Hotel Sol Caribe San Andrés
San Andrés
17/05/2018
"Falta de cortesía y amabilidad"
Existe la presunción de que los pasajeros saben los protocolos y el funcionamiento del hotel, tuvimos que preguntar constantemente las actividades. La actitud del personal en general estuvo falta de amabilidad haciendo sentir que uno molesta, con excepción de su grupo de animación y la sra que preparaba los omelettes en el desayuno. En cuanto al menú poca variedad, arroz todo los días y con falta a la cadena de frío. Falta de información en cuanto al bus que comunica con el otro hotel, referente a los puntos de partida.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Precio y ubicación
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer
Positivo: El grupo de animación muy activo y variado, mostrando constantemente lo importante que son los huéspedes para el hotel. La ubicación excelente, super cerca de la playa y de las tiendas
Negativo: Lo poco servicial del personal en general, WIFI inestable inclusive en la sala de internet dispuesta por el hotel