar los nombres tal como figuran en el pasaporte, ya que las tarifas aéreas no permiten cambio de nombre y ante una incorrección del mismo pueden denegarte el embarque.
- Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado valorando que tu salida ha de ser dos días antes de la entrada al alojamiento por operativa de vuelos. Si eliges vuelos que lleguen antes, se deberá añadir noche adicional y traslado, cuyos costes no están incluidos en el precio. Si eliges vuelos que tarden más de dos días, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y su correspondiente precio.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Si quieres alojarte en una habitación triple, tenemos que consultar la disponibilidad. Por favor indícalo en Comentarios.
- Todos los hoteles son previstos en habitación categoría base. En caso de que no haya disponibilidad en los hoteles indicados, confirmaremos otros similares.
- En función de los vuelos escogidos la duración total del programa puede verse modificada.
- El orden del itinerario así como los horarios de los vuelos internos pueden variar, manteniendo siempre el contenido del programa.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- No se incluye posibles suplementos de Navidad o Fin de Año. Rogamos consultar.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país. Así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
- El resto de nacionalidades debe consultar con su embajada.

Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional mas cercano del que dispongas.
  • Visitas incluidas