25/08/2020
Alejandro le da un
3.2
"Mala experiencia. "
Para empezar, la chica de recepción nos recibió algo brusco y con escasa información del hotel, que tuvimos que ir descubriendo nosotros. La habitación estaba bien, aunque lo que falla es la limpieza. El todo incluido roza la estafa, la botellita de agua te la cobran a 1,70€?. No te incluye ni una granizada de hielo, ni un simple licor de café, y en los snacks no hay una simple fruta. En la piscina vimos un altercado con un@s ingleses, el socorrista les llamó la atención continuadamente y ante el caso omiso de ellos se quejó a la seguridad del hotel y a la recepción, que no hicieron NADA al respecto ante la mirada atónita de los que estábamos allí, quienes apunto estuvimos de llamar a la policía. Increíble... Servicios como el gimnasio, el spa y la sauna están cerrados, y la animación muy limitada, que junto con la mala atención del personal, la falta de limpieza y la escasez del todo incluido no merece la pena reservar, y eso que el hotel tiene unas posibilidades y un potencial enorme. Una pena.
Positivo:
La ubicación y las camareras del restaurante.
Negativo:
El todo incluido muy limitado, la falta de limpieza, la mala atención del personal de recepción y las pocas prestaciones que ofrece el hotel.