Combina Rio de Janeiro y Salvador

Combina Rio de Janeiro y Salvador

Desde Noviembre 2019 hasta Diciembre 2020 Duración 8 días

  • Desde Noviembre 2019 hasta Diciembre 2020

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

-15%
Desde $7.044.953
-15%
por persona desde
$7.044.953
$6.057.723
Precio por persona con salida desde Bogotá
¿Dudas? Llámanos (1) 746-0707 Llámanos a cualquier hora. ¡Siempre estamos disponibles para ti!
Descubre en tus próximas vacaciones por qué Brasil es conocido por sus maravillas naturales, por sus ciudades llenas de alegría, colores y fiesta, por las playas de arena blanca y agua transparente... Pasa unos días en Rio de Janeiro y Salvador de Bahía a ritmo de samba.

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Rio de Janeiro
Salida en vuelo con destino Rio de Janeiro. Traslado del Aeropuerto hasta el Hotel en Zona sul, llegada en el hotel y check in.
Resto del día libre. Alojamiento. 

Día 2: Rio de Janeiro
Por la mañana salida para tour de medio día Pan de Azúcar (4 horas). Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3: Rio de Janeiro
Por la mañana salida para Jeep Tour Corcovado con Floresta da Tijuca (Base Regular); duración: 4 horas. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4: Rio de Janeiro - Salvador 
Check out del hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Salvador. Llegada y traslado privado (solo chófer) para el hotel.
Resto del día libre. Alojamiento. 

Día 5: Salvador 
Por la mañana salida para tour histórico; duración: 4 horas. Por la tarde salida para paseo panorámico en la ciudad; duración: 4 horas. Resto del día libre. Alojamiento. 

Día 6: Salvador 
Por la mañana salida para paseo de barco por la Baía de todos os Santos, incluyendo almuerzo. Duración: 8 horas. Por la noche salida para el Pelourinho para Cena & Show.

Día 7: Salvador 
Paseo de día entero a Praia do Forte incluyendo Proyecto Tamar y almuerzo (duración 8 horas). Alojamiento. 

Día 8: Salvador - ciudad de origen 
Traslado de salida privado (solo chófer) al Aeropuerto para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin de los servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión ida a Rio de Janeiro y vuelta desde Salvador de Bahía en clase turista.
- Billetes de avión en vuelo doméstico Rio - Salvador. 
- 3 traslados regulares.
- 3 noches en Rio de Janeiro con desayuno.
- 4 noches en Salvador de Bahía con desayuno. 
- 6 tours según itinerario.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Tasas locales. 
- Visitas no indicadas en el itinerario. 
- Extras y gastos personales.
- Propinas (a tu discreción).
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa. 
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.
- Los niños compartirán habitación con los padres en base a doble. En caso de segundo niño, te rogamos que nos consultes el precio final.
- La tarifa niño se aplica en el Hotel Stella Maris a menores hasta 4 años; en el Hotel Catussaba Resort, hasta 11 años y en los hoteles Sol Barra y Marazul, hasta 5 años. A partir de esas edades, los niños serán considerados adultos a efectos de tarifa.
- Los paseos y tours, pueden sufrir alteraciones/cancelaciones dependiendo del clima y otros factores.
- Las tarifas indicadas no son válidas para feriados, eventos y fechas especiales. En esos casos, las tarifas deberán ser reconfirmadas en la solicitud de la reserva. 
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.
- Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.