Brasil natural

Super rebajado

Brasil natural

Desde Octubre 2020 hasta Diciembre 2020 Duración 11 días

  • Desde Octubre 2020 hasta Diciembre 2020

  • Duración 11 días/10 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

-36%
Desde $47.534.588
-36%
por persona desde
$47.534.588
$30.817.064
Precio por persona con salida desde Bogotá

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (1) 746-0707 Llámanos de lunes a domingo de 7 am a 9 pm
Un circuito por el interior de Brasil, visitando los estados de Amazonas y Mato Grosso do Sul y las magníficas cataratas de Iguazú. Un viaje diferente, que lejos de los recorridos más turísticos, te hará apreciar la verdadera esencia de este enorme país. 

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas.

Itinerario:

Día 1: ciudad de origen - Manaus 
Salida en vuelo con destino Manaus. Noche a bordo. 

Día 2: Manaus
Llegada y traslado del Aeropuerto al hotel. Check-in en el hotel. City Tour en la ciudad y resto del día libre. Alojamiento. 

Día 3: Manaus - Lodge Selva
Desayuno en el hotel. Traslado Lodge ubicado en la Selva Amazónica, donde realizaremos el check-inSerá una experiencia única sumergirse en el pulmón del mundo y descubrir toda la magia de la naturaleza. Con más de 7 millones de kilómetros cuadrados, el bioma amazónico abarca siete estados brasileños, hogar de más de 1000 ríos, gran biodiversidad de flora y fauna representando una enorme reserva de recursos naturales, lo que influye directamente en el equilibrio climático de la Tierra. 
Alojamiento. 

Días 4 y 5: Lodge Selva
Días libres en el lodge. Alojamiento. 

Día 6: Lodge Selva - Manaus - Cuiabá
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Manaus para tomar el vuelo a Cuiabá. Llegada y traslado al hotel. Cuiabá es una metrópolis en el centro de América del Sur, también conocida como la ciudad verde debido a su gran forestación. Alojamiento. 

Día 7: Cuiabá - Pantanal
Desayuno en el hotel y traslado al hotel en el Pantanal. Con una belleza exuberante, el bioma de Pantanal es considerado una de las llanuras inundadas más grandes del mundo y el destino ideal para los fanáticos del ecoturismo, después de todo, hay más de 2000 especies de animales y plantas para ver de cerca. Alojamiento. 

Días 8 y 9: Pantanal
Día libre en el hotel indicado. Alojamiento. 

Día 10: Pantanal - Cuiabá - Foz do Iguazu
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto de Cuiabá para tomar el vuelo a Foz de Iguazú, un lugar que lo tiene todo para cautivarte desde el primer momento. Los amantes de la naturaleza deben dividir su atención entre paisajes inolvidables, especies de animales raros y mucha vegetación. A la llegada, traslado al hotel y alojamiento.  

Día 11: Foz do Iguazu
Desayuno en el hotel y salida para un paseo de medio día al Parque Nacional Cataratas Argentincas. El lado argentino ofrece una experiencia más salvaje con caminatas en los senderos sobre el río Iguazú. Resto del día libre para conocer la ciudad. Alojamiento.

Día 12: Foz do Iguazu - ciudad de origen
Desayuno en el hotel y salida para un paseo de medio día al Parque Nacional Cataratas en el lado brasileño. Este recorrido ofrece una vista panorámica diferente de las cataratas, con pasarelas y ascensores. 
Más tarde traslado al aeropuerto, para tomar vuelo de vuelta a tu ciudad de origen. Llegada y fin de los servicios.

El precio incluye:
- Billetes de avión de ida a Manaus y vuelta desde Foz do Iguazu. 
- Vuelo interno de Manaus a Cuiabá en clase turista.
- 8 traslados regulares entre ciudades y aeropuertos.
- 1 noche en ciudad Manaus.
- 3 noches hotel Lodge Selva.
- 1 noche en ciudad Cuiabá.
- 3 noches Hotel Lodge Pantanal.
- 2 noches en Foz do Iguazú.
- 3 tours + programaciones de los hoteles elegidos (Selva + Pantanal).
- Tasas de aeropuerto. 

El precio NO incluye:
- Propinas (a tu discreción).
- Gastos personales. 
- Tasas locales. 
- Visitas no indicadas en el itinerario. 
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa. 
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta suplemento por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen llegue el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- Los niños compartirán habitación con los padres en base a doble. En caso de segundo niño, te rogamos que nos consultes el precio final.
- Los paseos y tours, pueden sufrir alteraciones/cancelaciones dependiendo del clima y otros factores.
- Las tarifas indicadas no son válidas para feriados, eventos y fechas especiales. En esos casos, las tarifas deberán ser reconfirmadas en la solicitud de la reserva. 
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.
- Si eliges vuelos que hagan noche en las ciudades de escala o que lleguen de madrugada al destino, ten en cuenta que no está incluido ni el alojamiento ni traslado a las mismas. Recuerda que según el país de la escala se pueden exigir requisitos adicionales de documentación y sanidad.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.

Vacunas:
- Te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas, puesto que los factores sanitarios están en constante cambio.
  • Visitas incluidas