Combinado Miami y Orlando con parques temáticos

Combinado Miami y Orlando con parques temáticos

Desde Noviembre 2018 hasta Diciembre 2018 Duración 9 días

  • Desde Noviembre 2018 hasta Diciembre 2018

  • Duración 9 días/8 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-37%
Desde $7.795.215 $4.962.913
-37%
Desde $7.795.215

¿Dudas? Llámanos (1) 746-0707 Llámanos a cualquier hora. ¡Siempre estamos disponibles para ti!

Las dos ciudades más importantes del estado de Florida te están esperando. Disfruta de las playas de ensueño de Miami y pasea bajo el sol por Ocean Drive. Luego, en Orlando, saca al niño que vive en tu interior y visita el lugar en el que los sueños se hacen realidad. Disney World y Universal Orlando te transportarán a tu más tierna infancia para que vivas un sinfín de aventuras en una atmósfera mágica. ¡Disfrutarás como nunca!

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Origen - Miami y Orlando - Origen.
- Traslado shuttle desde el aeropuerto hasta el hotel en Miami y en sentido inverso en Orlando.
- Traslado shuttle desde el hotel de Miami hasta el hotel de Orlando.
- Estancia de 3 noches en el Hotel Ramada Plaza Marco Polo de Miami en régimen de alojamiento y desayuno (buffet).
- Estancia de 5 noches en los hoteles previstos o similares de la cadena Rosen Inn en régimen de alojamiento y desayuno (buffet).
- Excursión City tour + Bote en Miami de unas 7 horas aproximadamente, con transporte de ida y vuelta y guía turístico.
- Entrada de 2 días a Walt Disney World, con ticket básico.
- Entrada de 2 días a Universal Orlando, Park to Park, que da acceso a Universal Studios Florida y a Islas de la Aventura de Universal.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de anulación y asistencia. Te recomendamos que contrates un seguro, puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas, admisiones en los sitios visitados durante las excursiones, etc.
- Propinas de conductor y guía (se sugiere de 2.00 a 5.00 USD por persona y día a cada uno de ellos).
- Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual, triple y cuádruple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen, llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- Los hoteles se reservan el derecho de requerir una tarjeta de crédito con/hasta 100.00 USD por noche para cubrir daños accidentales. Es obligación del pasajero presentarla para poder acceder al servicio.
- Para realizar el check-in como titular de la habitación, el cliente deberá ser mayor de 21 años.
- Todas las habitaciones de la programación son habitaciones estándar, excepto indicación expresa. En Norteamérica la habitación estándar de los hoteles suele disponer de una única cama amplia, o dos camas en función del hotel. La confirmación de 2 camas está bajo solicitud y aprobación de los hoteles.
- Para los traslados, 2 piezas de equipaje registradas son permitidas, como maletas estándar de 50 libras o menos cada una y 1 artículo de equipaje de mano, como monederos, maletines para computadoras portátiles, maletines, maletas pequeñas y mochilas.
- Los precios se basan en una determinada compañía y clase aérea.
- El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que dependerá de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

  • Entrada a Disney World+Universal Studios