Hotel Lac Vielha
Vielha
02/03/2018
"Atención inhumana y falta de empatía."
Me gustaría constatar una mala experiencia con los responsables de la gestión de este hotel. Recientemente queríamos pasar unos días en Vielha. Se hizo una reserva Nº 1717398286. Por circunstancias adversas e imprevistas a las que todos estamos sujetos, mi sobrina sufrió un accidente impidiendo poder presentarnos en el hotel el cual hizo el cargo a cuenta del importe. Contactando con el hotel por correo y telefónicamente expusimos la circunstancia de nuestra falta y el envió de la documentación del percance para que tuvieran consideración y nos permitieran solo trasladar la fecha de esa noche (no ya que nos reportaran el dinero) junto con otros días que íbamos a reservar más, dada la ilusión en el viaje de una niña de 4 añitos (mi Sobrina). Nos pidieron el teléfono para ponerse en contacto con nosotros y después su única comunicación fue un correo frío impersonal e inhumano reiterando su negativa. Nos parece una gestión comercial del hotel sin sensibilidad y nula atencion formal con empatía hacia el cliente, cuanto mas por un percance a una niña de 4 años que probablemente hubiera disfrutado en otras fechas de las instalaciones y la amabilidad supuesta de este hotel... una pena su comportamiento y su falta de tacto y fidelización de los clientes para facilitar todas las opciones para un mejor servicio a los mismos, lo siento por mi sobrina de 4 añitos...