08/10/2018
Daniel le da un
5.3
"Nefasto. "
Cogimos el sitio por ver en varias agencia que contaba con spa y tal, el cual no especifican que hay que abonar en un todo incluido. Llegamos el sitio precioso pero deja mucho que desear en cuanto a la comida y bebidas. El bar de la piscina imposible estar cerca de la barra por avispas. En las habitaciones hormigas en el baño. La animación (no por el personal) sino por la variación de actividades y entrenamiento de noche, nefasto.
Llegó el último día, antes de irnos a las 12, exactamente a las 12 menos 5 pedimos en la barra de la piscina agua y un par de helados para el camino y poniendo la excusa que a las 12 se no se acababa él y todo incluido excusándose para no ponérnoslo... (nosotros alucinando)
En resumen, no recomiendo para nada Best Hotels, he ido a más hoteles de la misma cadena y dejan mucho que desea. NO VOLVERÉ.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio-ubicación.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer-descanso.
Positivo:
- Muy bonito.
- Ubicación muy buena.
- Limpieza buena.
Negativo:
- Todo incluido muy limitado (tanto en bebidas como en comida).
- No entra el spa, ni la piscina infinity (panorámica).
- El bar de la piscina lleno de avispas.
- Las habitación con hormigas.
- Poco personal.
- Personal poco flexible, supongo que será por los jefes.
- La comida muy poco variada y de calidad regular.
- Bebida: teniendo un todo incluido que menos que te entre la bebida nacional no premium, pues nada, 3 porquerías de marca que ponen.
- Animación malísima.
- Poca variación en juegos y actividades.