Black Friday en Miami

Black Friday en Miami

Desde Noviembre 2020 hasta Noviembre 2020 Duración 4 días , 5 días , 6 días

  • Desde Noviembre 2020 hasta Noviembre 2020

  • Duración 4 días/3 noches,
    5 días/4 noches,
    6 días/5 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

-19%
Desde $3.252.055
-19%
por persona desde
$3.252.055
$2.657.077
Precio por persona con salida desde Cartagena

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (1) 746-0707 Llámanos de lunes a domingo de 7 am a 9 pm
Aprovecha los descuentos del próximo Black Friday para visitar Miami y combinar una divertida estancia en la playa con ir de shopping
Miami es la ciudad de las tiendas, las boutiques de moda y los mejores outlets del mundo y también de los mercadillos al aire libre, dónde es posible encontrar ropa barata, objetos vintage y gangas de todo tipo.
Dadeland Mall, Sawgrass Mills y The Falls son solo algunos de los lugares que podrás explorar en búsqueda de tus compras de Navidad. 

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas.
El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta a Miami. 
- Traslados de llegada y salida.
- 3, 4 o 5 noches de alojamiento en Miami.
- Tour de la ciudad.
- Tour de compras al Dolphin Mall.
- Impuestos hoteleros.
- Tasas de aeropuerto.

El precio NO incluye:
- Visado de entrada a Estados Unidos.
- Propinas.
- Guía, entradas ni visitas no indicadas en el itinerario.
- Excursiones opcionales, que puedes contratar en Extras durante el proceso de compra. 
- Gastos personales. 
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa. 
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual, triple, cuádruple y precio niño (válido entre los 3 y los 17 años).

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, un agente te comunicará los siguientes a trámites a seguir. Si algunos de los servicios no pudiesen ser confirmados, nos pondremos en contacto.
- Dependiendo de la tarifa de vuelos contratada, la facturación de maletas podría estar incluida en el precio final o no. Por favor, revisa este punto durante el proceso de compra de tus vuelos.
- El chófer puede ser de habla hispana y/o portuguesa.
- La tarifa niño se considera entre los 3 y 17 años.
- Todas las habitaciones de la programación son habitaciones estándar, excepto indicación expresa. En Norteamérica la habitación estándar de los hoteles suelen disponer de una única cama amplia, o dos camas en función del hotel. Te recordamos que el concepto de habitación triple con tres camas o cuádruple con cuatro camas no existe. En caso de necesitar una cama supletoria o de que se uses dos camas para tres o cuatro personas, se te informará de dicha posibilidad en el hotel elegido y de las condiciones a aplicar.
- Los precios han sido cotizados al precio del dólar actual. Debido a la fluctuación de esta moneda, los precios serán revisados hasta 20 días antes de la salida pudiendo variar el precio del viaje, de lo que te informaremos puntualmente.
- Los precios se basan en una determinada compañía y clase aérea. El importe de las tasas puede variar hasta la emisión de los billetes.
- Es responsabilidad del pasajero tener la documentación necesaria para realizar el viaje.
- Ten en cuenta que el programa se ha configurado para que el vuelo desde origen lleguen el mismo día a la ciudad de inicio del programa. Si eliges vuelos que lleguen después, habrá que consultarte de nuevo opciones de vuelos compatibles y correspondiente precio.
- Gastos de cancelación: una vez emitidos, los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización o anulación que nos indique el proveedor y que dependerán de la antelación con la que se realice la cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo escogido.