Hotel Wakeup Copenhagen - Borgergade
Copenhague
18/09/2018
"Wake up Borgergade: 9."
En principio al llegar todo fue muy correcto y la gente fue muy cordial pero al llegar a la habitación vimos que era super pequeña y que ni siquiera tiene ni un armario para dejar la ropa y comunica prácticamente el lavabo con la habitación, con lo que puedes ver a tu pareja haciendo sus necesidades a través del cristal, oírla e incluso olerla. La verdad es que la limpieza tampoco estaba muy allá, las sábanas manchadas de bolígrafo y de otro tipo de cosas y que al lavarlas no se habían ido pero tampoco habían puesto mucho esmero en ello.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Principalmente la ubicación y las fotos de la web.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Fueron unas vacaciones para celebrar el aniversario de mi prometida.
Positivo: La ubicación es el punto fuerte de Wake Up Borguergade ya que al estar en el centro bajas a la calle y estás en plena plaza del Rey Nytorv (Kogens Nytorv) y desde allí puedes ver Nyvham, lo que te tacha de la lista dos de los lugares más famosos de Copenhague de un solo vistazo y, al tener el acceso al metro justo en el centro comercial de Kogens Nytorv, puedes moverte con facilidad por la ciudad. Además, bajo el hotel y en plena plaza puedes utilizar el servicio de bicicletas de la ciudad, muy útil pero es caro si no vas aparcando la bicicleta a cada sitio al que vas, ya que cobra por horas.
Negativo: Dejando de lado la limpieza de la habitación y el tamaño y mala comunicación de ésta. El último día tuvimos un problema a la hora de guardar nuestras maletas en las taquillas del hotel. Como mi pareja y yo no estamos habituados a utilizar coronas, metimos 15 coronas en vez de 20 en las taquillas y al ver que no funcionaba y que no teníamos ninguna moneda de 20, fuimos a pedir ayuda a la recepcionista y ésta, con tono molesto y despreocupado, pasó de nosotros y nos dijo que teníamos que girar la llave, le dije que ya lo había hecho, que si por favor podía acompañarme, a lo que me dijo que lo volviera a intentar. Mi pareja, molesta, subió y le dijo que hiciera el favor de bajar para ayudarnos o encontrar una solución y nuevamente nos trató de tontos, pero esta vez bajó, y nos dijo que las monedas que habíamos introducido las habíamos perdido ya que no eran reembolsables y que buscásemos una moneda de 20 coronas o no podía hacer nada. Sabiendo que ya habíamos introducido monedas, podría habernos dejado 20 coronas, pero no, prefirió dar un horrible servicio, enfadarnos y dejar en mal lugar al hotel y todo esto fue sobre las 10 de la mañana del lunes 17 de septiembre. La verdad es que si una persona es así de desagradable o amargada no debería trabajar de cara al público.