atrapalo.com.co - Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - Ocio al mejor precio

Costa Rica Esencial

Super rebajado

Costa Rica Esencial

Desde octubre 2021 hasta diciembre 2021 Duración 8 días

  • Desde octubre 2021 hasta diciembre 2021

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

-33%
Desde $7.133.188
-33%
por persona desde
$7.133.188
$4.827.211
Precio por persona con salida desde Bogotá

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (1) 746-0707 Llámanos de lunes a domingo de 7 am a 9 pm
Costa Rica cuenta con bosques tropicales -lluviosos y nubosos-, reservas biológicas como los tesoros del Parque Nacional Tortuguero, maravillas de la naturaleza como el Volcán y Lago del Arenal, el Volcán Poás (cuyo cráter es uno de los más grandes en el mundo) o Isla Tortuga, de arenas blancas y aguas turquesas. ¡Un viaje para los amantes de la naturaleza!

Itinerario:

Día 1: Ciudad de origen - San José
Salida en vuelo con destino San José. Llegada, recibimiento y traslado del Aeropuerto Internacional al hotel de la categoría elegida. Resto del día libre para disfrutar de las instalaciones y comodidades del hotel. Alojamiento.

Día 2: San José - Tortuguero
Desayuno en el hotel. Traslado hacia el Parque Nacional Tortuguero atravesando el Parque Nacional Braulio Carrillo, donde el paisaje está constituido por altas montañas cubiertas de bosques e innumerables ríos. Continuación del recorrido en lancha durante unas dos horas por los ríos y canales hasta llegar al Hotel. Después del almuerzo, visita incluida al pueblo de Tortuguero. Cena incluida.

Día 3: Tortuguero
Desayuno en el hotel. Por la mañana recorrido en bote por los canales de Tortuguero, parque nacional famoso por ser hábitat de siete especies de tortugas, por su gran diversidad de crustáceos y numerosas especies de peces de agua dulce. Después del almuerzo, tiempo libre: podrá pasear y disfrutar de los alrededores del hotel. Cena incluida.

Día 4: Tortuguero - San José
Desayuno en el hotel. Abordaremos nuevamente un bote, que nos trasladará hasta el embarcadero para seguir el trayecto vía terrestre hasta Guápiles, donde disfrutará de un delicioso almuerzo. Continuación del recorrido hacia la ciudad capital.

Día 5: San José-Volcán Poás, Hacienda Doka y Sarchí
Desayuno en el hotel. Por la mañana se realizará un recorrido por el majestuoso e imponente cráter del Volcán Poás, a una altura de 2708 metros sobre el nivel del mar. Su enorme cráter es considerado uno de los más grandes del mundo. Después de admirar este parque nacional, visitaremos la hacienda cafetalera Doka. El recorrido iniciará en las hermosas plantaciones de café y continuará por el beneficio, que tiene una antigüedad de 96 años. Allí podrá observar el proceso de despulpado y fermentación de nuestro grano de oro, además de disfrutar de un almuerzo típico. Luego continuará al pueblo de Sarchí, cuna de la artesanía costarricense y de la construcción y pintura de las carretas típicas.Alojamiento.

Día 6: San José - Volcán Arenal y Tabacón Resort
Desayuno en el hotel. Este día conocerán el volcán más impresionante de Costa Rica y tendrá la oportunidad de relajarse en las aguas termales, una experiencia inolvidable. Justo ante el volcán, visitaremos un balneario de aguas termales donde disfrutaremos de un almuerzo y, posteriormente, usted podrá relajarse en sus saludables y rejuvenecedoras aguas. Desde allí, al anochecer y a los pies del volcán, disfrutaremos de una cena. Alojamiento.

Día 7: San José - Crucero a la isla Tortuga
Desayuno en el hotel.Tomarán un yate en Puntarenas y goce del Golfo de Nicoya y su archipiélago, colmado de aves marinas y de una gran travesía para llegar a la Isla Tortuga.La Isla Tortuga es conocida por sus arenas blancas y sus aguas color turquesa, un lugar perfecto para la natación y el snorkelling. Alojamiento.

Día 8: San José - Ciudad de origen
Desayuno en el hotel. A la hora acordada, traslado hacia la ciudad capital para tomar el vuelo de regreso a su país de origen. Llegada a tu ciudad de origen (en función del horario del vuelo, la llegada podría demorarse hasta el día siguiente).

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta en vuelo internacional a San José.
- Recibimiento VIP en el Aeropuerto Internacional.
- Traslados según se detalla.
- Estancia en los hoteles previstos o similares según opción seleccionada.
- Régimen alimenticio según se detalla.
- Excursión al Pueblo de Tortuguero.
- Excursión a los Canales de Tortuguero.
- Entrada al Parque Nacional Tortuguero.
- Demás visitas descritas en el itinerario.
- Impuesto de ventas.
- Tasas aéreas.

El precio NO incluye:
- Impuesto de salida del aeropuerto, aproximadamente 30 USD, a abonar en destino.
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, etc.
- Ninguna de las comidas no especificadas.
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precios para habitación individual, triple y precio niño.

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas.

Notas importantes:
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- El importe de las tasas pueden variar hasta la emisión de los billetes.
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la variación de esta moneda y a la fluctuación del carburante, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- La operativa del programa depende de un mínimo de dos personas. Si viajas solo, te aconsejamos que nos consultes previamente si la salida que te interesa ya está garantizada.
- Consúltanos las tarifas para niños.
- Las habitaciones triples son generalmente habitaciones dobles a las que se añade una o dos camas, que suelen ser un sofá-cama o plegatín, excepto en ciertos establecimientos donde en lugar de camas adicionales se emplean dos camas más grandes, por lo que para su comodidad, siempre aconsejamos doble e individual.
Condiciones especiales de cancelación:
- Una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.
- El resto de nacionalidades tendrá que consultar con su embajada.

Vacunas:
- Obligatorias: Ninguna.
- Recomendadas: Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.
  • Visitas incluidas
  • Excursión al Pueblo de Tortuguero
  • Excursión a los Canales de Tortuguero
  • Entrada al Parque Nacional Tortuguero

Opiniones de nuestros usuarios

Bueno 7.5 1 opiniones
  • 7.5
    Destino
  • 7.5
    Alojamiento
  • 7.5
    Servicios prestados
  • 7.5
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (0)

  • Entre 6 y 8 (1)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 7.5

    J
    Jose
    09/09/2019 En pareja

    Opini�n verificada

    Un tour con casi todo lo esencial

    Desglose valoración

    • 7.5

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Destino estupendo. Gente encantadora. Para los días que dura está bastante bien en general.

    positivo: Ruta con casi todo lo esencial.

    negativo: Se duerme en San José y hay que ir y venir en bus todos los días para las excursiones (excepto la estancia en Tortuguero), la de Arenal se hace pesado el trayecto. Echo en falta una excursión de tirolina. El snorkel no merece nada la pena.

Cargando opiniones

Total resultados: 1