Combina Rio de Janeiro y Búzios

Combina Rio de Janeiro y Búzios

Desde Octubre 2020 hasta Diciembre 2020 Duración 8 días

  • Desde Octubre 2020 hasta Diciembre 2020

  • Duración 8 días/7 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

-11%
Desde $3.644.726
-11%
por persona desde
$3.644.726
$3.267.753
Precio por persona con salida desde Cali

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (1) 746-0707 Llámanos de lunes a domingo de 7 am a 9 pm
Prepárate para disfrutar de unas vacaciones inolvidables y descubre dos de los destinos mas increíbles del país de la samba. 
Rio de Janeiro, conocida por su carnaval y sus maravillosas playas, es uno de los lugares mas bellos del planeta. Su localización es un privilegio, cercado por suaves montañas que contornan el horizonte. Florestas tropicales y vistas deslumbrantes sobre el Océano Atlántico hacen que esta ciudad merezca el título de “Ciudad Maravillosa". Búzios, una antigua aldea de pescadores ubicada en una bellísima península, que cuenta con 6 islas y 23 playas de arenas blancas y aguas cristalinas para todos los gustos. ¡No te lo puedes perder!

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas.
Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen - Rio de Janeiro
A la hora prevista, salida en vuelo internacional con destino a Rio de Janeiro ( noche a bordo).

Día 2: Rio de Janeiro
Llegada y traslado del aeropuerto al hotel. Check-in y resto del día libre para descubrir la ciudad.

Día 3: Rio de Janeiro
Desayuno en el hotel y salida para un paseo de dia entero en Pan de Azucar y Corcovado con ascenso en van + almuerzo en churrasquería. Salida para tour a las atracciones más famosas de la ciudad, la “Maravilla de Rio". Comienza en el Cristo estatua que esta localizado a una altura de 710 metros y es uno de los puntos turísticos más visitados en la ciudad. Desde la cumbre la vista es celestial. Desde allí podrán ser avistadas las diversas playas, la Laguna Rodrigo de Freitas, el estádio de Maracaná, el centro de la ciudad, la zona norte, entre otros sitios. La subida hasta el monumento del Cristo, es realizada en van. Se trata de un tour ecológico, ya que hace parte del Parque Nacional de la Floresta da Tijuca, considerada la mayor floresta urbana del mundo. En el tour también se recorrerán el centro de la ciudad, habiendo una parada para almuerzo. Después se seguirá al Pan de Azúcar, que con sus 396 metros de altura, ofrece una vista increíble del atardecer en la Bahía de Guanabara, las playas de Botafogo, Flamengo y Copacabana, Niterói y entre otros sitios. Regreso al hotel.
*El itinerario podrá sufrir cambios en consecuencia del mal tiempo o tráfico en la ciudad.

Día 4: Rio de Janeiro
Desayuno en el hotel y dia libre.

Día 5: Rio de Janeiro x Búzios
Desayuno en el hotel y y luego traslado del hotel en Rio de Janeiro al hotel en Búzios (178km). Llegada y resto del día libre para descubrir la ciudad.

Día 6: Búzios
Desayuno en el hotel y y salida para un tour en Arraial do Cabo (con almuerzo) - día entero. Salida para tour a Arraial do Cabo, que está a 38 km de distancia de Buzios. En el muelle de Arraial do Cabo se toma un barco con destino a los principales puntos turísticos: Praia do Forno, Ponta do Atalaia, Pedra da Tartaruga, Boqueirão, Gruta Azul, Gruta da Nossa Senhora da Conceição e Ilha do Farol. Duración de aproximadamente 4 horas. De regreso al muelle, si sigue al centro de la ciudad para almuerzo en restaurante buffet (sin bebidas y postre). tiempo libre para compras y visita a las playas y el Centro Comercial del Puerto.

Día 7: Búzios
Desayuno en el hotel y dia libre.

Día 8: Búzios
Desayuno en el hotel y dia libre.

Día 9: Búzios - Rio de Janeiro - Ciudad de Origen
Desayuno en el hotel, check-out y traslado del hotel al aeropuerto de Rio de Janeiro para salir en vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión a Rio ida y vuelta en clase turista.
- Traslado regular aeropuerto / hotel en Rio / hotel en Búzios / aeropuerto.
- 3 noches de alojamiento en Rio de Janeiro en hotel de la categoría seleccionada.
- 4 noches de alojamiento en Búzios en hotel de la categoría seleccionada.
- Desayuno.
- Excursión de día completo en servicio regular a Corcovado y Pan de Azúcar con almuerzo y ascenso en VAN – salida de Rio de Janeiro.
- Tour regular en barco en Arraial do Cabo – salida de Búzios.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Comidas no mencionadas en el programa.
- Tasas locales.
- Visitas no indicadas en el itinerario.
- Extras y gastos personales.
- Propinas (a discreción).
- Cualquier otro concepto no indicado en “El precio incluyeâ€.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- Los niños compartirán habitación con los padres en base a doble. En caso de segundo niño, te rogamos que nos consultes el precio final.
- Las tarifas indicadas no son válidas para feriados, eventos y fechas especiales. En esos casos, las tarifas deberán ser reconfirmadas en la solicitud de la reserva.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.
- Precios válidos para compras realizadas antes del 31.12.2019.


Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.
  • Visitas incluidas
  • Estancia en playa incluida