13/08/2018
Yeray le da un
0
"Decepción."
El pasado 10 de julio nos hospedamos en este hotel con la idea de estar alojados hasta el día 14, pero sólo decidimos quedarnos una sola noche debido a las pésimas condiciones de la habitaciones que nos dieron:
- habitaciones sucias oliendo a cerrado y a humedad, moquetas del suelo llenas de polvo, sillones con la tela rota por varios lados, sábanas rotas y manchadas, cojines de los sillones forrados con una funda para utilizarse como almohadas, camas supletorias con un pedazo de hierro en medio (incluso uno de nuestros niños cayéndose por medio de las camas), telas de araña por varios sitios del mobiliario, aire acondicionado con el filtro lleno de polvo (que al ponerse en marcha, desprendía bastante polvo), vigas de madera llenas de polvo, etc. y etc. Todo ello sumado a la poca iluminación de la habitación.
Hemos ido durante la noche hablar a recepción a ver sí había la posibilidad de cambiarnos de habitación, ya que por nuestros hijos era imposible que durmiesen en tan paupérrima habitación. El recepcionista, nos comentó que no podía hacer nada a esa hora, y que teníamos que esperar al día siguiente. Le solicitamos al menos que si nos podía dar otro juego de sábanas, ya que las que teníamos estaban manchadas y nos dijo que iba a buscarnos algo, ya que la hora que era no había nadie que pudiera ayudarle. Pues sobre las 02:30 horas de la madrugada, nos toca en nuestra habitación y nos trae juegos de sábanas más otras almohadas. Se ofrece ayudarnos a cambiarlas pero, al comprobar él mismo por sus propios ojos que nuestros hijos estaban durmiendo en el suelo, debido al mal estado del sillón, pues nos la deja en la habitación.
En resumen, una noche para olvidar.
Al día siguiente, hablamos con la directora y le contamos todas nuestras quejas y ella se disculpa con nosotros (que nos parece muy normal). Pero lo que nos parece una total incoherencia, es cuando nos dice que la suciedad de las vigas es normal, ya que las suelen limpiar una vez al año debido a la altura de los techos.
Pues nuestra pregunta al hotel: ¿sabe que existen escaleras o andamios que facilitan el trabajo en las alturas? ¿O empresas que se dedican a esta clase de servicios?
Sinceramente, para ser un hotel de 4 estrellas, nos ha dejado mucho pero mucho que desear.
No le recomiendo este hotel a nadie.
¿Cuál fue la razón principal para escoger este hotel? Precio, ubicación, calidad, equipamiento?
Las fotos engañosas del hotel.
La foto de la piscina en la cual se ven unos preciosos árboles en realidad era una malla verde a su alrededor.
¿Cuál fue el principal motivo de tu reserva, negocio o placer?
Placer.
Positivo:
La amabilidad de David, el recepcionista que nos atendió en la madrugada.
Negativo:
La nefasta noche y la prepotencia de la directora.