atrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.co - atrapalo::Ocio al mejor precio

Capitales imperiales y París a tu aire

Excelente 8.9 2 Opiniones
Combinado por tu cuenta

Capitales imperiales y París a tu aire

De abril a octubre 2024 Duración 10 días

  • De abril a octubre 2024

  • Duración 10 días/9 noches

  • Tipo de viaje Combinado por tu cuenta

¡Paga en cuotas!

Excelente 8.9 2 Opiniones
-10%
Desde $8.400.808
-10%
por persona desde
$8.400.808
$7.588.909
Precio por persona con salida desde Bogotá

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (1) 746-0707 Llámanos de lunes a viernes de 7 am a 9 pm, sábados, domingos y festivos de 8 am a 5 pm
Atraviesa las entrañas del continente europeo visitando cuatro de sus capitales más destacadas a nivel económico, político y cultural. Empieza por la flamante París, la "ciudad del amor", que cuenta con algunos de los monumentos más emblemáticos de Europa como son el Museo del Louvre, el Sacre Coeur y la Torre Eiffel, entre otros muchos. Prosigue tu tour por la capital checa, Praga, cuyo casco histórico es un valioso tesoro que nos cuenta una parte importante de la historia del continente. En tercer lugar, te espera Viena, urbe musical y monumental que tiene en sus grandes palacios unos fantásticos vigilas. Ya por último, la "joya del Danubio", Budapest, capital de Hungría que resplandece más bella que nunca. ¡No pierdas esta oportunidad de conocer estas grandes ciudades!

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - París
  • A la hora prevista, salida en vuelo internacional con destino a París.
  • Noche a bordo.

Día 2: París
  • Llegada a París y alojamiento.

Día 3: París
Estancia en régimen de alojamiento y desayuno. Día libre para recorrer la ciudad de la luz, el glamour y el encanto de sus calles y avenidas, sus cafés llenos de tiempos pasados, sus grandes almacenes con la última moda... París no deja indiferente a nadie.

Día 4: París - Praga
  • Desayuno.
  • Presentación en el aeropuerto, trámites de facturación y embarque en vuelo con destino a Praga.
  • Llegada y alojamiento.

Días 5 y 6: Praga
  • Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Días libres en la ciudad dorada. Te sugerimos encantadores paseos por Praga, situada en el corazón de Europa; su mezcla de cultura checa, alemana y judía le otorga una atmósfera única. Tan única como es la imagen de su estilizado Castillo desde el Puente de Carlos y, como fin, su cuadro viviente en la plaza de la Ciudad Vieja llena de color y aromas.

Día 7: Praga - Viena
  • Desayuno.
  • Presentación en la estación para tomar el tren con destino a Viena.
  • Llegada y alojamiento.

Día 8: Viena
  • Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Día libre.
  • La ciudad de Sissi te encantará con las estrechas callejuelas de su casco antiguo, sus pequeñas tiendas, sus palacios barrocos y joyas arquitectónicas modernas, sus teatros, sus salas de conciertos, sus museos, sus tabernas... Viena, la ciudad de la música, te espera.

Día 9: Viena - Budapest
  • Desayuno.
  • Presentación en la estación para tomar el tren con destino a Budapest.
  • Llegada y alojamiento.

Día 10: Budapest
  • Estancia en el hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Día libre en la capital de Hungría, con su gran joya, el Danubio, que divide la ciudad en dos: Buda, su centro histórico, y Pest, la parte administrativa. Disfrutarás paseando por el Parlamento y el Bastión de los Pescadores, o realizando un relajante crucero por el Danubio.

Día 11: Budapest - ciudad de origen
  • Desayuno.
  • A la hora prevista, salida en vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen.
  • Llegada y fin de nuestros servicios.

Extras opcionales:
Puedes contratarlos en nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra.
  • Paseo en barco por el Sena 1 hora en Paris, que incluye: El paseo en barco comienza a los pies de la Torre Eiffel. Durante una hora, navegaremos por el río Sena hasta la Isla Saint Louis, regresando al punto de partida al final del recorrido. En el trayecto, veremos algunos de los monumentos imprescindibles de París: los Inválidos, el Parlamento, el Museo de Orsay, la Catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre, el Gran Palais, y muchos lugares más. Dispondréis de audioguias en español y otros 13 idiomas en la cubierta inferior, con comentarios sobre la historia de la Ciudad de las Luces, sus monumentos y arquitectura.
  • Tour nocturno de Paris a pie 2h, que incluye: El edificio de la Ópera o Academia Nacional de la Música, también conocido como Palacio Garnier, será el primer punto de interés en nuestra ruta. Allí conoceremos la historia de este emblemático edificio de la capital francesa. Continuaremos por el Boulevard des Capucines hasta la iglesia de la Madeleine. Desde aquí nos acercaremos hasta la Plaza de la Concordia, donde comienza la famosa avenida de los Campos Elíseos. Después bajaremos hasta el conjunto monumental formado por el Grand y Petit Palais para cruzar el Sena por el Puente de Alejandro III. Desde este lugar obtendremos unas fantásticas vistas de la cúpula de los Inválidos. Bajo ella se encuentra el sarcófago de Napoleón Bonaparte. Proseguiremos a orillas del Sena para pasar junto al Puente Alma, escenario del trágico accidente donde falleció la princesa Diana de Gales.
  • Visita Louvre 2 horas en Paris, que incluye: Entre sus obras más icónicas, destacan las esculturas de la Venus de Milo o la Victoria de Samotracia. Respecto a la pintura, no nos perderemos la Gioconda (o Mona Lisa) de Leonardo da Vinci, La consagración de Napoleón de Jacques-Louis David y otras destacadas obras pertenecientes a grandes genios de la Historia del Arte como Rafael Sanzio, Tiziano, Rubens, Goya, Delacroix...La pinacoteca del Louvre alberga una amplia colección de cuadros indispensables de la historia de la pintura. Algunos de los ejemplos más destacados son, además de los ya citados, obras como Las bodas de Caná de Veronés, la Libertad guiando al pueblo de Delacroix, La Encajera de Vermeer o El baño turco de Jean-Auguste-Dominique Ingres, entre otros. La visita guiada tendrá una duración de 2 horas. Al finalizar el tour, podréis recorrer por vuestra cuenta aquellas salas que más os hayan gustado. Vuestra entrada, incluida en la visita, será válida hasta la hora de cierre de ese mismo día.
  • Entrada Torre Eiffel acceso prioritario en Paris, que incluye: La Torre Eiffel es el monumento de pago más visitado del mundo. Si queréis visitarlo tranquilamente y sin prisas, reservar el acceso prioritario es imprescindible, pues evitaréis las largas colas de espera. Este acceso prioritario solo está incluido para la entrada a la segunda planta. Podréis escoger entre una entrada a la segunda planta (que incluye también el acceso al primer piso) o una entrada a la tercera planta. Desde ambas alturas se puede disfrutar de unas inmejorables vistas del barrio de Montmatre, la Iglesia del Sagrado Corazón, el Campo de Marte, los jardines y la plaza del Trocadero, y mucho más. En el primer piso se encuentra además una plataforma de cristal a 57 metros sobre el suelo que permite divisar de cerca la estructura de la torre. Su armazón de hierro supuso toda una revolución que no gustó a todo al mundo en su inauguración para la Exposición Universal de 1889, pero que hoy en día es el símbolo de París.
  • Visita del Castillo de Praga 3.30h, que incluye: Nos reuniremos frente a la Torre de la Pólvora, en la plaza Námesti Republiki. Desde allí nos trasladaremos en transporte público (no incluido en el precio aprox 1€) a uno de los lugares más icónicos de la capital checa: el Castillo de Praga. El recinto del castillo se compone de diversos palacios y monumentos históricos. Comenzaremos el tour visitando la catedral de San Vito. Este imponente templo gótico ha sido el escenario habitual de la coronación de los reyes de Bohemia a lo largo de la historia. En su interior admiraremos sus principales obras de arte, entre las cuales destacan sus espléndidas vidrieras, el Oratorio Real o la joyas de la realeza. Continuaremos el tour accediendo al antiguo Palacio Real de Praga, donde conoceremos sus majestuosas estancias. A pocos pasos hallaremos la basílica de San Jorge. Visitaremos sus distintas dependencias. La última parada de la visita guiada por el Castillo de Praga tendrá lugar en el famoso Callejón del Oro. Esta antigua zona de orfebres aún conserva una vivienda muy especial en el número 22. Se trata de la casa de Franz Kafka, uno los escritores europeos más importantes del siglo XX. Y antes de regresar al centro de la ciudad daremos un paseo por el barrio de Mala Strana hasta la conocida iglesia del Niño Jesús de Praga, donde finalizaremos el tour.
  • Crucero en Praga 1h, que incluye: Durante el paseo podrás admirar los monumentos más famosos de Praga: el Puente de Carlos, el Castillo de Praga y el Rudolfinum son algunos de los monumentos que se divisan desde el barco. Los cruceros de una hora sólo recorren el trayecto comprendido entre el Puente de Carlos y la Isla Stvanice. Durante el trayecto se narran comentarios en siete idiomas entre los que se incluye el español. Los comentarios están grabados y se escuchan en todos los idiomas, ya que no se utilizan auriculares.
  • Tour nocturno de Praga 2h, que incluye: Caminaremos por el Puente de Carlos, que por la noche adquiere una atmósfera única que realza su belleza. Además, pese a ser uno de los monumentos más visitados de Praga, cuando cae el sol se convierte en un lugar más tranquilo y relajado. Junto a nuestro guía de habla española, admiraremos desde el puente la impresionante vista panorámica del Castillo de Praga, el recinto palaciego más grande del mundo. Tras cruzar el puente, llegaremos a uno de los lugares más icónicos de Praga y, sin duda, el favorito de los seguidores de Los Beatles: el Muro de John Lennon. Admiraremos este grafiti cambiante, pues cada día que pasa es distinto debido a las dedicatorias y pinturas que los fans del grupo de Liverpool van haciendo sobre la pared. Desde allí, tomaremos el funicular para subir a lo alto del monte Petrín, donde admiraremos la Torre de Petrín, de 60 metros de altura. También en esta zona, la más alta de Praga, pasaremos junto a un antiguo monasterio famoso por su cerveza artesanal. Después, iniciaremos el regreso hasta la Ciudad Vieja de Praga paseando por el barrio de Malá Strana. Caminaremos por la calle comercial Nerudova y la plaza Malostranské, donde veremos la hermosa fachada de la Iglesia de San Nicolás.
  • Paseo en barco con techo de cristal y cena 2.30h en Praga, que incluye: Durante una travesía de dos horas y media, navegaréis por el río Moldava a bordo de un precioso barco con techo de cristal. Gracias a sus ventanas panorámicas podréis contemplar desde un privilegiado punto de vista los monumentos más emblemáticos de la capital checa. Entre ellos destacan el famoso Puente de Carlos, el Národní Divadlo (Teatro Nacional) o la elegante sala de conciertos del Rudolfinum. Además, desde el barco también observaréis la colina en la que se alza majestuoso el imponente Castillo de Praga. El paseo será amenizado a bordo con la actuación en directo de varios músicos, que se encargarán de otorgarle el toque romántico a esta inolvidable velada. Al comienzo de la travesía seréis recibidos con una copa de Prosecco. Podréis maridar esta copa de bienvenida con una deliciosa selección de quesos checos. Además, en el restaurante del barco tendréis a vuestra disposición una variada cena tipo buffet. Las bebidas no están incluidas en el menú. Se puede asegurar sitio junto a las ventanas con un suplemento de 10€ por persona.
  • Visita Palacio de Schonbrunn 2h en Viena, que incluye: Nos encontraremos en el patio principal del Palacio Schönbrunn. Contemplando la fachada del edificio empezaremos a desvelaros la historia de esta antigua residencia de verano de los Habsburgo. Tras una introducción, accederemos al palacio para realizar una visita guiada por sus diferentes salas sorprendiéndonos ante la opulencia y el lujo que desprenden. Atravesaremos más de 20 estancias, la mayoría de ellas de un recargado estilo rococó. Descubriremos cómo vivió la familia imperial en espacios como el Salón Chino Circular, el Salón del Desayuno, el Salón de Ceremonias y mucho más. Os encantará pasear por la Gran Galería, utilizada para celebrar los banquetes.
  • Tour misterios y leyendas de Viena 1.5h, que incluye: Nos reuniremos a la hora indicada en la plaza Helmut Zilk para dar comienzo a este escalofriante tour de misterios y leyendas por Viena. Primero nos detendremos ante la Ópera Estatal de Viena, un icónico edificio donde rememoraremos la expulsión de los judíos por parte de los nazis y cómo quedó su estructura tras los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial. Además, otros datos cruentos se esconden tras sus muros. ¡Atentos! Después, caminaremos por Augustinerstrasse para desvelar quién fue Erzsébet Báthory, apodada la condesa sangrienta, que llegó a asesinar a más de 30 mujeres jóvenes por una extraña obsesión. Durante la ruta pasaremos por la plaza de San José y la de San Miguel hasta llegar a la parroquia de los Frailes Menores, donde todavía se pueden ver los agujeros de bolas de cañón pertenecientes a la Guerra Austro-Turca. A continuación, desgranaremos el motivo del nombre de la Casa de los Cinco Asesinatos y nos detendremos en la plaza de Am Hof, antiguo lugar de ejecuciones públicas. ¡Pero eso no es todo! Averiguaremos los enigmas escondidos tras la Hoher Markt, el edificio Heiligenkreuzerhof, el callejón de Schönlatern y el callejón sangriento, en el que se produjo una matanza de caballeros templarios. Al final, llegaremos a la catedral de San Esteban. ¿Qué significado tienen las gárgolas de su fachada? Espíritus y leyendas se ciñen sobre este imponente templo.
  • Autobús turístico de Viena 1 día, que incluye: El autobús turístico de Viena es una forma práctica de recorrer la ciudad de la música. Tiene 2 plantas, es descapotable y permite subir y bajar en cualquiera de sus paradas para explorar la capital de Austria a vuestro aire. Rutas y paradas El autobús turístico de Viena realiza dos rutas con 22 paradas. Durante todo el trayecto disfrutaréis de comentarios grabados en español sobre los lugares que se recorren. En función de la duración del ticket elegido se añade otra ruta, un paseo a pie, e incluso un paseo en barco y un tour a pie con audioguía. Algunas de las paradas más interesantes son la Ópera, Mariahilferstrasse, el Palacio Schönbrunn y los Museos Hofburg y Belvedere. Podéis consultar la ruta y todas las paradas en este enlace: Rutas y listado de paradas del autobús turístico de Viena. ¿Cómo funciona? El billete tiene una validez de 24 o 48 horas consecutivas desde que se utiliza por primera vez. Durante este tiempo podréis subir y bajar de los autobuses cuantas veces queráis. Aunque al hacer la reserva se pide un día de inicio, podéis utilizar el servicio durante los 6 meses siguientes a la fecha indicada. Modalidades Billete de 24 horas Incluye acceso ilimitado a las dos rutas principales durante 24 horas: Línea roja: Salidas de 9:30 a 17:00 horas, cada hora. El recorrido completo dura una hora y media. Línea azul: Salidas de 9:45 a 17:15 horas, cada hora. El recorrido completo dura una hora y media. El tour con audioguía cuenta con dos rutas perfectas para conocer los imprescindibles de la capital de Austria. Para ello, tendréis que descargaros la aplicación y seguir las rutas que se propones. Está disponible en seis idiomas.
  • Tour panorámico nocturno de Viena 1h, que incluye: A la hora indicada nos encontraremos en la calle Opernring, frente a la Ópera Estatal de Viena. Allí subiremos a un autobús para emprender un tour panorámico nocturno por la capital austriaca. Recorreremos la Ringstraße hasta llegar al Parlamento para ver sus imponentes pilastras corintias, además de vislumbrar las luces que iluminan el Ayuntamiento neogótico. La ruta panorámica seguirá frente al Teatro Imperial, Schwedenplatz, Schwarzenbergplatz o el Museo de Historia del Arte, coronado por una grandiosa cúpula octogonal. Además, os encantará el Palacio Belvedere y las mágicas luces de sus jardines. ¿Sabíais que era la residencia de verano de Eugenio de Saboya? También iremos hasta la estación de tren Praterstern y alzaremos la mirada para ver la noria del Prater o Wiener Riesenrad con sus 61 metros de altura. Concluiremos el recorrido panorámico en el punto de partida después de una hora. Cambios en el itinerario Durante los meses de verano, de junio a agosto, el tour no será nocturno porque aún habrá luz del día. Aún así podréis disfrutar del maravilloso atardecer de Viena mientras recorréis con el autobús las calles de la ciudad.
  • Paseo en barco por el Danubio 1 hora en Budapest, que incluye: En este paseo en barco recorreréis el río Danubio de norte a sur, cruzando por debajo los cinco puentes más famosos de Budapest: el Puente de las Cadenas, el Puente de Isabel, el Puente de la Libertad y los dos puentes de Isla Margarita. A ambos lados del río podréis ver los edificios más espectaculares de Buda y de Pest, como son el Parlamento de Budapest, el Hotel Gellert, el Castillo de Buda, el Bastión de los Pescadores o la Iglesia de Santa Ana. También rodearéis Isla Margarita al completo. Durante todo el recorrido disfrutaréis de comentarios en español. El paseo en barco por el Danubio finaliza en el punto de partida.
  • Visita del Parlamento 1.30h en Budapest, que incluye: Comenzaremos conociendo el exterior del Parlamento y sus alrededores. Durante una media hora, el guía os narrará algunos de los momentos más especiales vividos en esta zona. Su señorial arquitectura neogótica os sorprenderá. Tras recorrer los alrededores, nos adentraremos en el interior de la imponente cámara legislativa y comenzaremos visitando la escalera principal. Decorada con grandes alfombras rojas y lámparas de tonos dorados, este lugar alberga curiosos detalles que apreciaremos con detenimiento. Continuaremos el tour en la Antigua Cámara Alta. Esta zona del viejo hemiciclo donde debatían los diputados, guarda un curioso secreto que desvelaremos durante la visita. Muy cerca encontraremos el Salón de la Cúpula: una de las estancias más majestuosas del edificio parlamentario. Como broche final visitaremos la sala donde se custodian las joyas de la Corona húngara. Entre ellas destaca la corona de San Esteban.
  • Entrada al Balneario Szechenyi en Budapest, que incluye: El Balneario Széchenyi cuenta con 15 piscinas termales interiores, 3 piscinas termales exteriores, una piscina exterior con jacuzzi, 10 saunas y baños turcos, diversas salas de masajes, aquagym, tratamientos anticelulíticos y tratamientos de belleza, entre muchos otros atractivos. Con esta entrada, podréis disfrutar de estas instalaciones en este templo del relax. Sin duda una de las atracciones turísticas más populares de Budapest.
  • Misterios y leyendas de Budapest barrio de Buda 2 horas, que incluye: La perla del Danubio es una ciudad bucólica y pintoresca… Hasta que el sol se oculta en el horizonte. Una parte de su romanticismo se desvanece al anochecer, momento perfecto para conocer su lúgubre y atormentado pasado. Comenzaremos a descubrir la cara oculta de Budapest en la piedra del Kilómetro 0 de la plaza Clark Adam, donde a la hora indicada nos reuniremos para iniciar un sobrecogedor tour de los misterios y leyendas del barrio de Buda. El guía, que portará un farol y unos ropajes de tiempos pasasdos, nos irá mostrando aquellos caminos que discurren por la colina del castillo de Buda, en cuyos alrededores conoceremos las oscuras historias de tenebrosos personajes. Uno de ellos fue el temible Vlap Tepes, un siniestro príncipe de Valaquia en cuya historia se inspiró el escritor irlandés Bram Stoker para novelar su famosa obra sobre el conde Drácula. Tras descubrir el vínculo de Vlap Tepes con el barrio de Buda, continuaremos el tour por este barrio de la capital húngara conociendo la historia de la condesa Erzsébet Báthory y su obsesión por la juventud. Tal era su preocupación por la belleza de las doncellas que llegó a asesinar a muchachas jóvenes para utilizar su sangre en rituales de brujería. Se le atribuyen más de 600 asesinatos…Finalmente, tras dos horas de recorrido, concluiremos el tour dirigiéndonos al Bastión de los Pescadores para contemplar desde allí unas magníficas panorámicas nocturnas del río Danubio a su paso por Budapest. Tras disfrutar de las vistas, nos despediremos y os indicaremos como regresar al punto de encuentro.

El precio incluye:
  • Billetes de avión de ida a París y vuelta desde Budapest.
  • 2 noches de estancia en París en hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 3 noches de estancia en Praga en hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 2 noches de estancia en Viena en hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 2 noches de estancia en Budapest en hotel según categoría seleccionada en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Billete de avión París - Praga (el billete puede ser con compañías low cost que permiten un artículo personal, puedes contratar maleta de mano en el momento de hacer el check-in con la aerolínea).
  • Billete de tren o autobús en segunda clase Praga - Viena y Viena - Budapest.
  • Tour de orientación a pie en París, Praga y Budapest de 2 horas aproximadamente.
  • Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
  • Traslados y visitas. Si te interesan puedes contratar opcionalmente nuestro apartado de "Extras" durante el proceso de compra.
  • Tasas locales.
  • Seguro de viaje. Atrapalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
  • Cualquier otro concepto no indicado en "El precio incluye".
Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual.

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas.

Precio no incluye:



Notas importantes:
  • En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
  • La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
  • Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
  • En el caso de querer habitación triple o individual, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.
  • Los precios han sido cotizados al valor de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida, pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaríamos puntualmente.
  • El vuelo París - Praga podría ser con escala y a aeropuertos secundarios. La compañía aérea puede ser regular o low cost. No se incluye equipaje facturado en bodega. Recomendamos reconfirmar los horarios de los vuelos antes de la salida.
  • En el caso de que quieras el traslado de salida en París, ponte en contacto con nosotros.
  • El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
  • Los seguros de asistencia y/o cancelación no son reembolsables en el caso de cancelación.
  • El nombre de los hoteles te será indicado en la confirmación de reserva. Si te interesa otro tipo de ocupación consúltalo antes de reservar.
  • El horario de los trenes será confirmado entre 15 y 7 días antes de la salida.
  • La documentación se envía vía correo electrónico entre tres semanas y siete días antes de la fecha de salida.
  • Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
  • Las reservas una vez realizadas conllevan 100% de gastos, tanto los servicios terrestres como los billetes de avión, por lo que el cobro del saldo pendiente se realizará máximo en las siguientes 48 horas.


Documentación:
Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.


  • Visitas opcionales
  • Ciudades románticas
  • Avión Paris - Praga
  • Traslados opcionales
  • Tour en Paris, Praga y Budapest

Opiniones de nuestros usuarios

Excelente 8.9 2 opiniones
  • 10
    Destino
  • 7.5
    Alojamiento
  • 8.8
    Servicios prestados
  • 8.8
    Atención recibida
  • Entre 8 y 10 (2)

  • Entre 6 y 8 (0)

  • Entre 4 y 6 (0)

  • Entre 2 y 4 (0)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por:
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 9.3

    R
    Rosana
    02/09/2019 En familia

    Opinión verificada

    Lo recomiendo, como dice el nombre del circuito a tu aire, la persona puede organizar sus tiempos

    Desglose valoración

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 10

      Servicios prestados

    • 10

      Atención recibida

    Viaje sin estrés, lindos paisajes y historia para disfrutar en familia, amigos y solos

    positivo: Accesibilidad de fechas al momento de búsqueda del circuito,durante el circuito los horarios de tour, pasajes ticket fueron exactos sin tramites ni demoras excelente atención de guías, felicitaciones a la empresa.

    negativo: Nada, todo bien

  • 8.5

    Alba
    27/08/2018 En pareja

    Opinión verificada

    Viaje Express

    Desglose valoración

    • 10

      Calidad / precio

    • 10

      Destino

    • 7.5

      Alojamiento

    • 7.5

      Servicios prestados

    • 7.5

      Atención recibida

    Si quieres conocer varios destinos de europa en pocos días, ¡esta es la mejor opción!

    positivo: Free tour con sandemans en cada ciudad.

    negativo: Hotel Paris y el viaje en autobús Paris-Bruselas.

Cargando opiniones

Total resultados: 2