Sueño de una noche de verano
Madrid
30/11/2019
"Muy divertida"
Muy divertida, recomendable para pasar una tarde muy agradable. El teatro es pequeño lo que lo hace más acogedor y te permite una buena visión
Madrid
30/11/2019
Beatriz le da un
8.3
Muy divertida, recomendable para pasar una tarde muy agradable. El teatro es pequeño lo que lo hace más acogedor y te permite una buena visión
21/03/2018
Beatriz le da un
8.3
Experiencia muy agradable y relajante. Me gustó poder disfrutar casi en intimidad de todas las partes del circuito y genial la atención del personal, todo el tiempo muy pendiente.
Negativo: Algunos ruidos de los motores de los jacuzzi
Cádiz
02/01/2017
Beatriz Montero Vega le da un
8.5
Hotel con perfecta ubicación y habitación renovada, todo muy nuevo y limpio. Habitación interior pero muy tranquila. No tiene parking pero hay parkings cercanos o se puede buscar sitio en zonas no azules.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo: Ubicación, limpieza, comodidad. Muy buena relación precio-calidad.
Madrid
25/04/2016
Beatriz le da un
8.7
Muy recomendable. La sala tan íntima te mete de lleno en la obra y se aprecia la interpretación muy de cerca. Nos gustó muchísimo, la sala pequeña tiene mucho encanto.
Madrid
02/06/2014
Beatriz le da un
9
Positivo: Calidad de las explicaciones, documentación que facilita, parte práctica. Se ve que Ángel es un profesional.
Lisboa
22/11/2012
Beatriz Montero Vega le da un
7.2
Positivo: Todo en general. Buena situación (metro parque), habitación muy amplia. Limpio. desayuno buffet.
Negativo: Red wifi no llegaba bien a la habitación.
Madrid
05/04/2010
Beatriz le da un
10
Positivo: Nos gustó mucho. Nuestra opinión es muy positiva. Probamos el menú degustación y todo fue fenomenal, desde la reserva, la comida, el local y sobre todo el servicio de los camarer@s.
Londres
04/04/2010
Beatriz Montero Vega le da un
2
Negativo: EEasyjet nos fastidió el viaje. Totalmente decepcionados. no pudimos disfrutar de nuestro viaje por culpa de easyjet, que canceló el vuelo cuando ibamos a facturar y las opciones que nos daba esta "compañia" eran volar 2 días después o anular los billetes. decidimos no volar, ya que perder 2 días y 2 noches no nos parecía adecuado para un viaje de 4 noches. no pudimos comprobar que tal el hotel que teníamos reservado, aunque como algo positivo sobre el hotel, no nos ha cobrado la 1ª noche como penalización. muy mal easyjet tanto por su cancelación de última hora injustificada como por su pésimo servicio y atención posterior. para evitar malas experiencias, no recomendamos viajar con easyjet. easyjet no tiene hojas de reclamaciones ni parece tener en cuenta los derechos del pasajero, tuvimos que hacer la reclamación a aena en el aeropuerto. en principio, tras las gestiones de atrapalo parece que nos van a devolver el coste de los billetes(no sabemos cuando) pero nosotros ya nos hemos quedado sin vacaciones.
Baeza
03/09/2009
Beatriz Montero Vega le da un
10
Positivo: Estancia muy agradable en Baeza. Hotel totalmente recomendable, calidad-precio muy buena. Tiene encanto,la habitacion muy amplia, está muy bien situado y es bastante acogedor. El trato recibido también fue muy bueno.
Madrid
26/01/2009
Beatriz Montero Vega le da un
8
Positivo: Nos gustó mucho. Muy bien el sistema de reservas con Atrapalo. LA obra sin ser espectacular, estuvo bien. Lo mejor, la interpretación de Héctor Y Pepe, se nos pasó volando la hora y media!!.