Barcelona y el norte de España

Barcelona y el norte de España

Desde Octubre 2020 hasta Noviembre 2020 Duración 10 días

  • Desde Octubre 2020 hasta Noviembre 2020

  • Duración 10 días/9 noches

  • Tipo de viaje Vuelo + circuito

¡Paga en cuotas!

-21%
Desde $7.628.692
-21%
por persona desde
$7.628.692
$6.088.572
Precio por persona con salida desde Bogotá

¡Paga en cuotas!

¿Dudas? Llámanos (1) 746-0707 Llámanos de lunes a domingo de 7 am a 9 pm
Conoce en un completo circuito la cultura, los paisajes y la gastronomía de Barcelona y el norte de España. ¡No te lo puedes perder!

Medios de Pago:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito con pago en cuotas.
Itinerario:

Día 1: Ciudad de Origen - Barcelona (noche a bordo)
Salida de tu ciudad de origen con destino Barcelona. 

Día 2: Barcelona
Llegada al aeropuerto de Barcelona y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3: Barcelona
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad, recorriendo sus principales avenidas como la Plaza de Cataluña, el Paseo de Gracia, la Diagonal, la Sagrada Familia de Gaudi, el barrio Gótico con la catedral, las Ramblas y finalmente el parque de Montjuic desde donde disfrutaremos de una bella panorámica de la ciudad y su puerto. Tiempo libre. Alojamiento.

Día 4: Barcelona - Zaragoza - Pamplona
Desayuno y salida hacia Zaragoza. Tiempo libre para visitar la Basílica de la Basílica de la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y continuación hacia Pamplona, capital del antiguo Reino de Navarra. Tiempo libre para conocer la ciudad. Sugerimos realizar visita opcional para dar un paseo por el famoso recorrido del encierro de San Fermín y degustar los típicos “pintxos". Alojamiento.

Día 5: Pamplona - San Sebastián - Bilbao
Desayuno y salida hacia San Sebastián, la bella ciudad de corte francés, conocida por la Perla del Cantábrico, con su magnífica Playa de la Concha. Tiempo libre y continuación a Bilbao. Alojamiento.

Día 6: Bilbao - Santillana del Mar - Covadonga - Oviedo
Desayuno. Tiempo libre para recorrer el centro de la ciudad y admirar la espectacular arquitectura del museo Guggenheim. Salida hacia Santillana del Mar, la hermosa ciudad cántabra que conserva el tipismo y la arquitectura de las viejas ciudades españolas. Tiempo libre para almorzar. Continuamos hacia Asturias, llegando al Santuario de Covadonga. Por la tarde salida hacia Oviedo, que destaca por la belleza de sus calles y su Catedral, Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento.

Día 7: Oviedo - Santiago de Compostela
Desayuno y salida hacia Santiago de Compostela, ciudad Patrimonio de la Humanidad, centro de peregrinación cristiana y punto final del Camino de Santiago. Visita de la ciudad recorriendo la Plaza del Obradoiro y su Catedral dedicada al Apóstol Santiago. Alojamiento.

Día 8: Santiago de Compostela - Salamanca
Desayuno y salida hacia Salamanca, la bella ciudad universitaria, cuyo centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde disfrutaremos de una visita guiada de esta famosa ciudad. Alojamiento.

Día 9: Salamanca - Madrid
Desayuno y salida hacia Madrid. Llegada y día libre para poder recorrer la ciudad y visitar sus principales museos. A última hora de la tarde realizaremos un recorrido panorámico por el Madrid iluminado (pudiendo ser todavía con luz solar, durante las fechas de primavera y verano) y por los alrededores de la Plaza Mayor. A continuación, posibilidad de disfrutar opcionalmente de una cena de “tapas típicamente madrileñas". Alojamiento.

Día 10: Madrid
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad que nos dará a conocer los contrastes que la capital de España ofrece, desde el Viejo y castizo Madrid hasta el más moderno y cosmopolita. Pasando también por la Plaza de Toros y el mítico Estadio Santiago Bernabéu. Por la tarde sugerimos una visita opcional a la imperial ciudad de Toledo. Alojamiento. 

Día 11: Madrid – Ciudad de Origen 
Desayuno, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a tu ciudad de origen. Llegada y fin del viaje. 


El precio incluye:
- Billetes de avión de ida y vuelta: Ciudad de Origen – Barcelona y Madrid – Ciudad de Origen. 
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto. 
- Estancia de 9 noches en los hoteles previstos o similares con desayuno buffet.
- Guía acompañante de habla hispana durante todo el viaje.
- Visita con guía local en Barcelona, Santiago de Compostela, Salamanca y Madrid.
- Recorrido nocturno Madrid.
- Tasa Turística.
- Tasas de aeropuerto. 

El precio NO incluye:
- Visitas no indicadas en itinerario. 
- Gastos personales. 
- Comidas y bebidas no mencionadas en el programa. 
- Seguro de viaje. Atrápalo te recomienda que contrates un seguro opcional, que se ajuste mejor a tus necesidades de viajero. Puedes consultar nuestros precios en el proceso de compra.
- Cualquier otro concepto no indicado en `El precio incluye´.

Precio por persona en habitación doble. Consulta precio por habitación individual y triple.

Notas importantes:
- En las compras on-line los servicios de tierra (circuito/hotel) quedan bajo petición. Una vez confirmemos la totalidad del viaje, se cobrará el resto del importe pendiente de abono o en su defecto el importe necesario para cubrir emisión de billetes y seguro si se hubiera contratado.
- Los hoteles indicados son previstos o similares. En función de la ocupación, el cliente podrá ser alojado en otros hoteles de similar categoría.
- La descripción del itinerario es genérica y sujeta a variaciones, sin que afecte al contenido del programa.
- En el caso de querer alojarte en habitaciones triples, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
- El horario de ocupación de las habitaciones depende de las normas establecidas en cada país. Por lo general, la habitación suele ocuparse a partir de las 14:00 horas del día de llegada y debe desalojarse antes de las 11:00 o 12:00 horas del día de salida, con independencia de la hora de los vuelos elegidos.
- El guía acompañante estará siempre que el grupo sea de un mínimo de 12 personas, sino el chófer es el que hará también de guía.
- Se permite una maleta de 30 Kg. por persona durante el recorrido.
- Los precios han sido cotizados al precio de la moneda local. Debido a la fluctuación de la misma, los precios pueden variar. En el caso de que así sea, te informaremos puntualmente.
- Las tasas aéreas pueden variar hasta el momento de la emisión de los billetes.
- El viaje está sujeto a condiciones generales y especiales de anulación. Una vez emitidos los billetes conllevan 100% de gastos de los mismos, a los que habrá que añadir los gastos de gestión de la reserva y los gastos de penalización y anulación que dependerán de la antelación con la que se realice dicha cancelación.

Documentación:
- Es responsabilidad del cliente consultar y disponer de la documentación necesaria para entrar en el país, así como de los países en tránsito correspondientes al vuelo elegido.
Vacunas:
- Puesto que los factores sanitarios están en constante cambio, te recomendamos que consultes el centro de vacunación internacional más cercano del que dispongas.


  • Visitas incluidas