14/09/2020
"Bonmito pueblo, y comodo para pasear"
a pesar de alojarnos en el ultimo hotel de peñiscola, plazas suites, buen paseo maritimo
Positivo: paseo maritimo
Negativo: mucha piedra en la plaza en zona pegada a bernicarlo
14/09/2020
TOMAS le da un
7.5
a pesar de alojarnos en el ultimo hotel de peñiscola, plazas suites, buen paseo maritimo
Positivo: paseo maritimo
Negativo: mucha piedra en la plaza en zona pegada a bernicarlo
Peñíscola
14/09/2020
TOMAS le da un
6.7
Me he alojado en este hotel durante 6 años, este no ha sido bueno, espero que si el próximo año volvemos a la normalidad, el hotel también lo haga.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
A pesar de todo, volveré, las habitaciones buenísimas, buena ubicación, este año mucha piedra en la playa, pero bueno. la limpieza de habitación este año regular tirando a mal.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
viaje de placer
Positivo: La profesionalidad de los camareros, a pesar de la falta de personal que se notaba, un 10 a Montse y jose por su esfuerzo
Negativo: Menos servicios, peor comida, menos variedad, pero los precios los mismos. este año no nos daban las hamacas de playa gratis en turno de tarde, todavía no se por que?? por ahorro del hotel ??, yo pague lo mismo que el pasado año
09/09/2019
TOMAS le da un
7.9
Es muy facil de visitar y tiene una zona turistica muy identificada
Peñíscola
09/09/2019
TOMAS le da un
10
Es la sexta vez que disfruto que este hotel, este año habitaciones totalmente renovadas, televisión gigante, mejoras en los turnos de comidas, y como ya es habitual, excepcional trato de su personal.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Al ser la sexta vez, hemos apostado a caballo ganador, por la experiencia en años anteriores, adopta mejoras cada año y el trato es casi de 10.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer, vacaciones con pareja y amigos.
Positivo: Habitación, trato del personal, comidas, restaurantes temáticos, calidad en las bebidas del TI, limpieza, supresión de los turnos del buffet con lo que se han eliminado las colas.
Negativo: Precio del parking tanto exterior como interior.
Peñíscola
10/09/2018
TOMAS le da un
8.5
Es la tercera vez que lo visito y mi opinion no ha variado un buen hotel. relacion calidad precio de 10, el TI con bebidas de marcas. la habitacion enorme y agradable, las instalaciones perfectas. un pero: el precio del parking y la organizacion a la entrada del bufet vinaroz.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Lo conocia anteriormente y me sigue pareciendo uno de los mejores hoteles 4 estrelas que conozco
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
placer
Positivo: Habitacion, ubicacion y el TI. bien las comidas
Negativo: precio del parking y la organizacion para entrar en el bufet vinaroz. mal organizado lo que provocaba colas
Chiclana y Sancti Petri
04/04/2016
TOMAS le da un
10
Excelente atención tanto del personal del comedor, como del resto, buena ubicación, muy buena comida, relación calidad precio, muy buena. Repetiremos.
¿Qué te pareció el destino? ¿Qué consejos darías a otros viajeros?
Perfecto, muy buenas playas.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y ubicacion, no lo conocía anteriormente.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer
Positivo: Todo
Torremolinos
26/09/2014
TOMAS le da un
2.7
Positivo: En general es un hotel que se basa en ofrecerte el mínimo de sus servicios, no se molestan en sorprender al cliente con ningún evento o gastronomía un día especial. Unicamente nos gustó, la amabilidad que recibimos por parte de la recepción, por lo demás, acabamos nuestras vacaciones con bastante mal sabor de boca.
Negativo: En primer lugar, pudimos ver varias cucarachas en diferentes días, rondando por el restaurante salón buffet, cosa que aparte de asco nos dejó muy sorprendidos. La comida tanto en desayuno, comida o cena, va dedicada explícitamente a la gente inglesa, toda la comida es gastronomía de Inglaterra, todo ello sin contar que de 7 días que estuvimos, solamente cambiaron la comida un día de ellos, todos los demás, era la misma comida, y acaba siendo repetitivo. Nos cobraron 30 euros por una plaza de parking, que ni cabía mi coche!!! Uno de los días, tuvimos que aparcar fuera porque como era normal, la gente dejaba su coche en medio de las dos plazas, porque era obvio que 2 coches no cabían, por lo que algunos nos quedábamos sin plaza y nos tocaba aparcar fuera... todo ello contando que el parking era uno externo que no era ni propio del hotel, sino plazas alquiladas, que el mismo hotel, realquilaba a los clientes...En la habitación nos encontramos con 2 enchufes solo!!! Uno iba destinado a la televisión, y otro nos tocaba compartir para cargar los móviles a mi y a mi novia... penoso la verdad....Espero que todos estos inconvenientes se solucionen y rápido porque creo que a nadie le gustaría irse de vacaciones, pagar una pensión completa en un hotel que no merece la pena porque te chafan todas tus vacaciones, con el único fin de hacer dinero y más dinero.
Córdoba
15/09/2014
TOMAS le da un
6.6
Positivo: La atención de la recepcionista.
Puerto de la Cruz
08/09/2014
TOMAS le da un
7.8
Positivo: Atención del personal, ubicación, limpieza. Es lo que sube la valoración. Está limpieza planta 11 un 10, camareros, otro 10. Gracias a ellos, repetiré.
Negativo: Muy poco personal, falta de mantenimiento (el ascensor que sale a la carretera, aspecto deplorable, comida muy repetitiva, le sobra una estrella, aún se le nota la época de crisis.
Torremolinos
05/05/2014
TOMAS le da un
8.1
Positivo: El trato del personal exquisito. La recepcionista " la malagueña " la mejor, y el maitre del restaurante un gran profesional.
Los autores de las mejores opiniones de Atrápalo
Hoteles
Entradas
Entradas
Hoteles
Entradas
Entradas
Hoteles
Entradas
Entradas, Restaurantes