14/04/2017
Andreu le da un
8.1
"Muy bien de calidad-precio."
Es la segunda vez que vamos. Esta vez ha sido con los suegros y mi madre. Al haber más gente en el hotel no tuvimos la ocasión de poder comer navajas como pudimos hacer la primera vez. En general fue una experiencia positiva.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio, ubicación a pie de playa y calidad en general.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer, para desconectar toda la familia.
Positivo:
La atención de la responsable del comedor María, don de gentes. El equipo de animación, la vez anterior no había y se notó, los niños disfrutaron en la mayoría de eventos a los que fuimos.
Negativo:
Un camarero en funciones de responsable de sala que no quiso dar más comida a nuestros hijos de 2 años y al comentarlo a María (responsable del comedor) lo solucionó perfectamente. Es mejor el centro wellness que el spa, la piscina sólo dispone de un chorro sin fuerza y hay un bañera hidromasaje.