Hotel La Laguna Spa & Golf
Rojales
Rojales
Elche
Sevilla
12/08/2018
MARTA le da un
9.3
Perfecto porque puedes combinar el parque de atracciones con el parque aquatico y los maravillosos espectaculos
Jerez de la Frontera
06/08/2018
MARTA le da un
7.5
Para lo que nosotros queriamos hacer en jerez es genial.
Positivo: La habitcion
Negativo: No esta en el centro
Sanlúcar de Barrameda
04/08/2018
MARTA le da un
2.9
Hotel perfectamente ubicado pero decorado en los años 50 y aun sigue así...
Positivo: La ubicación.
Negativo: La decoración y habitación.
Lloret de Mar
09/07/2018
MARTA le da un
0
Ha sido la peor experiencia de mi vida en un hotel. Al llegar a la habitación, olía fatal y sin haber usado nada. La primera solución fue echarle ambientador cosa que, efectivamente, no arregló nada, así que finalmente nos cambiaron de habitación. Al llegar a la nueva, la TV no funcionaba. Por lo visto, según algunos clientes ya desde el día anterior que no iba bien y ni tampoco funcionó en adelante, pero para rematar el día cayó un rayo en el hotel y nos quedamos sin luz, lo cual quiere decir que estábamos sin ascensor y estábamos en un cuarto piso. Además, estuvimos sin WiFi, sin teléfono en la habitación, a oscuras sin poder hacer absolutamente nada. Solo tenían un pequeño generador para las zonas comunes que funcionaba a ratos y eso iba a estar así hasta que llegara la placa averiada desde Castellón. A todo estos nos cansamos y bajamos a recepción a decir que nos devolvieran el dinero que nos queríamos marchar. En principio se negaron aunque al final aceptaron, nos dijeron que subiésemos a recoger las maletas y que al bajar nos devuelven el dinero. Una vez en recepción con todo el equipaje recogido a las 23:00 horas de la noche nos dicen que finalmente no pueden devolver el dinero porque la responsable no está autorizada a hacer esto. Con lo cual esto conlleva una discusión y bajo nuestra impotencia de haber sido engañados nos vemos obligados a intervenir con la policía de por medio, con hoja de reclamaciones y a la espera de que supuestamente nos hagan una transferencia de la devolución, cosa que no sé si sucederá o tendremos que denunciar al hotel. Hablando realmente del hotel no se merece ser un 4* superior y la comida menos aún, en mi opinión es un 3 estrellas.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio (aunque luego lo hemos pagado caro).
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Barcelona
06/05/2018
MARTA le da un
6.8
Para hechar un buen rato.
Madrid
03/04/2018
MARTA TABLADA MUÑOZ le da un
4.6
Hostal bien ubicado en el centro de Madrid pero las habitaciones, la televisión y sobre todo los lavabos son enanos.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: La ubicación.
Negativo: Lo pequeño que era todo.
Madrid
31/03/2018
MARTA le da un
5
Para pagar la entrada barata que son 25 € bien , pero para los 100€ que valen las de abajo es un robo!
Badalona
11/03/2018
MARTA le da un
7.5
Como se describe en el anuncio
Los autores de las mejores opiniones de Atrápalo
Hoteles
Restaurantes, Hoteles, Entradas
Entradas
Entradas
Entradas
Restaurantes
Hoteles
Hoteles
Restaurantes